Por primera vez en mi vida saldré a correr voluntariamente un día domingo,busco mis zapatillas, unas calzas y una polera rosa.Me hice una trenza, me ruborizo con recuerdos que vuelven a mi mente enciendo mi ipod. No puedo sentarme frente a esta maravilla de la tecnología y seguir viendo o leyendo más material inquietante. Necesito quemar parte de esta excesiva y enervante energía. La verdad es que me apetece correr hasta el hotel heathman y pedirle al obseso de control que me eche un polvo. Pero está a ocho kilómetros y con suerte hoy haré dos , y por supuesto podría rechazarme, lo que sería muy humillante.
Cuando abro la puerta, mamá está saliendo en el coche con papá.Al parecer no me vieron.De verdad mecesito estar un rato sola.Con Snow Patrol sonando en mis oídos, me introduzco en el anochecer ópalo y aguamarina.
Cruzo el parque.¿Qué voy a hacer ? lo deseo, pero,¿ en esos términos? la verdad es que no lo sé.Quizá debería negociar lo que quiero. Revisar ese rídiculo contrato línea a línea y decir lo que me aparece aceptable y lo que no.He descubierto en internet que legalmente no tiene ningún valor.Seguro que él lo sabe.Supongo que solo sirve para sentar las bases de la relación.Detalla lo que puedo esperar de él y lo que él espera de mí: mi sumisión total.¿Estoy preparada para ofrecersela? ¿ y estoy capacitada?
Una pregunta me reconcome:¿por qué es el así'? no lo sé.Sigue siendo todo un misterio.Me paro junto a un gran abeto , apoyó las manos en las rodillas y respiro hondo, me lleno de aire los pulmones. Me siento bien, es catártico, siento que mi determinación se fortalece.Si tengo que decirle lo que me parece bien y lo que no.Tengo que mandarle por e-mail lo que pienso y ya lo discutiremos.Respiro hondo, como para limpiarme por dentro, y doy la vuelta hacia casa. Llego a casa y me llevo conmigo la alucinante tecnología inalámbrica, enciendo el portátil y escribo a christopher.
_________________________________________________________________________
De : Emma Irwin
Fecha: 23 de mayo
Para: Christopher Evans
Asunto: estudiante escandalizada.
Bien, ya he visto bastante
Ha sido agradable conocerte.
emma
_____________________________________________________________________________
Pulso enviar, riéndome de mi travesura.¿le va a parecer a él tan divertida? Oh, mierda ..... seguramente no.Christopher Evans no es famoso por su sentido del humor.Aunque sé que lo tiene , porque lo he vivido.Quizá me he pasado.Espero su respuesta.Espero y espero. Miro el despertador.Han pasado diez minutos. Para olvidarme de la angustia que se abre camino en mi estómago, comienzo a ordenar los libros de la estantería.Hacia las nueve sigo sin noticias. Quizá ha salido. Malhumorada, hago un puchero, me pongo los auriculares del ipod, escucho a los snow patrol y me siento a mi mesa a releer el contrato y anotar mis observacione y comentarios.
No sé por qué levanto la mirada, quizá capto de reojo un ligero movimiento, no lo sé. pero cuando la levantó, christopher está en la puerta de mi habitación mirándome fijamente. Lleva sus pantalones grises de franela y una camisa blanca de lino, y agita suavemente las llaves del coche.Me quito los auriculares y me quedo helada !joder¡
chris- Buenas noches, emma- me dice en tono frío y expresión cauta e impenetrable.
La capacidad de hablar me abandona. Maldita sea mamá , lo ha dejado entrar sin avisarme. Por un segundo soy consciente de que yo estoy hecha un asco, toda sudada sin duchar, y el está guapísimo, con los pantalones un poco caído, y por colmo en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
FanfictionÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?