capitulo 8

189 4 0
                                    

Todavía jadeo, intento ralentizar la respiración y los latidos del corazón y mis pensamientos se sumen en el caos. Uau ha sido algo increíble.Abro los ojos. Christopher  ha apoyado su frente en la mía. tiene  los ojos cerrados y su respiración es irregular. Parpadea, abre los ojos y me lanza una mirada turbia, aunque dulce. sigue dentro de mi. se inclina, me besa suavemente en la frente y, muy despacio, empieza a salir de mi cuerpo. 

emma-oooh - es una sensación muy extraña, que me hace estremecer. 

chris- ¿te he hecho daño?- me pregunta chris mientras se tumba a mi lado apoyándose en un codo. me pasa un mechón de pelo por detrás de la oreja. y no puedo evitar esbozar una sonrisa. 

emma-¿ estas de verdad preguntándome si me has hecho daño?

chris- no me vengas con ironías - me dice con una sonrisa burlona. en serio ¿estas bien? 

 sus ojos son intensos, perspicaces, incluso exigente. Me tiendo a su lado sintiendo mis miembros desmadejados, con  los huesos como de goma, pero estoy muy relajada, muy relajada.Le sonrió no tenía ni idea de lo que mi cuerpo era capaz, de que podía tenerse tanto y liberarse de forma tan violenta, tan gratificante. el placer ha sido indescriptible. 

chris- estas  mordiéndote el labio y no me haz contestado. frunce el ceño. le sonrío con gesto travieso. está imponente con su pelo rubio alborotado, sus ardientes ojos azules entrecerrados y su expresión seria e impenetrable. 

emma- me gustaría volver a hacerlo- susurro. 

chris- ¿ ahora mismo señorita irwin? -musita en tono frío. se inclina sobre mi y me besa suavemente en la comisura de mis labios parpadeo varias veces, pero al final me doy vuelta. me desabrocha el sujetador y me desliza la mano desde la espalda hasta el trasero. - tienes una piel realmente hermosa. se quita la camisa y se tumba encima de mí. siento su cálida piel sobre la mía. mmmmm.... es una maravilla. tiene el pecho cubierto de una ligera capa de pelo, que me hace cosquillas en la espalda. 

chris- así que quieras que vuelva a follarte ... - me susurra al oído. y empieza a besarme muy suavemente alrededor de mi oreja y en el cuello. me levanta las rodillas y se me corta la respiración, se mete entre mis piernas, se pega a mi espalda y me pasa la mano por el muslo hasta el trasero. Me acaricia despacio las nalgas,y después desliza los dedos entre mis piernas. 

voy a follarte desde atrás emma- me susurra al oído. Con la otra mano agarra mi pelo ala altura de la nuca y tira ligeramente para colocarme. No puedo mover la cabeza. Estoy inmovilizada debajo de él, indefensa. 

chris- eres mía- susurra.solo mía. no lo olvides.Su voz es embriagadora, y sus palabras, seductoras. Noto cómo crece su erección contra mi muslo. Desliza los dedos y me acaricia suavemente el clítoris, trazando círculos muy despacio. Siento su respiración en la cara mientras me pellizca lentamente la mandíbula.- hueles de maravilla.

me acaricia detrás de la oreja con la nariz, frota sus manos contra mi cuerpo una y otra vez.En un instinto reflejo, empiezo a trazar círculos con mis caderas, al compás de su mano, y un placer enloquecedor me recorre las venas como si fuera adrenalina. 

chris- no te muevas - me ordena en voz baja,aunque imperiosa. y lentamente introduce su pulgar y lo gira acariciando las paredes de mi vagina. el efecto es alucinante. toda mi energía se concentra en esa pequeña parte de mi cuerpo. Gimo. 

¿te gusta?- me pregunta en voz  baja pasándome los dientes por la oreja. y empieza a mover el pulgar lentamente dentro , fuera, dentro, fuera... con los dedos todavía trazando círculos. cierro los ojos e intento controlar mi respiración, intento absorber las desordenadas y caóticas sensaciones que sus dedos desatan en mí mientras el fuego me recorre el cuerpo. Vuelvo a gemir. 

chris- estás muy húmeda y eres muy rápida. Muy receptiva. Oh, emma, me gusta, me gusta mucho- susurra. Quiero mover las piernas pero no puedo, me tiene aprisionada y mantiene un ritmo , constante lento y tortuoso. Es absolutamente maravilloso. gimo de nuevo y de pronto se mueve. abre la boca - me pide. y me introduce en la boca el pulgar. pestañeo frenéticamente. - mira como sabes - me susurra al oído. - chúpame nena. 

me presiona la lengua con el pulgar, cierro mi boca y chupo salvaje mente. siento el sabor salado de su pulgar y la acidez ligeramente metálica de la sangre. madre mía esto no esta bien, pero es terriblemente erótico. 

mi niña traviesa - susurra. alarga la mano hacia la mesita de noche y coge un condón 

chris- quieta no te muevas-me ordena soltándome el pelo, rompe el paquete mientras yo jadeo y siento el calor recorriendo mis venas, la espera es excitante, se inclina se vuelve a caer sobre mi y me agarra el pelo para inmovilizarme la cabeza. No puedo moverme. Me tiene seductor amente atrapada y esta listo para volver a penetrarme.

- esta vez vamos a ir muy despacio emma-me dice. y me penetra despacio, muy despacio, hasta el fondo. su miembro se hace extiende y me invade por dentro.Gimo con fuerza, lo siento mas profundo , exquisito. Vuelvo a gemir, y aun ritmo muy lento traza círculos con la cadera y retrocede, se detiene un momento y vuelve a penetrarme. Repite el movimiento una y otra vez . Me vuelve loca, sus provocadoras embestidas , deliberadamente lentas y la intermitente sensación de plenitud son irresistibles. 

 Chris- se esta tan bien dentro de ti- gime. y mis entrañas empiezan a temblar. retrocede y espera. No nena, todavía no- murmura. 

cuando dejo de temblar, comienza de nuevo el maravilloso proceso. 

emma-por favor- le suplico. creo que hoy no voy a aguantar mucho. mi cuerpo tenso se desespera por liberarse. 

chris- te quiero dolorida, nena. y sigue con su dulce pausa, adelante y atrás. - quiero que cada vez que mañana te muevas recuerdes que he estado dentro de ti, solo yo. eres mía. gimo. 

emma- chris por favor- susurro. 

chris-¿ que quieres emma? dímelo. vuelvo a gemir. se retira y vuelve a penetrarme lento, de nuevo trazando círculos con las caderas.- Dímelo- murmura. 

emma- a ti, por favor. aumenta el ritmo progresivamente y su respiración se vuelve irregular empiezo a temblar por dentro y chris acelera la acometida. 

chris- eres... tan .... dulce....- murmura al ritmo de sus embestidas. te.. deseo.... tanto... gimo. córrete para mi. sus palabras son mi perdición , me lanzo al precipicio. siento que mi cuerpo convulsiona y me corro gritando una balbuceante versión de su nombre contra el colchón. chris embiste dos veces mas hasta el fondo y se queda paralizado, se deja ir y se derrama dentro de mi. se desploma sobre mi cuerpo, con la cara hundida en mi pelo. 

joder emma-jadea. 

se retira lentamente y cae rodando en su lado de la cama. subo las rodillas hasta el techo, totalmente agotada, y al momento me sumerjo en un profundo sueño.

Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora