Narra _____Convencí a Thor de ellos pero sabía que eso no iba a ser suficiente, aunque tenía que sobrecargarlos más tenía que arriesgarme,mientras intentaba llegar a la Torre de Ryan más androides venían a mi yo los apuñalaba.
Seguí subiendo, empecé a concentrar mi energía, trayendo a las nubes, grises, gruesas, rayos y truenos empezaban a descender de ellos, los rayos golpeaban a los androides haciendo que estos explotaran, prendí mi comunicador.
Steve: Donde estas ____? - Dijo enojado y preocupado.
___: Estoy subiendo a la oficina de Ryan- dije aún subiendo.
Nath: Estas loca ___ no lo hagas- dijo preocupada.
Ryan: Baja de ahí ahora!- gritó.
Bucky: No lo hagas- enojado.
___: Lo siento, no puedo dejar esto así- dijeLlegue a la sima y si ahí estaba la plataforma que dijo Ryan, estaba recibiendo energía del anillo que él me regaló, me coloqué en la plataforma, tire mis espadas a un lado y concentré mi energía, rodé se hizo más y más intenso, los truenos, los rayos, un vendaval de viento caía sobre la cuidad, sentí mis ojos arder, volteé al centro de energía y mis ojos se tornaban de azules a grises, eso quería decir que mi fuerza aumentaba......
Steve
No podía dejar que cometiera una locura, corrí desesperadamente, corrí al edificio de Sloan, Nath seguía mi paso ambos estábamos muy preocupados por ____, si ella excedía ese límite del ochenta por ciento moriría, no lo podía permitir, pero cada vez más salían androides y los agentes seguían sacando a los civiles.
Corrí hasta poder ver la Torre, pero todo se hacía cada vez más intenso, los truenos, los rayos, el viento no nos dejaba mover mucho, varios androides venían a nosotros, lanzó mi escudo y partí a 6 a la mitad, mientras que Nath a puño limpio los destruía, seguimos corriendo hasta llegar a la Torre de Sloan.
Nath: No debemos dejar que lo haga- dijo y seguimos corriendo pero otra vez androides volvían a nosotros impidiéndonos en paso para llegar a _____.
______
Seguía concentrando, empecé a sentirme mareada, sentía sueño, no sabía como detener esto, así que con dificultad observé el centro de poder y ahí estaba el anillo, caí en cuenta y lo tome de ahí, no pasó nada así que me lo puse y de manera inalámbrica está seguía dándoles energía.
___: Steve-dije en voz silenciosa...
*( Aquí reproduce la música cuantas veces sea necesario para tener ese sentimiento)*
Tengo que hacerlo está es la manera correcta de remendar todo lo que provoque, probablemente era obra del destino, que cruel es el destino, primero nos unió y luego nos quiere separar, por que?, de verdad es el destino el culpable de esto? , o soy yo?, sentí como ardían mis ojos, lágrimas empanzaban a descender como ríos en una sola dirección.
Volvía a concentrarme, pues la hora ya había llegado.....
___: Thor, ahora, reúne toda l energía que puedas- dije a travez del comunicador.
Al voltear al cielo observé como Thor empuñaba su martillo concentrando todo su poder en el.
Cerré los ojos y empecé a recordad todo mi tiempo con los vengadores, con Ryan y Bucky, Las risas y el amor que les tenía, de mi futuro con Steve, espero no morir, quiero estar siempre con él, y ahora mas que nunca se que jamás los voy a olvidar, podrán torturarme, pero jamás los olvidare.
Thor: Ah!!!- Gritó y abrí los ojos viendo venir un gran trueno.
Este cayó sobre mi, el dolor era insoportable, pero tenía que aguantar por ellos, por los civiles, por Steve, las nubes empezaron a formar un tornado en el cielo, de él salían muchos colores y se formaba otro rayo de él que igual canalicé juntando ambos, trueno y rayo, estos fueron directamente a mi.
Grite por el dolor, mi traje se empezó a desgarrar, sentía como la sangre salía de mi boca, caí de rodillas y pude observar como los androides caían al suelo.
Tony: Todo está cesando, ____ ya para!!- dijo
Pero eso no era suficiente, tenía que estar segura, concentre más haciendo que el rayo se hiciera más potente, hasta que todo a mi alrededor explotó.... y paró...
Me dejé caer al suelo de la fría plataforma, me moví quedando boca arriba, mirando como el cielo se volvía gris por las nubes y de este empezó a llover, mojándome toda, el agua estaba fría y se sentía bien, rápidamente me levante y sin darme cuanta termine al borde de la azotea, camine de más y caí, ya no aguantaba más.....
Steve
Ver los truenos detenerse, a los androides explotando y las armas destruyéndose, la lluvia empezó a descender del cielo y al voltear a la Torre de Sloan veía un cuerpo caer...
Steve: ____!!!- gritó y corrí desesperadamente.
Tony voló rápidamente atrapándola y la atrajo hasta nosotros, estaba medio inconsciente, cuidadosamente la colocó en el suelo y yo la tome en mis brazos y de la nada empezaron a salir de mis ojos lágrimas, mientras la lluvia seguía bañándonos a todos.
Todos observamos a ____, su traje estaba rasgado y tenía el anillo de Sloan en su mano pero este ya estaba destruido, todos nos rodearon.
Steve: ___- la palmee ligeramente en sus mejillas- Despierta ____, esto no en gracioso.
___: ...Steve?- dijo con una vos débil.
Steve: Si mi amor! soy yo- dije sonriendo tristemente.
___: No te preocupes, mi energía la use a un 79%, por lo que no moriré- dijo sonriendo, pero no parecía poder mantener sus ojos abiertos.
Steve: Tonta, no hables, te sacaremos de aquí y te pondrás bien- dije, pues mis lágrimas no querían parar.
___: Jeje, tengo hambre- dijo sonriente pero seguía sin poder mantener sus ojos abiertos, apenas se distinguían y estos estaban medio azules y grises.
Steve: Te llevaré a comer, lo prometo.- dije mientras limpiaba la lluvia de su cara.
___: Es una promesa- dijo y empezó a toser- Steve?- dijo y débilmente acarició mi mejilla con su mano.
Steve: Dime?- dije tomado su mano.
____: Te amo, más que a mi misma- dijo y su mano se deslizó hasta llegar al piso.
Steve: ____!!!- empece a darle golpecitos en sus mejillas- ____!!! No por favor !!!- grite y la atraje a mi pecho, la abracé y empecé a gritar y llorar.En eso notamos como se empezó a convertir en pétalos, cada vez más hasta desvanecerse de mis brazos ........
Steve: No!!!!!! ____!!!!- dije y Tony me tomo y me quería calmar pero no pudo......
Continuara...........
By: AriCar19 ❤️
🚨🚨🚨🚨 Últimos Capítulos 🚨🚨🚨🚨
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...