capítulo 9

146 3 0
                                    

Cuando me despierto, todavía no ha amanecido. No tengo ni idea de cuánto tiempo he dormido. Estiró las piernas debajo del edredón y me siento dolorida exquisitamente dolorida.No veo a chris por ninguna parte. Me siento en la cama y contemplo la ciudad frente a mí.Hay menos luces encendidas en los rascacielos y el amanecer insinúa ya hacia el este. Oigo música, notas cadenciosas de piano . Un dulce y triste lamento. Bach, creo, pero no estoy segura. 

Echo el edredón a un lado y me dirijo sin hacer ruido al pasillo que lleva al gran salón. Chris está sentado al piano, totalmente absorto en la melodía que está tocando. Su expresión es triste y desamparada, como la música. Toca maravillosamente bien. Me apoyo en la pared y lo escucho embelesada. Es un músico extraordinario.Está desnudo ,con el cuerpo bañado en cálida luz  de una lámpara solitaria junto al piano, como el resto del salón está a oscuras, parece aislado en su pequeño foco de luz , intocable....... solo en una burbuja. 

Avanzo en silencio hacia él, atraída por la sublime y melancólica música, estoy fascinada. Observo sus largos y hábiles dedos recorriendo y presionando suavemente las teclas y pienso que esos mismos dedos han recorrido y acariciado con destreza mi cuerpo. Me ruborizo al pensarlo, sofoco un grito y aprieto  mis muslos. Chris levanta sus indomables ojos color azul profundo con una expresión indescifrable. 

 emma- perdona-susurro-  no quería molestarte.

chris-frunce el ceño ligeramente- está claro que soy yo quien debería pedirte perdón - murmura- deja de tocar y apoya las manos en sus piernas- de pronto me doy cuenta que lleva puesto unos pantalones de pijama se pasa los dedos por el pelo y se levanta. Los pantalones le caen de esa manera tan sexy .... madre mía se me seca la boca cuando rodea tranquilamente el piano y se acerca a mi. Es ancho de hombros y estrecho de caderas, y al andar se le tensan  los abdominales. Es impresionante.....

chris- deberías estar en la cama - me riñe-

emma- un tema muy hermoso ¿Bach?

chris- la transcripción es de Bach pero originariamente es un concierto para oboe de Alessandro Marcello

emma- Precioso, aunque muy triste, una melodía muy melancólica. - esboza media sonrisa.

chris- A la cama- me ordena- Por la mañana estarás agotada. 

emma- Me he despertado y no estabas

chris- Me cuesta dormir. No estoy acostumbrado a dormir con nadie. - murmura - 

No logro adivinar cuál es su estado de ánimo. Parece algo decaído, pero es difícil asegurarlo en la oscuridad. Quizá se deba al tono del tema que estaba tocando . Me rodea con un brazo y me lleva cariñosamente a la habitación 

emma- ¿cuándo empezaste a tocar? tocas muy bien para ser profesor de educación física 

chris- a los seis años 

chris a los 6 años .... imagino a un precioso niño de pelo rubio y ojos azul profundo , y se me cae la baba .. Un niño de cabello alborotado al que le gusta la música Increíblemente triste.

chris- ¿ como te sientes?- me pregunta ya de vuelta en la habitación. enciende una lamparita. 

emma- Estoy bien. 

Los dos miramos la cama al mismo tiempo.Las sábanas están manchadas de sangre, como una prueba de mi virginidad perdida.Me ruborizo, incómoda ne echo el edredón por encima. 

chris- bueno la señora Jones tendrá algo en lo que pensar. - refunfuña chris frente a mi. 

Me coloca la mano debajo de la barbilla, me levanta la cara y me mira fijamente. Me observa con ojos intensos. Me doy cuenta que es la primera vez que le veo el pecho desnudo. Alargó la mano de forma instintiva.Quiero pasarle los dedos por el pecho , pero de inmediato da un paso atrás. 

chris- Métete a la cama- me dice bruscamente. Y luego suaviza un poco el tono- Me acostaré contigo.  retiró la mano y frunzo el ceño levemente, abre un cajón y saca una camiseta y se la pone rápidamente. - A la cama- vuelve a ordenarme. 

Salto en la cama intentando no pensar en la sangre.Se tumba también él y me rodea con los brazos por detrás, de manera que no le veo la cara.Me besa el pelo con suavidad e inhala profundamente. 

chris- Duérmete , dulce Emma- murmura. cierro los ojos, pero no puedo evitar sentir cierta melancolía, no sé si por la música o por su conducta. Mi profesor tiene un lado  triste. 

Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora