Miro nerviosa por todo el bar, pero no lo veo.
Abuela—Emma, ¿qué pasa? Parece que has visto un fantasma.
Emma—Es Christian; está aquí.
Abuela—¿Qué? ¿En serio? Mira también por todo el bar. No le he hablado a mi abuelo de la tendencia al acoso de Christian.
Lo veo. El corazón me da un brinco y empieza a agitarse violentamente en mi pecho cuando se acerca a nosotras. Ha venido... por mí. La diosa que llevo dentro se levanta como una loca de su chaise longue. Christopher se desliza entre la multitud; los halógenos empotrados reflejan en su pelo destellos de cobre bruñido y rojo. En sus luminosos ojos grises veo brillar... ¿rabia? ¿Tensión? Aprieta la boca, la mandíbula tensa. Oh, mierda... no. Ahora mismo estoy tan furiosa con él, y encima está aquí. ¿Cómo me voy a enfadar con él delante de mi madre?
Llega a nuestra mesa, mirándome con recelo. Viste, como de costumbre, camisa de lino blanco y vaqueros.
Emma—Hola —chillo, incapaz de ocultar mi asombro por verlo aquí en carne y hueso.
Chris—Hola —responde, e inclinándose me besa en la mejilla, pillándome por sorpresa.
Emma-—Christopher, esta es mi Abuela, Carla.Mis arraigados modales toman el mando.Se gira para saludar a mi Abuela.
Chris-—Encantado de conocerla, señora Adams.
¿Cómo sabe el apellido de mi madre? Le dedica esa sonrisa de infarto, cosecha Christopher Evans, destinada a la rendición total sin rehenes. Mi abuela no tiene escapatoria. La mandíbula se le descuelga hasta la mesa. Por Dios, controla un poco, abuela. Ella acepta la mano que le tiende y se la estrecha. No le contesta.
Abuela-—Christopher—consigue decir por fin, sin aliento.Él le dedica una sonrisa de complicidad, sus ojos grises centelleantes. Los miro con el gesto fruncido.
Emma-—¿Qué haces aquí?
La pregunta suena más frágil de lo que pretendía, y su sonrisa desaparece, y su expresión se vuelve cautelosa. Estoy emocionada de verlo, pero completamente descolocada, y la rabia por lo de la señora Robinson aún me hierve en las venas. No sé si quiero ponerme a gritarle o arrojarme a sus brazos (aunque no creo que le gustara ninguna de las dos opciones), y quiero saber cuánto tiempo lleva vigilándonos. Además, estoy algo nerviosa por el e-mail que acabo de enviarle.
Chris-—He venido a verte, claro. —Me mira impasible. Huy, ¿qué estará pensando?—. Me alojo en este hotel.
Emma-—¿Te alojas aquí?
Chris-—Bueno, ayer me dijiste que ojalá estuviera aquí. —Hace una pausa para evaluar mi reacción—. Nos proponemos complacer, señorita Irwin —dice en voz baja sin rastro alguno de humor.
Abuela-—¿Por qué no te tomas una copa con nosotras, Christopher? Le hace una seña al camarero, que se planta a nuestro lado en un nanosegundo.
Chris-—Tomaré un gin-tonic —dice Christopher—. Hendricks si tienen, o Bombay Sapphire. Pepino con el Hendricks, lima con el Bombay.
Emma-—Y otros dos Cosmos, por favor —añado, mirando nerviosa a Christopher.
Abuela-—Acércate una silla, Christopher.
Chris-—Gracias, señora Adams.Christopher coge una silla y se sienta con elegancia a mi lado.
Emma-—¿Así que casualmente te alojas en el hotel donde estamos tomando unas copas? —digo, esforzándome por sonar desenfadada.
Chris-—O casualmente estáis tomando unas copas en el hotel donde yo me alojo —me contesta él—. Acabo de cenar, he venido aquí y te he visto. Andaba distraído pensando en tu último correo, levanto la vista y ahí estabas. Menuda coincidencia, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
FanfictionÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?