De pronto oímos se hacen eco de mis pensamientos. Pega mi nariz a mía,todavía no me he recuperado de mi insólita reacción física y lo miró con la mente en blanco , buscando algún pensamiento coherente. De pronto oímos voces en el salón, al otro lado del dormitorio. Tardó un momento en procesar lo que estoy oyendo.
- si todavía está en la cama, tiene que estar enfermo. Nunca está en la cama a estas horas. siempre está haciendo deporte.
- Señora Evans, por favor.
-Taylor no puedes impedirme ver a mi hijo
-Señora Evans, no está solo.
-¿Quiere decir que no está solo?
-Está con alguien.
-Oh...
hasta yo me doy cuenta de que le cuesta creérselo. Chris parpadea y me mira con los ojos como platos, fingiendo estar aterrorizado.
chris- Mierda!, mi madre.
De repente sale de mi cuerpo y me estremezco.Se sienta en la cama y tira el condón usado a una papelera.
Chris- vamos, tenemos que vestirnos ... si quieres conocer a mi madre. Sonríe, se levanta de la cama y se pone los jeans ... sin calzoncillos. Intenté incorporarme, pero sigo atada.
emma- chris.. no puedo moverme. Su sonrisa se acentúa. Se inclina y me desata la corbata, que me ha dejado la marca de la tele en las muñecas. Es .. sexy. Me observa divertido, con ojos danzarines. Me besa rápidamente en la frente y me sonríe.
chris- otra novedad - admite.No tengo idea de lo que quiere decir.
emma- no tengo ropa limpia. De pronto el pánico se apodera de mí, y teniendo en cuenta la experiencia que acabo de vivir, el pánico me parece insoportable. ¡Su Madre! maldita sea. No tengo ropa limpia y prácticamente nos ha pillado in fraganti ademas soy menor de edad . - Quizá debería quedarme aquí.
Chris- No, claro que no - me contesta en tono amenazador -.Puedes ponerte algo mío.
Se ha puesto una camiseta y se pasa la mano por el pelo revuelto.Aunque estoy muy nerviosa, me quedo embobada. Su belleza es arrebatadora.
chris- emma estarías preciosa hasta con un saco. No te preocupes, por favor.Me gustaria que conocieras a mi madre. Vístete. Voy a calmarla un poco. -a prieta los labios- Te espero en el salón dentro de 5 minutos.Si no, vendré a buscarte y te arrastraré lleves lo que lleves puesto. Mis camisetas están en ese cajón.Las camisas, en el armario. Sírvete tu misma.
Me mira un instante inquisitivo y sale de la habitación.
Maldita sea, la madre de christopher, quizás conocerla me permita saber un poco mas de el, recojo mi blusa del suelo y me alegra descubrir que ha sobrevivido ala noche sin arrugas. Encuentro mi sujetador azul debajo de la cama y me visto a toda prisa. Me dirijo a la cómoda ce chris y busco entre sus calzoncillos. Me pongo unos Calvin Klein ajustados, unos jeans y las converse.
Cojo la chaqueta, corro al cuarto de baño y observo mis ojos demasiado brillantes, mi cara colorada....y mi pelo. Dios mío... las trenzas despeinadas tampoco me queda bien. Busco un cepillo, pero solo encontre un peine. Me recojo rápidamente el cabello, mirando desesperada la ropa que llevo. Quizá debería aceptar la oferta de chris. Mi subconsciente frunce los labios y articula la palabra "JA". No le hago caso. Me pongo chaqueta y me alegro de que los puños cubran las marcas de la corbata. Nerviosa, me miro por ultima vez en el espejo. Es lo que hay. Me dirijo al salón
chris- aquí está- dice chris levantándose del sofá. Me mira con expresión cálida.La mujer rubia que ésta a su lado se gira y me dedica un amplia sonrisa. Se levanta también. Va impecable, con un vestido de punto rosa claro y zapatos a juego, arreglada y elegante. Está guapa, y me moritifico un poco pensando que yo voy hecha un desastre.
chris- Mamá, te presento a Emma Irwin. Emma, esta es Lisa Evans. La Sra Evans me tiende su mano
Lisa- encantada de conocerte- murmura. Si no me equivoco en su voz hay una matiz de sorpresa, quizá de inmenso alivio, y sus ojos castaños emiten un cálido destello. Le estrecho la mano y no puedo evitar sonreír, devolverle su calidez.
emma- Sra Evans- digo en voz baja.
Lisa- llamame lisa- sonríe, y chris frunce el ceño- bueno, ¿ y cómo se conocieron?- pregunta mirando interrogante a chris, incapaz de ocultar su curiosidad.
chris- bueno emma es parte del colegio donde hago clases mamá - mierda mierda se me había olvidado de ese gran detalle.
Lisa- así que estudias donde christopher trabaja? - curiosa-
emma- si estoy en ultimo año y en el taller de atletismo. cuando suena mi móvil. Es María - disculpen es urgente.
maría- emma
emma- maría ! dios mio¡
maría- ¿ dónde estás? te he llamado veinte veces. tenemos que vernos.
emma- amiga no es un buen momento creeme
maría- ¿ dónde estás? - se queja-
emma- en la casa de chris
maría- ya veo por eso no contestas eh- molesta-
emma- maría , te llamo más tarde. No puedo hablar ahora. Y cuelgo.
Vuelvo con toda tranquilidad con chris y su madre. Lisa está en pleno parloteo.
Lisa- pensé que podríamos comer juntos, pero ya veo que tienes otros planes, así que no quiero interrumpirlos. Coge su largo abrigo de color rosa, se lo pone y le acerca la mejilla.
chris- mañana debo llevar a emma de vuelta a clases.
Lisa- claro cariño. Emma, un placer conocerte. Espero volvamos a vernos. Me tiende la mano con ojos brillantes y se la estrecho. Taylor aparece procedente ....¿ de donde?
taylor- Señora Evans.
Lisa- gracias taylor. La sigue por el salón y cruza detrás de ella puerta que da al vestíbulo. ¿ taylor ha estado aquí todo el tiempo? ¿ cuánto lleva aquí? ¿dónde ha estado?. chris me mira.
chris- así que ha llamado maría.Merda.
emma- si.
chris- ¿ que quería?
emma- solo pedirme perdón. ya sabes.... por lo del otro dia. Chris arruga la frente.
chris- ya veo - se limita a decirme. este es contrato léelo y lo comentamos en la semana que viene te sugiero que investigues un poco para que sepas de lo que estamos hablando - se calla un momento- bueno si aceptas y espero de verdad que aceptes.- añade en tono más suave, nervioso .
emma- ¿que investigue?
chris- te sorprendería saber lo que puedes encontrar en internet- murmura. tendré que pedirle el ordenador a papá. - ¿que pasa?- me pregunta ladeando la cabeza.
emma- no tengo ordenador. suelo utilizar los de la facultad. Vere si puedo pedir el de papá.
chris- seguro puedo.... puedo.. - me pasa un cheque con bastante dinero para uno.Volveremos a casa en coche y comeremos en el camino. voy a vestirme.
emma- tengo que hacer una llamada. - murmuro.Solo quiero oír la voz de maría, chris pone mala cara.
chris- ¿ a quien?
emma- maría ... - se le tensó la mandíbula y le arden los ojos. Parpadeo.
chris- no me gusta compartir, señorita irwin, recuerdelo.- me advierte con estremecedora tranquilidad. Me lanza una mirada larga y fría y se dirige al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
ФанфикÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?