La verdad...

4.5K 388 389
                                    

A la mañana siguiente ambos fueron juntos hasta la academia , y al llegar a la academia y entrar al salón los chicos se rieron de bakugo al ver su pelo bien peinado.

Pov.Hisho.

Hubo un lío y No evite meterme en ello y mirar como los  agarro de la camisa a Sero y kirishima que tenían  miedo de que les rompieran el rostro , hasta que finalmente Iida nos dirigió hasta un campo donde haríamos como una práctica u entrenamiento .

Pues a lo que escuche harían una lección de rescate y digo harían porque solo escogieron a 5 estudiantes que eran Iida , Deku , Mina , Sero y ojiro.
Y todos solo hablaban de como quien ganarían , yo solo apoyaba a Sero porque es el que más conozco entre todos .

-Deku perderá!-
Eso lo dijo kachan quien al instante que lo escuche solo di una pequeña risita y suspiro pues era típico de él.

Empezamos observar cómo pasaban por los obstáculos como de una industria y a lo que observaban todos Sero tenía la ventaja hasta que vimos como Deku comenzó a saltar de una forma que nunca habíamos visto...una forma como la de...Bakugo?!, espera que?!.

Rápido lo volteé a mirar y sabía que pensaba lo mismo que yo y note su cara de odio , admito que se siente mal que te copien pero tampoco debería decir lo mismo por el motivo de en ocasiones yo hacía lo mismo, pero bueno que se le va a hacer...

Narrador.

Ya después de un rato y estar en el salón , el profesor Aisawa llegó y nos avisó sobre un campamento y que empezarianmos con los exámenes y que estuviéramos al pendiente.

Aparentemente Hoshi estaba en el puesto número 5 al igual que Todoroki
y bakugo en el 3 lugar , algunos  fueron a buscar ayuda con momo con respecto a algunas materias .

Pero bakugo enojado ofreció "amablemente" que él también sabía y Hoshi y kirishima se unieron con él para que les enseñara .

Pasó el día y ya era hora de volver a casa , lo que bakugo y Hoshi fueron juntos.
Ambos se sentían un poco raros pues se habían reconciliado algo extraño.

-Y....donde iremos a estudiar juntos mañana tú , yo y kirishima?-pregunto Hoshi.

-En una cafetería en el centro , ya luego la miraras-le contesto bakugo.

Ambos se quedaron callados todo el camino , hasta llegar a sus casas y por primera vez bakugo se despidió de Hoshi  lo cual le dio una gran sorpresa a la chica.

A la mañana siguiente bakugo , Hoshi y kirishima se reunieron en donde bakugo les había avisado para estudiar en el examen de matemáticas .

Se diría que hubo un relajo con los gritos de bakugo cuando kirishima y Hoshi hacían algo mal y tenía que repetirles cientos de veces como se debía hacer  .

Para Hoshi era divertido ver otra vez a bakugo en su típico entorno con ella .

Ya habían pasado algunas horas y por suerte las cabezas de kirishima y Hoshi estaban en su lugar y habían aprendido de bakugou a pesar de todo , no fue un día malo ni Castroso , si no uno divertido y cansado para ellos .

Al tener que volver a casa Hoshi se despidió de kirishima para después irse junto a bakugo para regresar camino a sus casas .Al ir caminando Hoshi finalmente se volvió a soltar con bakugo y bakugo al verla de la forma en la que tanto le gusta , se sintió mejor pero se tenía que guardar las palabras dentro de la boca para no soltar ningun "me gustas tonta!"  de la nada , tenía claro que le gustaba y ya no quería guardárselo , solo quería soltarlo pues le causaba un gran nudo en su garganta , pero lamentablemente nunca pasó mientras estaban juntos , volviendo  a  sus casas y despidiéndose para mañana regresar a la escuela y empezar con los examenes.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora