volvimos al departamento de chris, entramos a su estudio deje mi mochila y se quitó el polerón que traia puesto, cuando me habla.
chris- ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo. otro orgasmo !
sale rápidamente del estudio y me ofrece la primera imagen íntegra del adonis de divinas proporciones que es chris evans. La diosa que llevo dentro ha dejado de bailar y lo observa también, boquiabierta y babeando. Su erección se ha reducido, pero sigue siendo importante ...
Me lleva hacia el, me abraza y me besa con fuerza, metiéndome la lengua en la boca. Deseo estirar los brazos y abrazarlo .... tocarlo... pero los tengo atrapados bajo sus brazos. No tardo en perderme en su beso. Me sujeta la cabeza con las manos , me recorre la boca con la lengua y me da la sensación de que está expresando su gratitud ......
Se aparta un poco, con las manos a ambos lados de mi cara, y me mira alos ojos. Parece perdido.
chris- dime que sí- susurra fervientemente. Frunzo el ceño, por que no lo entiendo.
emma- ¿a que?
chris- a nuestro acuerdo. A ser mía. Por Favor, emma. - susurra suplicante recalcando el por favor y mi nombre.
vuelve a besarme con pasión y luego se aparta y me mira parpadeando. Me coge de la mano y me conduce de vuelta al dormitorio.Me tambaleo un poco, así que lo consigo mansamente, aturdida. Lo desea de verdad.Ya en el dormitorio, me observa junto a la cama.
chris- ¿confías en mí?- me pregunta de pronto. Asiento con los ojos muy abiertos, y de pronto me doy cuenta que efectivamente confío en el ¿ que va hacerme ahora? una descarga eléctrica me recorre el cuerpo. Buena chica- me dice pasándome el pulgar por el labio inferior se acerca al armario y vuelve con una corbata gris de seda. Junta las manos por delante- me ordena quitándome la ropa y tirándola al suelo.
Hago lo que me pide. Me rodea las muñecas con la corbata y un nudo apretado. Los ojos le brillan de excitación. tira de la corbata para asegurarse de que el nudo no se mueve. Tiene que haber sido boyscout para saber estos nudos. ¿y ahora que? se me ha disparado el pulso y el corazón me late a un ritmo frenético. desliza sus dedos por mis trenzas.
chris- pareces muy niña con esas trenzas- murmura acercándose a mí. Retrocedo instintivamente hasta que siento la cama detrás de las rodillas. Se quita la ropa pero no puedo apartar los ojos de la cara. Su expresión es ardiente, llena de deseo.
chris- oh, emma ¿ que voy a hacer contigo?- me susurra. me tiende sobre la cama, se tumba a mi lado y me levanta a mi lado y me levanta las manos por encima de la cabeza. - deja las manos así.No las muevas. ¿ entendido?.
Sus ojos abrasan los míos y su intensidad me deja sin aliento. No es un hombre al que quisiera al que quisiera hacer enfadar.
chris- contéstame - me pide en voz baja.
emma- no moveré las manos - le contesto sin aliento.
chris- buena chica. murmura. Y deliberadamente se pasa la lengua por los labios muy despacio.Me fascina su lengua recorriendo lentamente su labio superior. Me mira alos ojos, me observa, me examina. Se inclina y me da un casto y rápido beso en los labios. - Voy a besarle todo el cuerpo señorita Irwin- me dice en voz baja.
Me agarra de la barbilla y me levanta, lo que le da acceso a mi cuello. Sus labios se deslizan por él, descienden por mi cuello besándome, chupandome y mordisqueando. Todo mi cuerpo vibra expectante. La sangre caliente desciende lentamente hasta mi vientre , entre las piernas, mi sexo. gimo.
ESTÁS LEYENDO
Possesive Love
FanficÉl un Profesor de educación física con un oscuro secreto, Ella una alumna dispuesta a caer en su juego. ¿cuales seran las consecuencias?