chris-—¿Y bien?
emma-—Me comeré otra —me limito a contestarle.
chris —Buena chica —me dice orgulloso.
emma-—¿Has pedido ostras a propósito? ¿No dicen que son afrodisiacas?
chris-—No, son el primer plato del menú. No necesito afrodisiacos contigo. Creo que lo sabes, y creo que a ti te pasa lo mismo conmigo —me dice tranquilamente—.¿Dónde estábamos?
Echa un vistazo a mi e-mail mientras cojo otra ostra.A él le pasa lo mismo. Lo alteró... Uau.
chris-—Obedecerme en todo. Sí, quiero que lo hagas. Necesito que lo hagas.Considéralo un papel, Emma.
emma-—Pero me preocupa que me hagas daño.
chris-—Que te haga daño ¿cómo?
emma-—Daño físico.y emocional
chris- —¿De verdad crees que te haría daño? ¿Que traspasaría un límite que no pudieras aguantar?
emma-—Me dijiste que habías hecho daño a alguien.
chris-—Sí, pero fue hace mucho tiempo.
emma-—¿Qué pasó?
chris-—La colgué del techo del cuarto de juegos. Es uno de los puntos que preguntabas, la suspensión. Para eso son los mosquetones. Con cuerdas. Y apreté demasiado una cuerda.Levanto una mano suplicándole que se calle.
emma-—No necesito saber más. Entonces no vas a colgarme...
chris-—No, si de verdad no quieres. Puedes pasarlo a la lista de los límites infranqueables.
emma-—De acuerdo.
chris-—Bueno, ¿crees que podrás obedecerme?Me lanza una mirada intensa. Pasan los segundos.
emma —Podría intentarlo —susurro.
chris-—Bien —me dice sonriendo—. Ahora la vigencia. Un mes no es nada, especialmente si quieres un fin de semana libre cada mes. No creo que pueda aguantar lejos de ti tanto tiempo. Apenas lo consigo ahora.Se calla.¿No puede aguantar lejos de mí? ¿Qué?-—¿Qué te parece un día de un fin de semana al mes para ti? Pero te quedas conmigo una noche entre semana.
emma-—De acuerdo.
chris-—Y, por favor, intentémoslo tres meses. Si no te gusta, puedes marcharte en cualquier momento.
emma-¿ tres meses? -Me siento presionada. Doy otro largo trago de vino y me concedo el gusto de otra ostra. Podría aprender a que me gustaran.
chris- El tema de la posesión es meramente terminológico y remite al principio de obediencia. Es para situarte en el estado de ánimo adecuado, para que entiendas de dónde vengo. Y quiero que sepas que, en cuanto cruces la puerta de mi casa como mi sumisa, haré contigo lo que me dé la gana. Tienes que aceptarlo de buena gana. Por eso tienes que confiar en mí. Te follaré cuando quiera, como quiera y donde quiera. Voy a disciplinarte, porque vas a meter la pata. Te adiestraré para que me complazcas.
»Pero sé que todo esto es nuevo para ti. De entrada iremos con calma, y yo te ayudaré. Avanzaremos desde diferentes perspectivas. Quiero que confíes en mí, pero sé que tengo que ganarme tu confianza, y lo haré. El «en cualquier otro ámbito»... de nuevo es para ayudarte a meterte en situación. Significa que todo está permitido.Se muestra apasionado, cautivador. Está claro que es su obsesión, su manera de ser... No puedo apartar los ojos de él. Lo quiere de verdad. Se calla y me mira.-—¿Sigues aquí? —me pregunta en un susurro, con voz intensa, cálida y seductora.
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
FanfictionÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?