El Ataque

1.5K 82 3
                                    

_____

Mis ojos estaban hinchados, aún en mis pensamientos puedo ver a Él Capitán America, no se por que pero siento que mi corazón duele a más no poder, por qué será que apenas estoy pensando es eso.

Ahora ya levantada a las 5 am, me observo en el espejo y me doy cuenta que, a pesar de todo tengo que buscar respuestas, quiero saber como el capitán america, me hizo esto o como se lo hizo a Ryan, tengo muchas preguntas, mis ojos azules se vuelven mas profundos por la decepción o la intriga.....

Bucky: Ceres ... estás despierta?- tocando la puerta, su voz me saco de mis pensamientos.

Avanzó a la puerta del pequeño y sombrío cuarto, y le abro la puerta, dándole el paso para que entrara.
____: Hola hermano- dije mirándolo.
Bucky: Pronto partiremos, estas lista?- dijo mirándome.
___: Si... quiero destruimos con mis propias manos- dije empuñando ambas manos, pues así me sentía, quiero repuestas y las conseguiré.
De pronto solo sentí el contacto de mi hermano, me estaba abrazando, y con su brazo de metal acariciaba mi cabello, intentaba calmarme, sabía que algo me ocurría pero no quiso decir nada.
___: Estoy bien hermano, gracias- dije y correspondí su abrazo.
Bucky: Vamos, es hora- dijo separándose de mí y dándome el paso.

Subimos a la nave donde nos transportaríamos para llegar a la Casa Blanca, me indicó que me pusiera una boquilla para dejar ver solo mis ojos, y tome mis mechones de cabello y los eche detrás de mis orejas, entonces partimos a nuestro destino, junto con otros 35 soldados.

Nos sentamos juntos en la nave y mi hermano me puso los cinturones y todos nos miraban, aunque probablemente para él era vergonzoso para me es lindo tener a un hermano así.

Tardaríamos unos pocos minutos en llegar, tome el brazo de mi hermano y lo abracé y entrelacé nuestros dedos y me recargue en su hombro y cerré los ojos.

***
Mi mente de repente se puso en blanco ....
Solo podía verme a mi abrazada de un hombre y posteriormente besándonos, a lo que  veía no era Ryan..... la imagen se empezó a aclarar y cada ves se veía más podía ver a ese tal Steve Rogers.... besándome.....
***

Abrí los ojos de golpe y mi hermano me volteó a ver extrañando, aún seguían nuestras manos entrelazadas, le mostré una sonrisa para que no se preocupara, aún así los soldados seguían murmurando entre sí, cosa que no le di importancia.

Bucky: Ceres, llegamos- dijo Mi hermano quitándome los cinturones y me pone un pequeño paracaídas.- Los soldados bajarán primero, luego bajaré yo y me seguirás, tú matarás al vicepresidente, entendiendo- dijo
Yo solo lo mire e incline mi cabeza en señal de entendido.

Los soldados empezaron a descender como lluvia, mi hermano se colocó su máscara y yo la mía, viendo que ya bajaron los soldados de la nave, bajo mi hermano y luego lo seguí, los soldados aterrizaron en la entrada distrayendo a los guardias, mi hermano y yo aterrizamos en la parte alta de la Casa Blanca, y avanzamos a toda velocidad hasta la junta que tenía en ese tiempo el vicepresidente, peleando contra los soldados que llegaban con armas y demás.....

Steve

Estábamos ideando un plan para poder traer a ___ y a Bucky con nosotros, solo que nos quedaba buscar el escondite de ellos...
Tony: Bueno sabemos que tu amigo, tiene un brazo biónico y que también tiene tu edad cap, pero necesitamos más información si queremos recuperar a ____- dijo Tony mirándome.
Nat: Solo que tenemos que tener cuidado, no sabes si aún no le han hecho nada - dijo Nat mientras jugaba con sus dedos.
Thor: Es verdad, si unas veces me sometieron a mi aunque no por mucho, y soy un dios, pueden hacerlo más fácilmente con un semi-dios- dijo Thor mirándonos a todos.
Steve: Solo espero que esté bien, eso es todo- dije colocando mis manos sobre mi cara.
Tony: Basta cap! - dijo golpeando la mesa- desde cuando te hiciste tan débil, lo que tienes que hacer es tener tu mente más clara para la guerra- dijo mirándome.

De pronto sonó una alarma indicándonos que estaba pasando algo, y Fury apareció en la pantalla de la sala.
Fury: Vengadores tienes que ir a la Casa Blanca, H.Y.D.R.A está atacando, no sabes que es lo que quieren pero vallan rápido. - dijo Fury y desapareció del la pantalla.

Todos ya estábamos preparados y salimos como rápidamente de la Torre hacia la Casa Blanca, habían muchos policías y soldados, todos peleaban, nosotros entramos sin ningún problema, dentro a de la casa nos topamos con más, aún que no pudrieron con nosotros, avanzamos y Thor y Banner se quedaron para seguir luchando, Tony avanzaba por la parte de afuera, corrimos hasta llegar a un pasillo repleto de soldados, todos vinieron a nosotros peleamos y algunos si nos hirieron, pues tenían armas que nunca habíamos visto....

_____

Estábamos en la sala donde se encontraba el vicepresidente, todos los congresistas querían salir corriendo pero ni mi hermano ni yo los dejamos salir... nos miraban con terror en sus ojos, esos ojos eran realmente hirientes.

Mi hermano cuidaba que los otros congresistas no se movieran mientras yo con un arma de las que creo Ryan le apuntaba a este, mi hermano solo me miraba y solo me inclino la cabeza, entonces con una lagrima que salía de mis ojos le dispare directamente en el corazón, y cayó muerto, los demás gritaban de miedo, y yo limpié mis lágrimas y mire a mi hermano.

En eso tiraron las puertas del salón y entraron a los que esperábamos, Natasha, Tony y Steve Rogers, mientras mi hermano caminaba tranquilamente hacia mi, los congresistas corrieron hacia a fuera y Natasha los ayudó, quedando solo mi hermano, Stark, Steve y yo....

Continuara........


By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora