normas y obligaciones parte 2

192 5 0
                                    

me cuesta mucho procesar todo esto. He sido tan inocente que pensaba que pasaría una noche de pasión desenfrenada en la cama de este hombre, y aquí estamos negociando un extraño acuerdo. lo sigo hasta su estudio, una amplia habitación con otro ventanal desde el techo hasta el suelo que le da el balcón. se sienta a la mesa, me indica con un gesto que tome asiento en una silla de cuero frente a el y me tiende una hoja de papel.

chris- estas son las normas. podemos cambiarlas, forman parte de un contrato, que también te daré. léelas y las comentamos. 

NORMAS 

OBEDIENCIA:  

la sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del amo, sin dudar sin reservas y de forma expeditiva. la sumisa aceptará toda actividad sexual que el amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los limites infranqueables (anexo 2) lo hará con entusiasmo y sin dudar. 

SUEÑO:

La sumisa garantizará que duerme como mínimo siete horas darías cuando no este con el amo.

COMIDA:

para cuidar de su salud y su bienestar,al sumida comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista (apéndice 4). la sumisa no comerá entre horas, a excepción de frutas.

ROPA:

durante la vigencia del contrato, la sumisa solo llevara ropa que el amo haya aprobado. el amo ofrecerá un presupuesto de ropa, que la sumisa debe utilizar. el amo acompañara ala sumisa a comprar ropa cuando sea necesario. si el amo así lo exige, mientras el contrato esté vigente, la sumisa no pondrá adornos que le exija el amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el amo considere oportuno. 

EJERCICIO:

el amo proporcionara a la sumisa un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y la sumisa. El entrenador personal informará al amo de los avances de la sumisa.

HIGIENE PERSONAL Y BELLEZA:

La sumisa estará limpia y depilada en todo momento. La sumisa irá a un salón de belleza elegido por el amo cuando este se lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que el amo considere oportuno. 

SEGURIDAD PERSONAL:

La sumisa no beberá en exceso, ni fumara, ni tomará sustancias psicotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.

Cualidades personales:

La sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con el amor.La sumisa se comportará en todo momento con respecto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el amo no esté presente. 

el incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el amo determinará la naturaleza del castigo.  Madre Mía. 

emma-¿limites infranqueables?- le pregunto. 

chris- sí, lo que no harás tu y lo que no haré yo.tenemos que especificarlo en nuestro acuerdo. 

emma- no estoy segura de que vaya a aceptar dinero para ropa. no me parece bien. 

chris- quiero ganar dinero en ti. déjame comprarte ropa. quizá necesite que me acompañes a algún acto, y quiero que vallas bien vestida. 

emma-¿no tendré que llevarla cuando no este contigo?

chris- no

emma-de acuerdo, no quiero hacer ejercicio 4 veces semana. 

chris- emma necesites que estés ágil, fuerte y resistente. confía en mi tienes que hacer ejercicio. 

emma- pero seguro que no 4 veces por semana ¿que te parece 3?

chris- quiero que sean 4

emma- creí que era una negociación . frunce los labios. 

chris- de acuerdo señorita irwin, vuelve a tener razón ¿que te parece una hora tres días por semana y media hora otro día?

emma- tres días, tres horas. me da la impresión de que te ocuparás de que haga ejercicio cuando esté aquí. 

sonríe perversamente y le brillan los ojos, como si se sintiera aliviado. 

chris- sí, lo haré. de acuerdo.pasemos a los limites, estos son los míos- me dice tendiéndome otra hoja de papel.

LIMITES INFRANQUEABLES : 

actos con fuego 

actos con orina, defecación y excrementos. 

actos con agujas, cuchillos, perforaciones y sangre. 

actos con instrumental médico ginecólogo.

actos con niños y animales. 

actos que dejen marcas permanentes en la piel.

actos relativos al control de la respiración 

actividad que implique contacto directo con corriente eléctrica , fuego o llamas en el cuerpo.

uf }1 por supuesto .... todos estos limites parecen sensatos y necesarios , la verdad.... seguramente cualquier persona en su sano juicio no querría meterse ese tipo de cosas. pero se me ha revuelto el estómago. 

chris-¿quieres añadir algo?- me pregunta amablemente, mierda no tengo ni idea. me mira y arruga la frente. ¿hay algo que no quieras hacer?

emma-no lo sé 

chris- ¿que es eso de que no lo sabes? 

me muevo incomoda y me muerdo el labio. 

emma- nunca he hecho cosas así 

chris- bueno ¿ha habido algo que note gustara hacer en el sexo?- me ruborizo. 

chris. puedes decírmelo emma. si no somos sinceros no va a funcionar. 

vuelvo a removerme incomoda y me contemplo los dedos nudosos

chris- dímelo - me pide 

emma-bueno... nunca me he acostado con alguien , así que no lo se- le digo en voz baja. 

levanto los ojos hacia él, que me mira boquiabierto, paralizado y pálido, muy pálido. 

chris- ¿nunca?-susurra. 

asiento. ¿eres virgen?

asiento con la cabeza y vuelvo a ruborizarme. cierra los ojos y parece estar contando hasta diez. cuando los abre, me mira enfadado. 

¿ por que mierda no me lo habías dicho?-gruñe. 

Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora