capitulo 4

273 4 0
                                    


lo primero que noto es un olor ; como piel, madera y cera con un ligero aroma a limón.Es muy agradable, la luz es muy tenue, sutil, no veo de donde sale, las paredes y el techo son de color burdeos oscuro y el piso es de una madera muy vieja. en la pared del frente hay una x gigante de madera, de caoba muy brillante con esposas en los extremos para sujetarse. cerca de la puerta hay dos grandes postes relucientes y ornamentados, como balaustres de una barandilla pero mas grande, cuelgan a lo largo de la pared como barras de cortina. de ellos pende una impresionante colección de palos, látigos, fustas y curiosos instrumentos con plumas. 

junto ala puerta hay un mueble de caoba maciza con cajones muy estrechos, por un instante me pregunto que hay adentro ¿quiero saberlo?, pero lo que domina la habitación es la cama es mas grande que las de matrimonio, con dosel de 4 patas tallado de estilo ro cocó, debajo del dosel veo mas cadenas y esposas relucientes. no hay ropa en la cama solo un colchón cubierto de piel roja.Es extraño pero toda esa madera, la luz tenue hacen que la habitación parezca dulce y romántica... se que es cualquier cosa menos eso. es lo que christopher entiende por romanticismo y dulzura. 

me giro y esta mirándome fijamente como suponía, con expresión impenetrable avanzo por la habitación y me sigue. vaya estoy en shock. Mi subconsciente ha emigrado, o se ha quedado muda o sencillamente se ha caído en redondo y ha muerto. estoy paralizada.puedo observar y asimilar pero no articular lo que siento ante todo esto,por que estoy en estado de shock ¿cual seria la reacción adecuada cuando descubres que tu posible amante es un sádico o masoquista total? miedo .......si ... esa parece ser la sensación principal. 

chris- di algo- me pide en tono engañosamente dulce. 

emma- ¿se lo haces a gente o te lo hacen a ti? frunce la boca, no sé si divertido o aliviado. 

chris-  ¿a gente? - pestañea u par de veces, como si estuviese pensando que contestarme- se lo hago a mujeres que quieren que se lo haga.

emma- si tienes a voluntarias dispuestas a aceptarlo ¿que hago yo aquí? 

chris- por que quiero hacerlo contigo, lo deseo. 

emma-oh. me dirijo a la otra esquina de la sala y deslizo los dedos por la piel . le gusta hacer daño a las mujeres. la idea me deprime.- ¿eres un sádico? 

chris- soy un amo. sus ojos azules intensos se vuelven abrasadores. 

emma- ¿que significa eso?- le pregunto en un susurro 

chris- significa que quiero que te rindas a mi en todo voluntariamente 

emma- ¿por que iba a hacer algo así? 

chris- por complacerme - murmura ladeando la cabeza. 

emma-¿como tengo que hacerlo?- siento la boca seca, quisiera mas vino 

chris- tengo normas y quiero que las acates. son normas que a ti te benefician y ami me proporcionan placer. si cumples esas normas para complacerme, te recompensare. Si , no te castigaré para que aprendas- susurra. mientras me habla miro el estante de varas. 

emma-¿ y en que momento entra en juego todo esto?-le pregunto señalando con la mano alrededor del cuarto. 

chris- es parte del paquete de incentivos, tanto de recompensa como castigo.

emma- entonces disfrutaras ejerciendo tu voluntad sobre mi. 

chris- se trata de ganarme tu confianza y tu respeto para que me permitas ejercer mi voluntad sobre ti. obtendré un gran placer, incluso una gran alegría si te sometes. cuanto mas te sometas, mayor sera mi alegría. la ecuación es muy sencilla.

emma- de acuerdo, ¿ y que saco yo de todo esto?-se encoge de hombros y parece hacer un gesto de disculpa. 

chris- a mi .-se limita a contestarme. dios mio chris me observa pasándose la mano por el cabello- emma, no hay manera de entender lo que piensas - murmura nervioso.volvamos abajo, así  podre concentrarme mejor. me des-concentro mucho aquí contigo.me tiende una mano, por ahora no se si cogerla. 



Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora