Buena excusa. Y creíble. Mucho mejor que " tiene un cuarto rojo de dolor y quiere convertirme en su esclava sexual "
maría- amiga, vamos por favor, no permitas que el dinero sea un problema, me han dicho que es muy raro que chris salga con una chica.
emma- ¿ eso te han dicho?- le preguntó en tono demasiado agudo.
maría- emma ¿ que pasa?
emma- estaba recordando algo que me ha dicho chris.
maría- pareces distinta - me dice con cariño-
emma- me siento distinta.Dolorida- le confieso.
maría- ¿ dolorida?
emma- un poco-me ruborizo.
maría-yo también . hombres...-dice con mueca de disgusto.- son como animales. Nos reímos las dos.
emma- ¿ tú también estás dolorida?
maría- si de tanto darle . Y me hecho a reír. Siento que me relajo por primera vez desde que estaba haciendo, días felices y sin complicaciones. Jamás había visto a amaría reaccionar así por un chico
emma- bueno cuentame que hicieron anoche?
maría- más o menos lo mismo que uds pero nosotros cenamos antes- me dice-¿ de verdad estas bien? pareces agobiada.
emma- estoy agobiada. Christopher es muy intenso.
maría- si ya me hice una idea.Pero se ha portado bien contigo?
emma- sí- la tranquilizo- me muero de hambre ¿ quieres ir a comer a abajo?. Asiente. Tres cuartos de hora después, degustamos la lasaña que papá había hecho y nos sentamos a comer en mi cama y viendo programas de tv basura. Es mi primera comida en dos días , sin preocupaciones, sin que me insistan y en paz.El contrato hecha humo en mi bolso, tendré fuerza para leerlo esta noche?.Una parte de mi quiere salir corriendo y esconderse. ¿ que voy a hacer?Pienso en sus ardientes ojos azules, en su intensa y provocativa mirada, y me pongo tensa. Sofoco un grito.Ni siquiera está aquí y ya estoy al 100. Pienso en su bromas amables de esta mañana, en el desayuno, en su alegría de verme encantada en el viaje en helicóptero, en cómo tocaba el piano, esa música triste , dulce y conmovedora.
Es un hombre muy complicado. Y ahora empiezo a entender por qué.Me entristece pensar en lo que debe haber pasado. Soy demasiado ingenua para saber exactamente de que trata, pero la investigación arrojará algo de luz. Si no lo hubiera conocido, seguiría tan feliz, ajena a todo esto. Mi mente se traslada a la noche de ayer y esta mañana .... a la increíble y sensual sexualidad que he experimentado. ¿Quiero despedirme de ella?, No, exclama mi subconsciente, la diosa que llevo dentro, sumida en un silencio zen, asiente para mostrar que está de acuerdo con ella. cuando maría me interrumpe.
María- me voy a casa muero de sueño-
emma- dimelo a mi -me abraza y sale de casa. Cojo el bolso y me voy a la cama con paso desganado. Los esfuerzos sexuales de las últimas horas y el total y absoluto dilema al que me enfrento me han dejado agotada. Me siento en la cama, saco con cautela del bolso el sobre de papel manila y le doy vueltas entre las manos. ¿ estoy segura que quiero saber hasta donde llega la depravación de chris ? resulta tan intimidante... respiro hondo y rasgo el sobre con el corazón en el puño.
En el sobre hay varios papeles. Los saco, con el corazón latiéndomemuy deprisa, me recuesto en la cama y empiezo a leer
CONTRATOA día___________ de 2011 («fecha de inicio»)ENTREEL SR. CHRISTOPHER EVANS, con domicilio en el Escala 301,Seat tle, 98889 Washington(«el Amo»)Y LA SRTA. EMMA IRWIN, con domicilio en SWGreen Street 1114, apartamento 7, Haven Heights, Vancouver,98888 Washington(«la Sumisa»)LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculanteentre el Amo y la Sumisa
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
FanfictionÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?