Capítulo 14

84 3 0
                                    


chris- ¿ lista? - me pregunta chris junto a la puerta doble del vestíbulo.Asiento,insegura.Ha recuperado su tono distante, educado y convencional lleva un bolso al hombro, ¿para que la necesita? quizá va a quedarse a la ciudad. Entonces recuerdo que tiene departamento allá. Se colocó una chaqueta de cuero,Vestido así parece millonario, chico malo una estrella  de rock rebelde o modelo de pasarela.Suspiro por dentro deseando tener una décima parte de su elegancia.Es tan tranquilo y controlado.... frunzo en ceño al recordar su arrebato por la llamada de maría.... Bueno, al menos parece que lo es. Taylor está esperando al fondo.

chris- mañana pues- le dice a taylor. 

Taylor - sí, señor- le contesta taylor asintiendo - ¿ Qué coche va a llevarse?Me lanza una rápida mirada. 

chris- el R8

Taylor- buen viaje, señor Evans. Señorita Irwin. Taylor me mira con simpatía, aunque quizá en lo más profundo de sus ojos se esconda un pizca de lástima. Sin duda cee que he sucumbido a los turbios hábitos sexuales de chris. Bueno, a excepcionales hábitos sexuales....¿ o quizá el sexo sea así para todo el mundo? frunzo el ceño al pensarlo.No tengo nada con lo que compararlo y por lo visto no puedo preguntarle a maría. Taylor nos sujeta la puerta para que salgamos. Chris llama al ascensor 

chris- ¿ que pasa, emma?- me pregunta. ¿ como sabe que estoy dándole vueltas a algo?.Alza una mano y me levanta la barbilla.- Deja de morderte el labio o te follaré en el ascensor, y me dará igual  si alguien entra o no. Me ruborizo, pero sus labios esbozan una ligera sonrisa. Al final, parece que está recuperando el sentido del  humor. 

emma- chris tengo un problema 

chris- ¿ah sí? - me pregunta observándome con atención.Llega el ascensor.Entramos y chris pulsa el botón del parking.

emma- bueno...- me ruborizo ¿cómo explicárselo? - necesito hablar con maría.Tengo muchas preguntas sobre sexo, y tú estás demasiado implicado, necesito saber todas esas cosas- me interrumpo e intento encontrar las palabras adecuadas- es que no tengo puntos de referencias. Pone los ojos en blanco. 

chris-si no hay más remedio habla con ella -me contesta enfadado.Pero asegúrate de que nadie más sepa.

emma- de acuerdo - acepto sonriéndole aliviada. No quiero pensar en lo que dirá kate.Frunce los labios y mueve la cabeza. 

chris- cuanto antes te sometas a mí mejor, y así acabamos con todo esto- murmura. 

emma - ¿acabamos con qué?- frunzo el ceño. 

chris- con tus desafíos.Me pasa la mano por la mejilla y me besa rápidamente en los labios.Las puertas del ascensor se abren.Me coge de la mano y tira de mí hacia el parking.Cerca del ascensor veo el audi 4 x 4 negro, pero cuando pulsa el mando para que se abran las puertas, se encienden las luces de un deportivo negro reluciente.Es uno de eso coches que debería tener tumbada en el capó  a una rubia de largas piernas vestidas solo una banda de miss. 

emma- bonito coche- murmuro en tono frío.- me mira y sonríe. 

chris- lo sé- contesta. Y por un segundo vuelve el dulce, joven y despreocupado christopher. Me inspira ternura.Está entusiasmado. Los chicos y sus juguetes .Pongo los ojos en blanco, pero no puedo ocultar mi sonrisa. Me abre la puerta y entró . Uau .. es muy bajo. Rodea el coche con un paso seguro y, cuando llega al otro lado, dobla su largo cuerpo con elegancia . ¿ cómo lo consigue? 

emma- ¿ qué coche es?

chris- un Audi R8 Spyder. Como hay un dia bonito, podemos bajar la capota. Ahí hay una gorra. Bueno debería haber dos. Gira la llave del contacto, y el motor ruge a nuestras espaldas.Deja la bolsa entre los asientos, pulsa un botón y la capota retrocede lentamente.Pulsa otro, y la voz de bruce springsteen nos envuelve. - va a tener que gustarte bruce. 

Me sonríe, saca el coche de la plaza de parking y sube la empinada rampa , donde nos detenemos a esperar que se levante la puerta. Y salimos a la soleada mañana de mayo.Abro la guantera y saco las gorras. Son del equipo de los New England Patriots ¿ le gusta el futbol americano?.Le tiendo una gorra y se la pone. Pasó el pelo por la parte de atrás de la mía y me bajó la visera. La gente nos mira al pasar, por un momento pienso que lo miran a él. ... luego una paranoica parte de mi cree que me miran a mi , por que saben lo que estoy haciendo , pero al final me doy cuenta que miran el auto,chris parece ajeno a todo, perdido en sus pensamientos. Hay poco tráfico, así que no tardamos en llegar a la interestatal 5 en dirección sur, con el viento soplando por encima de nuestras cabezas. chris me mira. cómo lleva puestos los Ray-Ban, no veo su expresión, frunce los labios,apoya la mano en mi rodilla y me la aprieta suavemente. Se me corta la respiración. 

chris- ¿ tienes hambre?- me pregunta. no de comida.

emma- no especialmente. - sus labio se vuelven a tensarse en línea firme. 

chris- tienes que comer emma - me reprende- conozco un sitio fantástico cerca de Olympia. pararemos allí. Me aprieta la rodilla de nuevo, su mano vuelve a sujetar el volante y pisa el aceleradora.Me veo impulsada contra el respaldo del asiento. Madre mía, cómo corre este coche.  

Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora