capítulo 10

146 3 0
                                    

La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. Me desperezo y abro los ojos. Es una bonita mañana de mayo , que vista. christopher Evans está profundamente dormido a mi lado. Me sorprende que aún esté en la cama , como esta de cara a mí, tengo la oportunidad de examinarlo bien por primera vez. Su hermoso rostro parece más joven , relajado. Sus labios, gruesos y perfilados, están ligeramente abiertos , y el pelo, limpio , brillante y alborotado . ¿ como puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal? tengo mucho en que pensar. Siento la tentación de alargar la mano y tocarlo , pero está precioso dormido, como un niño pequeño. No tengo que preocuparme de lo que digo , de lo que dice él, de sus planes , especialmente de sus planes para mi. 

Podría pasarme el día contemplandolo , pero tengo mis necesidades .... fisiológicas.Salgo despacio de la cama, veo su camisa blanca en el suelo y me la pongo. Me dirijo a una puerta pensando que puede ser el cuarto del baño , pero lo que encuentro es un vestidor tan grande como mi habitación . filas y filas de trajes caros , camisas, busos, zapatos, zapatillas y corbatas.  ¿ para qué necesita tanta ropa? la verdad que el ropero de maría no tiene que envidiarle a este ..... maría .. no me acordé de ella en toda la noche , se suponía que debía mandarle un mensaje. Mierda. Va a enfadarse conmigo.

Vuelvo al dormitorio, en el que christopher sigue dormido. abro la otra puerta. Es el cuarto de baño , más grande que mi habitación ¿ para que necesita tanto espacio un hombre tan solo? dos lavabos , observo con ironía .Si nunca duerme con nadie , uno de los dos no se habrá utilizado. 

Me miro en el enorme espejo. ¿parezco diferente? me siento diferente. para ser sincera , estoy un poco adolorida y los músculos ... es como si no hubiera hecho ejercicio en mi vida. mi subconsciente que se ha despertado y me mira frunciendo los labios y dando golpecitos en el suelo con el pie. acabas de acostarte con él. Has entregado tu virginidad a un hombre que no te ama, que tiene planes raros para ti ,que quiere convertirte en una especie de pervertida esclava sexual.

Sigo mirándome al espejo y me estremezco. Tengo que asimilar todo esto. Sinceramente, me he encaprichado de un hombre guapísimo, que está forrado y que tiene un cuarto rojo del dolor esperándome. Me estremezco. Estoy desconcertada y confundida. Tengo el pelo hecho un desastre, como siempre. El pelo revuelto no me queda nada bien . Intentó poner orden en ese caos con los dedos, pero no lo consigo y me rindo.... Quizá tenga alguna goma en el bolso. Me muero de hambre. Vuelvo a la habitación el bello durmiente sigue dormido así que lo dejo y voy a la cocina. 

Oh no.... maría. deje el bolso en el estudio de christopher. Voy a buscarlo y saco el móvil . tres mensajes. 

* TODO OK EMMA*

* DONDE ESTAS? AMIGA*

*MALDITA SEA EMMA* 

Llamó a maría pero no contesta y le dejó un mensaje en el buzón diciéndole que  estoy viva . estoy muy confundida. Tengo que intentar aclararme y analizar mis sentimientos hacia christopher evans. Es imposible . Muevo la cabeza dándome por vencida.Necesito estar sola, lejos de aquí, para pensar. Encuentro en el bolso dos gomas para el pelo y rápidamente me hago dos trenzas !Si! quizá cuanto más niña parezca más a salvo estaré , saco el ipod del bolso y me pongo los auriculares. No hay nada como la Música para cocinar. Me meto el ipod en el bolsillo de la camisa  de chris , subo el volumen y empiezo a bailar. La música resuena en mis oídos. Vine a pasar la noche en la cama de mi profesor Christopher Evans y lo he conseguido , aunque nadie lo haya hecho antes . sonrío. misión cumplida. Y empiezo a divagar recordando la noche. Sus palabras, su cuerpo , su manera e hacer el amor.... cierro lo ojos , mi cuerpo vibra al recordarlo y los músculos de mi vientre se contraen. Mi subconsciente me pone mala cara. Su manera de follar no de hacer el amor , me grita como una arpía . No le hago caso , pero en el fondo sé que tiene razón. Muevo  la cabeza para concentrarme en lo que estoy haciendo. 

Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora