chris-—Ya veo. Entonces todavía estás planteandote mi proposición...
emma- —Tu proposición indecente... Sí, me la estoy planteando. Pero tengo cosas que comentar.Me sonríe aliviado.
chris-—Me decepcionarías si no tuvieras cosas que comentar.
emma-—Iba a mandártelas por correo, pero me has interrumpido.
chris-—Coitus interruptus.
emma-—¿Lo ves?, sabía que tenías algo de sentido del humor escondido por ahí —le digo sonriendo.
chris-—No es tan divertido, emma. He pensado que estabas diciéndome que no,que ni siquiera querías comentarlo.Se queda en silencio.
emma-—Todavía no lo sé. No he decidido nada. ¿Vas a ponerme un collar?
chris- —Has estado investigando. No lo sé, Anastasia. Nunca le he puesto un collar a nadie.
emma- —¿A ti te han puesto un collar? —le pregunto en un susurro.
chris- sí
emma- —¿La señora Robinson?
chris- —¡La señora Robinson! Se ríe a carcajadas, y parece joven y despreocupado, con la cabeza echada hacia atrás. Su risa es contagiosa.
emma-—Le diré cómo la llamas. Le encantará.—¿Sigues en contacto con ella? —le pregunto sin poder disimular mi temor.
chris-—Sí —me contesta muy serio. Oh... De pronto una parte de mí se vuelve loca de celos. El sentimiento es tan fuerte que me perturba.
emma-—Ya veo —le digo en tono tenso—. Así que tienes a alguien con quien comentar tu alternativo estilo de vida, pero yo no puedo.
chris- —Creo que nunca lo he pensado desde ese punto de vista. La señora Robinson formaba parte de este estilo de vida. Te dije que ahora es una buena amiga. Si quieres, puedo presentarte a una de mis ex sumisas. Podrías hablar con ella.
emma-—¿Esto es lo que tú llamas una broma?
chris-—No, Emma —me contesta perplejo.
emma- —No... me las arreglaré yo sola, muchas gracias —le contesto bruscamente, tirando de la colcha hasta mi barbilla.Me observa perdido, sorprendido.
chris- —Emma, no... —No sabe qué decir. Una novedad, creo—. No quería ofenderte.
emma-—No estoy ofendida. Estoy consternada.
chris- ¿Consternada?
emma-—No quiero hablar con ninguna ex novia tuya... o esclava... o sumisa... como las llames.
chris- —Emma Irwin, ¿estás celosa?-Me pongo colorada.
emma- —¿Vas a quedarte?
chris-—Mañana a primera hora tengo una reunión en el Heathman. Además ya te dije que no duermo con mis novias, o esclavas, o sumisas, ni con nadie.El viernes y el sábado fueron una excepción. No volverá a pasar.Oigo la firme determinación detrás de su dulce voz ronca.
emma-—Bueno, estoy cansada.
chris-—¿Estás echándome? -Alza las cejas perplejo y algo afligido.
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
FanficÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?