Pov Bakugo
Al sostenerla tan fuerte y gritarle , pude escuchar sus sollozos atrás mientras iba caminando...Maldita llorona...
SE LO QUE TRAMAS NO SOY UN IMBECIL!!...Seguí caminando pero ..por qué me siento así? , siempre e sido malo con muchas personas y las e hecho llorar , pero ...
POR QUÉ COJONES LA RARA ME HACE SENTIR ESTO?!!.Me Cansé y me detuve diciéndole que la vería mañana a las 7 am en un parque que está cerca de un cerro .
No volteé ni siquiera la mirada y seguí caminando pero escuche como me agradecía...
La odio...Al llegar a casa lo único que hice fue comenzar a medir mi tiempo de ejercicios , ya estaba por hacerlos pero rápido me llego lo de mañana de la tonta ...
-ME CAGO EN TODO...-
dije lanzando mi lápiz y cuaderno a la pared.
Pov hisho
A la mañana siguiente me levante temprano y rápido fui al parque del cerro 8 minutos antes.
Espere ...
Espere....
Espere....
No llegaba y ya eran las 8:25 am .
Soy una estupida , es claro que no vendría ...quién se gastaría el tiempo conmigo?....
Ya estaba de ir devuelta a casa pero al apenas dar unos enfrente ...
-OYE!!-
Escuche y al voltear era bakugo!.
-kachan llegaste!...tarde pero llegaste.-
Dije tan contenta y sorprendida que no parecía ser yo .-Y agradece que lo hice, por mi ya estuviera haciendo otra cosa!-
Me dijo , pero todavía seguía contenta de que estuviera conmigo .
-Y que aremos primero?-le pregunté
-haremos ejercicio de novatos , correremos todo el cerro hasta la cima 2 veces y después Tú entrenaras tus músculos haciendo estiramiento de 20 minutos y después 40 lagartijas y 38 abdominales !!-
-........eh?........
-querías entrenar conmigo no?! , aparte di que conté tu estado físico para dejarte esos ejercicios así que muéve el trasero que no tienes o si no serán 20 lagartijas más maldito palo!!!-
Me grito y comenzó a correr dejándome atrás.
Así estuvimos por una hora corriendo y sentía que me moría y en muchas ocasiones kachan estaba mucho más adelantado y yo me arrastraba como perro con hambre casi muriéndome , lo que a kachan cada vez que veía esto ,me gritaba más , que en ocasiones hasta me llevaba arrastrando en el suelo para que me doliera la espalda y me parara.
Ya de terminar todos los ejercicios , me sentía como si me hubieran pegado con palos de fierro mientras estaba tirada en el suelo de concreto del parque .
-Párate que aún no hemos terminado!!-
-Ehhh?!!!-
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...