Al terminar de tomarme mi baño y cambiarme mi ropa un short corto y una sudadera grande rápido escuche que tocaron mi puerta , me puse mis pantuflas y al abrir la puerta me encontré con Kachan , sin preguntarme , entro a mi cuarto y se sentó en mi cama mientras me miraba molesto , yo solo cerré la puerta y me senté aún lado de él.
-Lo e estado pensando-Me dijo y yo solo miraba confusa .
-Serás mi novia-
Dijo con una cara furiosa pero no ocultaba ese sonrojo que cubría toda su cara y yo solo me puse muy nerviosa .-Quieres que sea...t-tu novia?-
-si!-
Me contesto exaltado y eso me sorprendió , no lo evite y me hice bolita .Me estaba muriendo del sonrojo y de la nada me convertí en una ardilla y me escondí en mi almohada.-Oie!!, contesta! , no te escondas cobarde!-dijo quitándome la almohada y sosteniéndome mi cola de ardilla, me des transforme y rápido Bakugo me soltó del agarre que sería ahora mi pierna .
-De-Deacuerdo, si quiero ser tu novia-dije nerviosa mientras sostenía con fuerza mi sudadera .
De la nada comenzó a caminar a mi enfrente y yo solo retrocedí hasta que me acorraló cayéndome sentada en la cama , se puso encima de mí y de la nada me dio un beso brusco pero suave.
El beso perduró unos segundos y note como se intensificó y ambos nos dejamos llevar no fue hasta que su lengua pidió permiso de entrar y yo lo deje y comenzamos a jugar con nuestras lenguas .Ambos nos estábamos volviendo locos , el me apretaba mis muslos mientras yo metía mis manos dentro de su camisa , sentir sus músculos rodearme hacían sentirme feliz .Nos detuvimos un rato por la falta de aire y ambos compartimos una saliva que se pegaban entre nuestro labios .
-Maldicion , tal vez no puedas tener pechos pero tus muslos dicen todo lo contrario -dijo apretándome los muslos y acariar más arriba sonteniendo mi cadera ,yo solo sentí en sentimiento que recorrió todo mi cuerpo , hasta que sus labios fueron a mi cuello y dio un mordisco que hizo darme un gemido de dolor .Senti su sonrisa en mi hombro y comenzó a hacerme un chupeton que hizo que sintiera el dolor al instante y le sostuve de su espalda mientras abrazo con mis piernas su cadera .
-ah!, Bakugo...espera-decía mientras escondía mi cabeza en su hombro , el rápido termino con un mordisco .
-Para que sepas que eres mía -dijo con su sonrisa desquisiada y yo solo de dí un golpe en su pecho que hizo reírse en mis narices .
-Culiado , hijo e puta te pasaste de verga maricon-
Le dije y no entendió ni una palabra ya que su cara me lo decía todo .Me mire el chupeton y la mordida y me lo dejo horrible .Rapido tomé venganza y me fui contra el dandole un beso y mordiéndole el labio y su lengua lo cual le deje algo de sangre y se me quedo mirando en shock .-Entonces tú igual eres solo mío~-
Pov.Bakugo.
No lo aguanto maldita sea ....maldicion porque tienes que ser igual de oponente y terca como yo .
Me acerqué a ella antes de que se levantara , tomándola la senté en mis piernas y termine dándole un beso en el cuello mientras mis manos estaban en su abdomen .
-No tienes idea de cuanto e esperado por esto tonta...-
Le dije y note como comenzó a temblar y ponerse roja .
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...