🌺Cuenta Regresiva (150 días)🌺
____
Cuando terminaron de hablar Fury y Los chicos, yo estaba esperando en compañía de Sharon y la agente Hill, ellas no me hablaban pero si me observaban muy seguido....
Me concentré en la puerta y veía una melena roja y sabía bien que Nath venía por mi.
Nath: ____, vamos... es hora de irnos- me sonrió invitándome a salir.
Educadamente me despedí de las dos chicas y salí con Nath.
___: Me van a tener vigilada, no es así?- Pregunte pues sabía que para ellos venir apresuradamente era sospechoso.
Nath: Solo te dire que no te dejaremos tranquila un rato- dijo mirándome pues ahora que caigo en cuenta es más alta que yo.
____: Tranquila, no pretendo hacer nada- dije y sonreí.Luego caminamos hasta la salida de S.H.I.E.L.D y nos estaban esperando para irnos todos a la Torre, subí a una camioneta junto con Thor, Nath, Banner , Tony y Steve, me sentía en aquellos tiempos, pero tengo que ser cuidadosa de no decir nada que me pueda comprometer.
Cuando estábamos de camino, todo estaba en silencio, tarareaba la canción que le había enseñado a Steve hace tiempo, entonces alguien rompió ese silencio incómodo.
Tony: Oye ___ dime algo!- digo mirándome.
___:Que pasa?- Dije y noté que todos me miraban.
Tony: Como es el Olimpo?- Pregunto curioso.
Thor: Yo también tengo curiosidad- dijo este interesado.
___: Bueno... todos me miraban curiosos- es un lugar que está más allá de las nubes, un lugar muy hermoso, sus construcciones son de mármol, blanco y puro, las frutas son las mejores y es la única comida jejeje, sus con hermosos caballos con alas, sin dejar afuera a los pequeños angelitos que nos acompañan...- dije con brillo en los ojos, sinceramente me gustaba estar ahí.
Nath: Si es tan hermoso como dices... lo dejaste por venir a buscar a un hombre?- dijo mirándome.
___: Si- dije cabizbaja.
Nath: Pero como son las personas allá, bueno los chicos- Dijo levantado una ceja, reí nerviosa.
___: Jajaja - reí nerviosa-... son grandes, la mayoría son de cabello rubio y sus ojos son color olivo, y las mujeres son muy femeninas, son delicadas...- dije hasta que me interrumpen.
Steve: Delicadas? Así como tú?- En tomo de burla.
___: No capitán, ellas están para dar placeres a los dioses, al igual que algunos hombres...- dije y me miro enojado- Yo como verá no soy delicada, yo pertenezco al ejército que defienden a los dioses, soy aprendiz... así que no soy delicada-dije enojada.Steve solo apartó la mirada de mi y el viaje siguió tranquilo.
Banner:Comías solo fruta- dijo intentando cambiar de tema.
___: Si aún que la fruta era deliciosa sinceramente extraño la comida humana- dije riendo.
Tony: La extrañas?, Vivías aquí?- Pregunto...Me empecé a poner nerviosa y mis manos sudaban, me hacían tantas preguntas, me da vueltas la cabeza.
Steve: Chicos, podrán preguntar después, dejen que respire- dijo mirándome seriamente..
Cuando los chicos quedaron tranquilos lo mire y silenciosamente le di las gracias con señas, seguía siendo todo un caballero...
Todo estaba silencioso nuevamente, llegamos a la Torre y Nath me guió hasta mi antigua habitación, aún lado de la Steve, entre y Nath me dejó sola...
___: Otra vez aquí- dije y recorrí la habitación, en los armarios no había nada, estaba vacío...
Recordada las veces que me enfadaba con Steve y él venía a disculparse, las veces que hacíamos el amor, sus besos, su sonrisa, sinceramente no se como le voy a hacer para que se vuelva a enamorar de mi... por que ya no me recuerda, me recosté en la cama y me hice bolita y empecé a sentir pesados mis ojos hasta cerrarlos.
Steve
Esa chica... dios me pone los nervios de punta, primero cuando la vi, creía que era un ángel, y resista ser un dios, es un poco tierna, es hermosa pero a la vez insolente, pero sin duda siento que en ella hay algo que me atrae, mi corazón se estremeció cuando cruzamos nuestras miradas....
Nath: Que piensas Steve? - me pregunto
Steve: Nada- dije cortante.
Nath: Te molesto lo que te dijo ___ cierto?- me miro divertida.
Steve: No-dije enojado.
Nath: Steve, desde hace un año estas así de amargado, creo que tienes que salir más con Sharon- dijo tocando mi hombro.
Steve: Muy graciosa Nath- dijeLuego de un rato viendo tecnología con Stark ____ se aproximó a nosotros, sus ojos estaban un poco rojos, estaba dormida, y ella nos miró y Tony la invitó.
Tony: ___Ven linda, ve esto- dijo y ____ se acercó a él.
___: Si- ella sonrió y fue a donde Tony.Él le estaba enseñando la nueva tecnología y ella parecía confundida, pero aún así le ponía atención a Tony, linda y considerada, además es hermosa...
Luego que Nath pidiera la cena, todos nos reunimos en el comedor, observamos a ___ comer parecía una niña pequeña, pues se comía como si nunca lo uniera hecho.
____:Lo siento, pero ya extrañaba la comida- dijo y sonrió.
Tony: No te preocupes linda- dijo y seguimos comiendo.
Nath: Oye ___, por cierto... desde que llegaste noté ese dije que llevas colgado, nunca te lo quitas- Pregunto Nath y ___ llevo su mano al collar.
____: Oh! Esto, fue un regalo que me dio el, cuando recién cumplí 22- dijo feliz
Thor: En cuantos años tiene? Quizás podríamos ayudarte a encontrarlo- dijo probando un bocado de su comida.
___: Está bien Thor, gracias pero se donde está- dijo y se levantó, se quedó y lavó la loza._____
Volví a mi habitación y tenía sueño, fue un día muy agotador, tocaron la puerta y abrí..
____: Hola Nath- dije y le di la entrada
Nath: te traje esto para que duermas tranquila- dijo y puso ropa en la cama y se sentó miro al rededor.
____: Qué pasa?- Pregunte
Nath:Es lindo tener a otra chica en el equipo- dijo y me miro feliz.
___: Gracias Nath- dije y ella se marchó.Me puse el pans gris y la camisa negra de manga larga, además me trajo unos tenis y calcetines, que linda.
Me acosté y caí dormida....
Continuara......
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
Storie d'amoreEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...