Pov.hoshi
Al terminar de bañarme me cambie con uña sudadera negra grande que tenía sin ponerme ni una camisa ni corpiño debajo y también me puse unos shorts que me llegaban a las rodillas y unas pantuflas .Rápidamente baje de las escaleras y fui hacia la cocina a preparar chocolate , para ser sincera me sentía muy a gusto ya que las lluvias siempre me calman.
-oye!-
Pude escuchar y al voltearme pude ver que era bakugo y ...
no tenía nada puesto!!(Disculpen la calidad jsjs)
Solo tenía una toalla en su cintura y otra en sus hombros ,
Al verlo no pude evitar notar sus abdominales lo cual me hicieron saltar de un susto poniéndome más roja que un tomate y rápido me tape los ojos.-B-Bakugou!! , no tienes nada!-
Pues que esperabas mi ropa se mojo!! Toma y lávala !-
Me dio su ropa que estaba húmeda , yo me enoje al ver que me quiso mandar y con su propia ropa la azote y le empaparon la cara a golpe de gotas .
-Valí verga -me dije a mí misma desde mi cabeza
El se me quedó mirando en shock y enojo y yo salí corriendo antes de que me matará y fui directo a donde estaba la lavadora y de paso puse mi ropa también , para ponerlos a lavar a ambos .
La lavadora mientras daba su ciclo de lavado , me baje muy lentamente de las escaleras por miedo a que bakugo me viera , pero derreprontro lo mire en frente y azoto unas gotas de agua con un trapo mojado directo a mi carota.
-Te lo merecías!!-me dijo
-oye Tú también!!-le conteste
Rápidamente me miró desafiante y yo igual pero con cara de broma y los cachetes inflados.
-y dime que se supone que me voy a poner ?!! , ni siquiera tengo ropa ! -me grito
Tenía razón ,que se supone que se pondría? , si creaba ropa y no me concentraba esta desaparecería en cualquier momento dejándolo desnudo!.
No sabia que hacer hasta que recordé mi ropa y que tengo mucha ropa de any talla y algunas extra grande ya que siempre me gustaba estar cómoda y siempre la ponía como piyama o estando en casa ,ya que casi nunca salía .
-espera aquí!- le dije mientras otra vez subía a mi recámara y busque algo bueno para él.
Saque una sudadera negra sin cierre de talla 40 (no me jusguen me gusta lo grande y cómodo :c)
Y también unos pans que sabía que le quedarían y unos bóxers rojos (no me pregunten , por un tiempo no me gustó ser mujer y quise ser hombre)
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...