_____
Después de todo ya han pasado 2 meses y Ryan había llegado a un trato con ellos no sé cuál es, pero ahora voy de camino a su casa, si me liberaron pero aún estoy bajo vigilancia, en cuanto a Bucky él y yo hablamos y decidió irse a un lugar donde podrá remendarse, él dijo que no podrá estar en mi boda, que de verdad lo sentía, en cuanto a Steve, siempre notaba que iba a verme siempre se quedaba en una silla frente a mi celda, solo observándome, lo cual era lindo pero no podía ceder.
Y si me casare en 3 días con Ryan tengo que protegerlo, no puedo dejar que se enteren que dio armas a H.Y.D.R.A, ahora estoy en su casa aunque hay guardias vigilándome no tengo intenciones de hacer algo, y sobre todo no quiero problemas, para no ver a Steve, aún lo amo y lo voy a amar siempre, aún conservo el dije que me dio, siempre lo tengo puesto y nunca, nunca me lo quitare.
Estoy probándome vestidos, aun que sinceramente estoy dejando que las mucamas de Ryan lo decidan, conforme la imagen de Ryan.
Ryan está en un viaje de negocios y volverá un día antes de la boda, así que estoy libre pero no puedo salir de esta enorme y solitaria casa, en la habitación me observo al espejo y veo el collar que me dio Steve, me acuesto en la enorme cama y empiezo a recordad todo, las lágrimas salen por mis mejillas y ahora justo ahora me pregunto si de verdad estoy haciendo lo correcto....
Steve
La boda de Sloan y ____ viene pronto, mi corazón está roto, luego de enviar a Bucky lejos y dejar a ____ se fuera, la Torre se siente silenciosa sin ella, y yo aquí entrenando, más bien descargando todo mi enojo de l única manera que es conveniente.
*****
Ya es el día de la boda de Sloan y ____.....
Tony: Bien chicos, Sloan como agradecimiento nos invito a su boda, vamos?- Dijo mirándome especialmente a mi.
Nath: Yo quiero ir- dijo sin dudar.
Thor: Será buena idea?- Pregunto mirando a Nath.
Banner: Ella nos querrá ahí?- dijo y todos nos miramos.
Steve: Iremos, no dejare que se la lleven tan fácil.- dije decidido y me marché a cambiarme.Nath: Ese es el Capitán- dijo Nath sonriente.
Tony: Solo espero que ella no nos mate- dijo jugando.____
Me estaban terminando de arreglar, todos los invitados estaban en el salón solo estaban terminando de darme los últimos toques y quedé, al verme al espejo me sorprendí, parecía otra.
Solo quería imaginar que aquel que me estaría esperando fuese Steve pero desafortunadamente no sería el ....
Ya era la hora ya estaba en la puerta de la sala donde es la boda, al momento que la abrieron todo me aplaudían, entre lentamente mientras la música sonaba, recorrí el caminito hasta llegar con Ryan, una vez que levantó el velo, pude ver que los chicos estaban ahí, Steve estaba ahí, solo volteé a ver a Ryan y él me miro triste.
Ryan hizo una señal con la mano y sus gentes amablemente sacaron a las personas que estaban ahí, menos a los chicos, Ryan amablemente me llevo a donde ellos, yo sostenía mi vestido para no posarlo.
Ryan: Chicos, yo de verdad lo siento- dijo soltándome de la mano y mirándome- ___, yo se recuerdas todo, te conozco desde hace años, no me puedes engañar, además ese collar no te lo regale yo o si?- Dijo mirándome apenado pero era sincero.
___: Espera Ryan de que hablas?- lo tome del rostro para que me mirara.
Ryan: Yo... hice un trato con Pierce, le di mi tecnología y armas a cambio de ____, borraron su memoria, pero con el tiempo y siendo fiel, las recupero, pero se que intentas protegerme- dijo y yo esta llorando.Todo miraban con atención y Ryan tomo mi mano y quito el anillo.
Tony: Entonces.... qué pasó con tú tecnología?- Pregunto Tony.
Ryan: Pensaba darle el acceso total a Pierce, después del la ceremonia del nuevo vicepresidente, pero llegaste y frenaste todo- dijo mirándome nervioso.
Banner: Bien si no tubo acceso a eso tú no eres cómplice o peligroso- dijo Banner intentando buscar una salida.
Nath: Solo te mantendremos vigilado- sonrió.Todos se salieron y nos dejaron ahí a Steve y a a mi solos, el lentamente se acercó a mi y con su mano derecha levantó mi mentón y se acercó a mi, me beso, luego unas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
___: Lo siento, No te merezco Steve... te hice daño e intenté matarte- dije sollozando
Steve: Te amo ____, a pesar de todo- dijo y me tomo de la cintura, rodé su cuello y nos besamos una vez más.El sentimiento era tan cálido, extrañaba estar así con él, en estos largos meses supe que mi mi amor no era nadie más que Steve Rogers.
Los chicos se fueron con Ryan la verdad no se a donde pero, yo me cambié y me fui con Steve, subimos a su moto y partió, condujo por algunas horas y llegamos una cabaña en medio de un bosque, la cabaña estaba intacta y limpia y bien amueblada.
Entramos y nos sentamos frente a una chimenea, el piso de madera, la alfombra muy peluda y cómoda, él me abrazaba de la cintura, yo estaba en medio de el.
Steve: Solo tengo una pregunta-dijo y volteé para verlo.
____: Cual? - dije mientras jugaba con sus manos.
Steve: Cuanto me amas?- me dijo y sonreí ante la pregunta.Me levante y me coloque encima de él quedando mis piernas a rodeando su cintura.
____: Mmm.... es difícil explicar, por que lo que yo siento no puedo explicarlo con palabras, no puedo contar por qué aún con los infinitos números no alcanzaría, la eternidad tampoco bastaría... solo se que mi corazón no dejaba de llorar por no tenerte cerca, ahora solo quiero vivir el presente y disfrutar al máximo el estar aquí contigo ahora- dije y él me beso.
Steve
La amo ... la amo tanto, la tome de la cintura y la acerqué más a mi, nos besamos apasionadamente, lentamente empezó a desabotonar mi camisa, acariciando todo mi pecho, sus ojos me decían que me extrañaba, con lentitud nos despojamos de nuestras ropas, bese todo de ella, acaricie cada centímetro de su cuerpo, hasta volver a tocar las estrellas como lo hacíamos antes....
Ahora ya nada podrá separarnos....
***
En otra parte.
Xx: El señor Pierce aún sigue en coma, pero no detendremos el plan- ...
Yy: Solo tenemos que llegar a que pase una semana- ...
Aa: Los infiltrados en la empresa de Sloan, solo esperan la señal- ...
Bb: Con las armas y los androides que crearon serán suficientes para someterlos - ....
Cc: Solo esperaremos una semana....- ...Continuara.......
By: AriCar19 ❤️
Alerta
🚨 🚨🚨🚨Últimos capítulos 🚨🚨🚨🚨
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
عاطفيةEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...