Mi primer dia al entrar a U.A

9.6K 594 196
                                    


Pov.hoshi("tú ")

Ya habían pasado 2 días y yo solo me la pasaba encerrada en mi casa esperando una carta , hasta que tocaron a mi puerta .

-buenos días! , vengo a da una carta proveniente de la escuela UA!.-

Al escucharlo abrí la puerta al instante arrebatándole la carta al señor , pero no antes de despedirme decirle un gracias y cerrarle la puerta.

Al instaste rompí el sobre de la carta , para encontrarme que era mensaje de una proyección en donde al instante aparecía all might!.

-felicidades señorita hoshi-san , a entrado  a la academia UA como 3 lugar entre todos los participantes! , esperamos con ansias su llegada el día de mañana !-

Al ecucharlo solté un grito feliz de victoria, pero en si no me creía que estuviera en el 3 lugar así que volví a revisar las boletas y en efectivo estaba en el 3 lugar junto a una chica llamada Uraka ya que ambas teníamos 73 puntos, pero al volver a revisar me dio la curiosidad de ver quien fue el primer lugar , y al checarlo vi que el nombre de katsuki bakugou de 77 puntos me que de un rato de la sorpresa y me preguntaba quién era ese tipo.

Pero después deje de ver eso y fui directo para ir a comprar mi uniforme , y al ya comprarlo y regresar a casa , me hice un ramen  instantáneo mientras veía la Tv , pero no dejaba de pensar de lo orgullosa que estaba al poder entrar a UA.

Al día siguiente me levante temprano y me arregle rápido poniéndome el uniforme y comiéndome mi desayuno de lo más tranquilo para después irme con mi mochila negra llena de botones e irme directo a la preparatoria.

Al llegar me di cuenta que estaba en el salón 1-A y al entrar note que solo habían dos personas , un chico algo peli-azul de lentes muy cerio y alguien con cabeza de cuervo , yo me quería disponer a hablar con alguien y ya hiba ir directo con el chico de lentes y justo antes de que estuviera frente a él, mis putos nervios no me dejaron y me di la vuelta sentándome en una de las bancas.

-maldita asocial y tus pinshis nervios culeros! , es por eso que no tienes amigos!-me decía en mi cabeza y mientras veía como poco a poco llegaban más personas , y después pude ver que de la puerta entró él chico rubio yo solo lo seguí con la mirada , hasta que se volteó a verme con su seño fruncido  y yo rápidamente gire la cabeza con nervios , después pude notar que se sentó en unas de las bancas de en medio lo cual estaba legos de mi porque yo estaba al final y el chico puso sus piernas en las bancas para que después el chico de lentes lo notara y eso no fue de su agrado y comenzó a discutir con este.

Después de que todos los alumnos se hubieran presentado , Después de la nada un hombre con un saco de dormir se presentó afueras de el salón y se presentó como nuestro maestro , Aisawa-shoto , -vaya forma de presentarse.
Después dijo que nos acomodaría por bancas a cada uno , y para mi mala suerte (si puede decirse )  atrás  mío estaba sentado el chico rubio y también note que atrás suyo estaba un chico de cabellos verdes ,que esto hizo que se enojara y tuviera un genio muy malo , lo cual el chico verde y yo tuviéramos los nervios de punta de que este nos pudiese atacar en cualquier momento.
 
Después de eso el profe nos indicó que los siguiéramos hasta una cancha pero no antes de que nos ordenara que nos pusiéramos el traje de deportes que nos entregó después y nos lo fueramos a poner en los vestidores .

Ya que todos estuviéramos listos el profesor Aisawa dijo que nos pondría una evaluación de particularidad.

Les pondré esta prueba , de un claro ejemplo de diferencia de cuando no utilizan su quirk y la gran diferencia que pueden hacer al usarlo , bakugou-volteó con la mirada apuntando al rubio.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora