____
Ver a todos disfrutando de mi comida y hablando alegremente me hace muy feliz, parece infantil pero una parte de mí anhelaba una familia y la compañía de amigos, ya que nunca los pude tener, cuando era niña y vivía en Washington ( Si ahí viví hasta los 10 años ) en la escuela no tenía amigos, todos se alejaban de mí por ser "rara" pero no me molestaban al contrario me tenían miedo, cuando mi madre y yo nos fuimos a Islandia no fue diferente no tenía amigos, así fue siempre pero si hablaba con la gente, mi madre me enseño a ser amable y cortes con la gente...
Verlos a ellos me hace querer protegerlos con todo lo que tengo... incluso si tengo que renunciar a mi vida mortal (morir excediendo mis límites) por ellos....
Todos disfrutaron de la cena y las botanas que prepare, y el vino no era la excepción solo que como yo no tomo hice un poco de café, todos nos sentamos en la sala de estar, reíamos y hablábamos mucho, por fin conocí a la señorita Pepper y a Jane que por cierto eran muy lindas personas.Tony: Oye ____ tengo una pregunta que a estado en mi mente desde que nos dijiste de tu familia- dijo mientras tomaba de la mano a Pepper.
___: Si dime Tony ?- dije dando un sorbo a mi café.
Tony: Bien si no mal recuerdo... dijiste que tú y tu mamá eran descendientes no es así? - Dijo mirándome arqueando una ceja.
____:Si.... entonces?- dije y todos nos miraban atentamente.
Tony: Bien.... tu padre es un dios no? Un dios del amor y tu madre ... como que es descendiente? - Pregunto dudoso.
Banner: Cierto ... yo también tengo curiosidad?- dijo el doctor Banner mientras daba un sorbo a su vino.
____: Jajaja .... bueno como lo explico?- dije riendo nerviosa- Bueno uno de los hermanos de Zeus, Hades tiene una esposa que robó su nombre es Perséfone pero, también tuvo algunas amantes mortales (humanas) la madre de mi madre fue una de ellas entonces mi madre desciende de Hades ....- dije tratando de que me entendieran.
Thor: Espera ... entonces tu padre y tu madre ...- dijo tratando de entender la relación entre ellos.
___: Sip .... se podría decir que son familia- dije con cara inocente y levantando mis hombros en señal de una respuesta.
Pepper:Eso es interesante- dijo tomando vino.
___: No lo sé ... a mi manera de verlo ... es como si quisieran proteger la sangre de los descendientes.... a este paso me obligarán a casarme con uno de ellos jajaja - dije riendo como una broma, pero veo que Steve no le hizo mucha gracia y de broma le di la espalda.
Steve: Es así mocosa?- dijo mientras me tomaba del cuello jugando y me rascaba la cabeza despeinándome, acción que hizo reír a todos por mi look despeinado....
____: Steve duele! - dije dándole golpecitos a su mano y me soltó- Pero no me casare con ninguno... - dije dándome un golpe en la espalda y todos rieron.Después de un agradable noche todos se fuero. Y yo me quedé a limpiar la cocina y la sala, ya era tarde y no dejé que nadie me ayudara ni siquiera Steve, le dije que ya se fuera adormir y muy obediente me hizo caso, después de una hora y media termine de limpiar todo y por fin llegue a la habitación y Steve estaba sentado en la cama ya listo para dormir, estaba con la lámpara de noche leyendo un libro y entre y busqué en el tocador una pijama pero en ves de eso tome una de sus playeras y me metí al baño.
🚫🔞
Solté mi cabello y lo cepille, removí el maquillaje y lave mi cara me quite lo que traía puesto y me puse la camisa de Steve, y solo quedé en pantaleta, salí del baño y observé que estaba distraído leyendo así que ágilmente camine a la cama y me subí arriba de él, sorprendido me mira y deja su libro por un lado y solo me mira, poco a poco empiezo a desabotonar la camisa hasta llegar al final y la quito finalmente, el solo me mira y no dice nada, espero a que haga algo, y con rapidez me tira a un lado y se sube en mi dejando mis piernas de lado a lado.
Steve:Creo que no me contendré esta vez- Dijo mirándome con deseo.
___: Está bien... no te contengas - dije poniendo una mano en su mejilla y pasando un dedo por la línea de sus labios.
Rápidamente quito su camisa y su pijama quedando desnudó, empezó a besarme tiernamente, y descendió a mi cuellos hasta llegar a mis pechos, marcando cada pulgada de mi cuerpo con sus labios, me quito lo que me quedaba y me acariciaba como si fuera algo frágil, besando y tocando todo de mi, me aferré a su espalda mientras él entraba en mi de un solo tirón, cosa que me hizo gritar, aún aferrada a su espalda empezó a embestirme de una manera salvaje mientras me besaba de manera desesperada, quise darle placer yo a él y lo quite de encima y ahora yo me subí en él y empecé a moverme de manera que él lo disfrutara, mientras él se arqueaba y con sus dos manos grandes tomaba mi cintura para ayudarme a entrar y salir más rápido de él, mientras sus manos volvían a recorrer todo mi ser........Steve
Los rayos del sol provocaron en mis ojos un malestar, pero al abrirlos pude ver a ___ dormida muy tranquila a mi lado como todas las mañanas ( de verdad que está chica me vuelve loco) su rostro es lo primero que veo al despertarme y me gusta mucho ella está desnuda a mi lado cosa que me hace recordar lo de anoche, si valió la pena no dormir temprano, la tome y la abracé y ella se pegó más a mi aún dormida.
Así la dejé y me volví a dormir un poco más con ella en mis brazos .....•••••••••••En otra parte••••••••
RyanXx: Ryan no te vallas amor quédate a dormir debes estar cansado-dijo una mujer desnuda en una cama.
Ryan: No tienes derecho a pedirme eso, ni siquiera a decirme amor, Amanda- dijo mientras arregló mi corbata.
Amanda: Sigues pensando en esa mocosa verdad?- dijo parándose de la cama y me abraza por la espalda. - Ves que soy mejor que ella soy más mujer ... solo quédate conmigo Ryan- dijo y me volteé para quedar a su altura.
Ryan: Por todos los cielos Amanda ... tú no te compares con ___ ella es más mujer que tú... aún que te pese - dije y salí de esa habitación.Estoy completamente decepcionado por todo de verdad que yo quiero mucho a ___ ella no puede estar con nadie más que yo, ella es mía, su sonrisa, sus labios, su hermosos cuerpo... todo me pertenece....
al llegar a mi casa siento que no estoy solo voy a la sala donde veo a alguien sentado ahí.
Ryan: Tu quien eres? Y qué haces aquí?- dije caminando furiosamente quedando al frente de él y al ver que era el mismo tipo que nos atacó en la gala.- qué haces aquí... llamaré a la policia- dije tomando mi celular y caminando a la puerta.
Xx: ____ Jackson ... una joven muy poderosa no es así ?- dijo y por instinto dejé mi celular
Ryan: quien eres? - dijo y me acerco a él.
Xx: Soy el Soldado De Invierno .... y vengo a hacerte un trato - Dijo aún sentado de lo más tranquilo solo observándome.
Ryan: No hago tratos con personas como tú- dije enfrentándolo.
Soldado: Sr. Sloan, solo queremos sus nuevas armas y su tecnología para H.Y.D.R.A, a cambio le daremos los que usted más quiere es este mundo- Dijo mirándome, unos ojos vacíos y fríos.
Ryan: A si y según ustedes que es lo que quiero?- digo retándolo.
Soldado: A _____ Jackson ... nosotros podemos dártela y que ustedes puedan vivir como antes ... qué piensas- dijo poniéndose de pie frente a mi.
Ryan: Ustedes no pueden hacer nada... ella está ahora con los vengadores y ella está con Steve Rogers... ella ya no quiere estar conmigo - Digo serio
Soldado: Eso no es imposible para nosotros... coopera con nosotros y tendrás a ____ para ti y créeme ella olvidará a los vengadores y a Steve Rogers...- Dijo mirándome muy convencido ...
Ryan: (Todo por tener a mi amada a mi lado) cual es el plan - Dije de lo más tranquilo posible.
Soldado: Ya verá señor Sloan, me pondré en contacto con usted- dijo tocando mi hombro con su brazo de metal- Pronto tendrá a ____ con usted se lo aseguro- dijo y antes de que pudiera decir algo se marchó sin decir más.Continuara.......
Chicos gracias por leer mi historia los amo de verdad, y espero y les esté gustando por que ahí viene lo mejor Gracias por todo los amo ❤️❤️❤️
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...