Examen de admicion

24.2K 823 1K
                                    

Bien la protagonista (tú) nos conoceremos por hoshi-san c: bien comenzamos.
_______________________________________________________

Pov.hoshi

He estado algo impaciente ya que últimamente e entrenado mucho para ir a hacer el examen de admisión en la preparatoria UA y mi quirk es algo complicado de controlar a veces .

Bueno , soy hoshi-san ("tú") soy una chica de 15 años , pelo corto, color obscuro , mido 1.64, antes estaba más alta pero no se como es que baje Q-Q , mi piel es un tono amarillento ya que carezco de que soy latinoamericana y ni soy blanca ni morena pero no salí café con leche...creo que la leche estaba caducada :'v , no,  no es verdad solo es que me protejo mucho del sol si no estuviera cafesita , ya que la verdad no me llama la atención el color (sin ofender) mis ojos (pon el color de tu sensuales ojazos )  , soy una flacucha que mi familia me dice espárrago y por último y no menos importante...soy una tabla ... (para las que tengas opais modifiquen la historia en sus mentes  , ya que pondré poder tabla :') )

En fin desde la secundaria me di cuenta que la mejor escuela de héroes estaba en Japón y desde entonces los primeros años me la pasé estudiando el idioma , pero lo que más me ayudaba a entenderlos y era más fácil aprender era en los animes y mangas uwu , se sentía bien aprender algo con lo que me gustara, y mi madre que me decía que era pérdida de tiempo y miren estoy un Japón y se hablar perfectamente japonés, bueno al menos eso creo

El caso el que al fin de años de desesperación de sacar buenas notas ,despertarse temprano y ser ordenada, dieron sus frutos y mis padres me dejaron estudiar en Japón en donde me compraron una casa para vivir sola , pero aún así de que me enviaran dinero tendría que trabajar ya que mis padres no me lo dejan todo tan fácil , ellos se encargaban de la luz y el agua pero la comida y los utensilios de cocina la tendría que pagar yo en un futuro cuando tuviera trabajo .

Ya había pasado una semana desde que llegue a Japón y no paraba de estar algo nerviosa pero a la vez angustiada sobre el examen de admisión y de la comunicación con la personas .
Pasaron los días y hoy era el día del examen de admisión, el reloj sonó a las cinco y yo de un disparo salte de la cama a apurarme , tal vez era muy temprano , inclusive para los japoneses pero esas eran las consecuencias de tener una madre estricta , pero también por los nervios y preocupación me hacían hacerme demasiado ordenada por el miedo de terminar arruinando todo.

Me tomé un baño caliente algo rápido , me cambie , hice un pequeño repaso de entrenamiento y al ser las 5:36 me hice un desayuno rápido para finalizar hiendo directo a la escuela corriendo .

Al llegar , comencé  a jadear del cansancio ya que el deporte enserio , enserio no era lo mío , tal vez sea delgada pero no tengo buena condición .
Volteé enfrente y para mi sorpresa no había nadie , cheque mi reloj y apenas eran las 6:25 ...tal vez para ellos es muy temprano? , espere pero en un rato me aburrí que solo me senté bajo un árbol y decidí dormirme solo un rato .

Al despertarme ya casi toda la escuela estaban llena de estudiantes , mire mi reloj y eran las 9:25  ...maldición me dormí 3 horas ,por suerte y estaba justo enfrente de dónde iríamos para que nos explicaran sobre el examen.

Me levante rápido y  directo hacía la entrada en donde nos presentarían el examen , al querer pasar por la multitud me golpeé por accidente con el pecho de una persona , y al voltearme a dar un ojo , vi que la persona era de cabellera puntiaguda, color amarillo ceniza y unos ojos rubí , me quede por un rato inmovilizada ya que habían muchas personas que no me dejaban salir.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora