normas y obligaciones.

211 3 0
                                    

pasamos junto a varias puertas hasta que llegamos a la última. Al otro lado hay un dormitorio con una cama matrimonial. Todo es blanco.... los muebles, las paredes, la ropa de cama. es a séptica y fría, pero con una preciosa vista desde la pared de cristal. 

chris- esta será tu habitación, puedes decorarla a tu gusto y tener aquí lo que quieras 

emma- ¿mi habitación? ¿esperas que me venga a vivir aquí?- pregunto sin poder disimular mi tono horrorizado. 

chris- a vivir no. solo, digamos del viernes por la noche al domingo. 

emma- espera espera y que pretendes que le invente a mamá de donde estaré esos días ? 

chris- tenemos que hablar del tema y negociarlo. si aceptas- añade en voz baja y dubitativa. 

emma-¿ dormiré aquí?

chris- si 

emma- no contigo.

chris- no. ya te lo dije. yo no duermo con nadie. aprieto mis labios hay algo que no me encaja. el amable y cuidadoso profesor que me hace clase de educación física , y el monstruo que tiene un cuarto especial lleno  de látigos y cadenas.

emma-¿ donde dormirás tu?

chris- mi habitación esta abajo. vamos debes tener hambre. 

emma- es raro por que se me ha quitado el hambre- murmuro de mala gana. 

chris- tienes que comer emma - me regaña. me coge de la mano y volvemos al piso de abajo me siento inquieta, estoy al borde del precipicio y tengo que decidir si saltar o no- soy totalmente consciente de que estoy llevándote por un camino oscuro, emma y por eso quiero de verdad que te lo pienses bien, seguro que tienen cosas que preguntarme- me dice soltándome la mano y dirigiéndose con paso tranquilo ala cocina. Tengo cosas que preguntarle. Pero ¿por dónde empiezo?- haz firmado un acuerdo de confidencialidad  así que puedes preguntarme lo que quieras.

estoy junto a la barra de la cocina y observo como abre el refrigerador y saca un plato de quesos con dos enormes racimos de uvas blancas y rojas. deja el plato en la encimera y comienza a cortar un baguette. 

chris- siéntate- dice señalándome un taburete junto a la barra. obedezco su orden, si voy aceptarlo, tendré que acostumbrarme . me doy cuenta de que se ha mostrado dominante desde que lo conocí. 

emma- has hablado de papeleo 

chris- si 

emma- ¿ a qué te refieres?

chris- bueno, aparte del acuerdo de confidencialidad, a un contrato que especifique lo  que haremos y lo que no haremos. tengo que saber cuales son tus limites y tu tienes que saber cuáles son las míos. Se trata de un consenso, emma  

emma-¿y si no quiero?

chris- perfecto- me contesta prudentemente 

emma- pero ¿no tendremos la mas mínima relación? - le pregunto.

chris- no 

emma-¿porque?

chris- es el único tipo de relación que me interesa. 

emma- ¿porque?-se encoge de hombros

chris- soy así 

emma- ¿y como llegaste a ser así? 

chris- ¿por que cada uno es como es? es muy difícil saberlo. ¿ por qué a  unos les gusta el queso y otros lo odian? ¿te gusta el queso? la señora Jones , mi sirvienta ha dejado queso para la cena. saca dos grandes platos blancos de un armario y coloca uno delante de mi  y ahora nos ponemos a hablar de queso..... maldita sea... 

emma-¿ que normas tengo que cumplir ? 

chris- las veremos por escritos después de la cena.- comida.. ¿cómo voy a comer ahora?

emma- de verdad que no tengo hambre- susurro. 

chris- vas a comer. se limita a responderme. el dominante chris ahora entiendo todo.

chris- ¿ quieres otra copa de vino?

emma- sí, por favor - me sirve otra copa y se sienta a mi lado. Doy un rápido sorbo. 

chris- te sentará bien comer, emma.- cojo un pequeño racimo de uvas. con esto si puedo. él entorna los ojos. 

emma-¿hace mucho que estas metido en esto?- pregunto- 

chris- sí 

emma-¿ es fácil encontrar a mujeres que lo acepten? me mira y alza una ceja. 

chris- te sorprenderías - me contesta fríamente.

emma- entonces... ¿ por que yo?  de  verdad no lo entiendo. 

chris- emma, ya te lo he dicho. tienes algo. no puedo apartarme de ti- sonríe irónicamente.-soy como una polilla atraída por la luz - su voz se enturbia - te deseo con locura, especialmente ahora, cuando vuelves a morderte el labio.

respiro ondo y trago saliva. es estómago me da vueltas. me desea... de una manera rara, es cierto, pero éste hombre guapo, extraño y pervertido me desea.- creo que le has dado vuelta a ese cliché- refunfuño. 

chris-! come!

emma- no. aun no he firmado nada, así que creo que haré lo que yo decida un rato más, si no te parece mal. sus ojos se dulcifican y sus labios esbozan una sonrisa. 

chris- como quiera señorita irwin . 

emma- ¿cuantas mujeres?- pregunto de sopetón, pero siento mucha curiosidad. 

chris- quince.- vaya menos de lo que pensaba. 

emma- ¿durante largo periodos de tiempo?

chris- algunas si

emma- ¿ alguna vez haz dañado a alguna?

chris- si- maldita sea! 

emma- ¿grave?

chris- no 

emma-¿ me harías daño a mi?

chris- ¿que quieres decir?

emma- si vas a hacerme daño físicamente

chris- te castigaré cuando sea necesario, y sera doloroso- creo que estoy mareándome, tomo otro sorbo de vino. el alcohol me dará valor.

emma- ¿alguna vez te han pegado?-pregunto-

chris- sí.- vaya me sorprende. antes de que haya podido preguntarle por esta ultima revelación, interrumpe el curso de mis pensamientos . 

chris- vamos a hablar a mi estudio. quiero mostrarte algo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora