🌺Por ti 🌺
Narra _____
Todo a sido maravilloso, todo está tranquilo y sinceramente quiero que esté así siempre, digo ya paso una semana y todos estamos tan bien.
Todos estamos entrenando en cada área de combate, Nath y yo peleábamos mano a mano y ella veía que mejore mucho y todo fue gracias a Bucky, además de que lo extraño no sé a contactado con nosotros...
Derribe a Nath y ella me miro muy satisfecha, la ayude a levantarse y vi que a lo lejos ella y Banner se miraban, son tan lindos y obvios al mismo tiempo, al otro lado Thor y Steve peleaban, Steve sin camisa se vía tan bien, ayer discutimos por qué no le hago mucho caso, y a pesar de que soy como 70 años menor que el ( xD) yo soy mayor de edad, es decir tengo 22, y él siempre se termina disculpando conmigo, y terminamos haciendo el amor, fueron como 6 veces esta semana, me extraña que como él dice no venga un pequeño Steve en camino.
Llevo mis manos a mi cuello y tomo el collar que Steve me dio y lo observo pelear..
Nath: Lo vas a desgastar con tanta mirada- dijo dándome una nalgada.
___: Jajaja wow Nath, digo lo mismo de ti y Banner- dije abrazando su brazo y ella se puso un poco roja.
Nath: Me atrapaste!- dijo susurrándome.****En otra parte****
Xx: Es la hora- ... dijo uno hombre que se encontraba en la calle frente a la empresa de Sloan, hablando por un comunicador.
Yy: Bien, activare los androides, que los agentes estén listos- dijo otra en el laboratorio
Cc: Gracias al la energía que se le extrajo a la mujer de Sloan los androides y las armas serán mortíferas- dijo otro preparándose con el uniforme.
Jj: Ahora!- gritó.En la ciudad de NY empezó a temblar, muchos edificios comenzaban a moverse de manera brusca, todos los ciudadanos se alarmaron, muchos empezaron a salir de los locales, otros de los edificios más grandes, las personas no podían salir, hasta que se calmo, en el edificio de Ryan Sloan comenzaron a salir cientos y cientos de androides, naves llenas de agentes de H.Y.D.R.A..... se aproximaba una guerra....
*****
Steve
Disfrutamos de un momento de paz cuando, Jarvis proyecto lo que estaba en la pantalla, rápidamente nos preparamos para salir.
Steve: ___! - la sostuve del brazo.
___: Qué pasa? Tenemos que irnos- dijo
Steve: Ten- dije estirado mis brazos con sus espadas ⚔️, ella me miro y sonrió y las coloco en su espalda y nos marchamos a toda prisa.Al llegar a la compañía de Sloan, vimos todos los androides y a los enemigos con armas.
Tony: Creí que Sloan, no dio acceso a esto?- escuchamos a Tony por el comunicador.
___:Tiene que haber una explicación- dijo enojada.Rápidamente empezamos a pelear los androides podían disparar desde las palmas de sus manos, uno disparó a mi dirección pero lo detuve con mi escudo y el rayo regresó a él destruyéndolo.
_____
Los androides eran muy molestos, con mis dos espadas los apuñalaba y los cortaba en pedazos, poco a poco todos nos fuimos separando, por mi lado un edificio pequeño se estaba viniendo abajo y los civiles aún no evacuaban, rápidamente actúa y con mi fuerza detuve el edificio, llevándolo de lado contrario y dejando que los civiles corrieran a ponerse a salvo, los agentes los evacuaban, todo se estaba viniendo abajo, unos androides venían a mi y los partí en dos y los golpeé como Nath y Bucky me enseñaron, en eso venían 5 mas a mi y de pronto un traje robótico de mas de 4 metros los derribo destrozándolos, un traje robótico gris.
Ryan: Lo siento ____, llegue a tiempo- dijo metiendose a la comunicación de los vengadores.
___:Ryan!- dije alegre.
Ryan: No te dejare- dijo
___: Pero como, tú traje?- dije mientras peleaba con más máquinas.
Ryan: No creas que Stark es el único que puede darse ciertos lujos- rio
Tony: Perdón Sloan, pero que está pasando?- dijo Tony a travez del comunicador y nosotros aún seguíamos peleando.
Ryan: Al parecer había infiltrados, estaba ya ocupado con nueva medidas de seguridad para los civiles que no lo note- dijo
Nath:Pero son muy letales! Están pidiendo con los soldados- dijo a través del comunicador.
Ryan: Antes de que ___ recuperará la memoria y volviera con ustedes, el anillo que le di extrajo energía de ella, ellos funcionan gracias a ella- dijo y se oía mal.
___: Como los detenemos?- Pregunte
Ryan: No pueden, un 10 por ciento de tu energía es como un 100 para ellos, serán difíciles.- dijo apenado- Yo les juro que detuve el proceso pero no se como ellos obtuvieron los planos de construcción de estos- dijo
Steve: Por ahora temía que defender a los civiles, Sloan estas con nosotros?- dijo Steve por el comunicador.
Ryan: Claro!- dijo emocionado.Tony: Vengadores, Unidos!- dijo y la pelea siguió
Ryan salió volando junto con 10 androides pegados a él, en eso uno de ellos me tira las dos espadas dejándome sin armas, me golpeó y me mando a chocar contra un edificio chico, este a tal impacto, se venía a abajo estaba seguro de que me aplastaría, tontamente cerré los ojos y solo se oyó en colapso de este, abrí los ojos y me sorprendí que al ver a la persona que me salvó.
___: Bucky!!- gritó emocionada.
Bucky: Hola hermanita- dijo dándome una ligera sonrisa, me sostenía como princesa y le abracé rápidamente.
Steve:____ , dijiste Bucky?- dijo por el comunicador.
Coloque un comunicador él la oreja de Bucky.
Bucky: Hola Steve!- dijo
Steve: Me alegra que estés aquí- dijo emocionado
Thor: Disculpen pero no es momento de reencuentro- decía jugando.
Bucky: Me toca protegerte- dijo y me dio mis espadas del suelo y con su arma es comenzó a luchar junto a mi.
Después de una larga pelea, los androides no cesaban y los soldados enemigos eran imparables con las armas, todos poco a poco nos empezábamos a desesperar.Banner: Chicos encontré una falla en el sistema de esos androides- dijo Banner pues él aún estaba en el laboratorio de la Torre.
Tony: Entonces habla mi amigo- dijo y todos escuchábamos mientras peleábamos.
Banner: Los androides y las armas están conectadas verdad Sloan?- dijo
Ryan: Si, lo están-dijo
Banner: Bien como dijiste su diez por cierto de la fueza de ____, es un cien de ellos, solo necesitamos darles más, estas Se sobre cargarán y explotarán por tanto que no podrán contener o manejar- dijo Banner serio y sonando muy seguro.
Tony: Pero como lo aremos?- dijo y se escuchaba ocupado peleando.
Banner:Sloan, en donde está la fuente de energía?- dijo
Ryan: En la azotea de mi edificio, es una antena con una plataforma- dijo ese.
Steve: No, no, no esperen, ella no lo hará!- dijo enojado.
___: De que hablas Steve- dije exaltada.
Nath: Recuerda no puedes, excederte de tu límite- dijo ella nerviosa.No los escuché, fui corriendo a donde estaba la Torre de Ryan y cerca de ahí estaba Thor, rápidamente lo tome del brazo y apagué ambos comunicadores.
Thor: Qué haces ____?- dijo mirándome desde arriba.
___: Lo siento Thor, lo haré y necesito tu ayuda- dije mirándolo decidida.
Thor: No, Rogers nunca me lo perdonaría- dijo enojado.
___: Thor, Por favor- dije arrugando mis cejas- Solo necesito que me dispares con tus truenos, si puedo canalizar su energía irán directamente a los androides sobrecargándolas, junto con un porcentaje de mi, no moriré- le dije mirándolo e intentando convencerlo.
Thor: Está bien- dijo y salióContinuara.......
By: AriCar19❤️
🚨🚨🚨🚨Últimos Capítulos 🚨🚨🚨🚨
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...