ahogarse en la bañera se siente igual a amarte

4.2K 351 84
                                    

Pov.kachan

Maldita sea!! , esa maldita...ugh!! , no puedo creer que me esté sintiendo así , se suponía que debía ser al revés , pero ahora resulta que yo soy el maldito  enamorado?!!

Narrador.
Kachan solo se puso otra vez sus pantalones y ya se iba a salir del edificio hasta que algo le sostuvo la pierna con fuerza,al voltear enojado noto que era best jeanist quien lo acercó con su hilos con fuerza .

-a donde crees que vas ?-

-fuera de este puto lugar de inútiles -

Le contesto kachan , best jeanist solo suspiro y soltó a kachan.

-sabes si te enojaste por haber molestado tu intimidad con esa chic—

-ella y yo no somos nada!!-soltó bakugo furioso interrumpiendo a best jeanist.

Best jeanist notó como bakugou de su furia pasó a ser  totalmente de confusión.

-ya veo , solo te gusta-

-eh?! , por supuesto que no maldito viejo!!-

Best jeanist no dijo nada y le dio la espalda a bakugou para adentrarse  a una de las recámaras , pero antes de hacérlo volteó a mirar a bakugo.

-el amor es confuso y no cabe duda que tú serás una víctima muy fuerte en este caso de la confusión y desesperación por no saber nada-

Termino por decir Best jeanist entrenado a la recámara , dejando a bakugo sin nada que decir , pero se dispuso y salió del edificio para ir directo al hotel en donde se quedaba a descansar .

Al pensar en todo el camino y llegar finalmente a su recámara , se acostó y perdió la mirada en el techo.

-esto no se va a quedar así -

Termino por decir para quedarse dormido .

A la mañana siguiente ya estaban Hoshi y kachan en la empresa y habían informado algo acerca del  el arresto de Stain un asesino de héroes .

Pero solo Bakugo se le notaba enojado , aparte de que le molestara todavía traer puesto los pantalones por obligación y el pelo bien peinado , el no le dirigió ni una palabra a Hoshi en todo ese día .

A la mañana siguiente ya era finalmente día para patrullar en las calles y Hoshi y Bakugo seguían a Best jeanist .

Best jeanist hablaba sobre que se debería hacer en el patrullaje si es que se encontraban un villano , a lo que  rápido kachan le contesto.

-Tomar al villano y lastimarlo hasta vencerlo !!-

-NO , se debe mostrar seguridad y serenidad en ti para transmitirlas a las  personas y que miren admiración-

Dijo Best jeanist mientras saludaba a unas chicas de secundaria que gritaban su nombre.

Kachan solo se quejó y Hoshi solo se sentía extraña, hasta que unos niños comenzaron a hablar de bakugou.

-miren es el chico que salió en la tv!!-

-Otra vez lo del festival deportivo...-pensó kachan molesto.

-la mire que lo atrapó un villano y quería llorar-dijo uno de los niños haciendo que todos se comenzarán a reír.

-Que dijiste?!!!-le grito bakugou a los niños , volviendo su cabello a la normalidad y estos rápido se asustaron por forma agresiva de ser .

-bakugou que es lo que te acabo de decir...-le dijo Best jeanist y este rápido apretó fuerte los dientes.

-mira mocoso , no estaba llorando solo está pensando un buen plan para acabar con él....-dijo todavía agresivo haciendo que los niños todavía se asustaran.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora