Ya habían pasado mucho tiempo y muchas cosas , como el ataque de los villanos y la pelea con all might y el nomu.
Pero a pesar de todo ese tiempo , yo nunca pude interactuar con nadie que lo único que hacía era estudiar y pasarme todos los recesos Solá y dibujando en mi sketchbook en el cual dentro estaban dibujados a todos mis compañeros que tenían notas de estos acerca de sus movimientos , particularidades , apariencia y de como los veía , ven por qué les dijo que me creían una acosadora ? , pero en si no lo hacía de mala manera , lo hacía para tener más ventajas de transformaciones y usar sus quirks , ya que el dibujo a sido muy bueno para mi particularidad que siempre me da nuevas ideas que inclusivo creando personajes los podía crear o sacar su poder en mi , pero los que más podía controlar eran criaturas que creaba , ya que no eran tan difíciles como los personajes.Por todo el tiempo qué pasó , la persona que más le tenía curiosidad en toda la academia era bakugou , pero los compañeros le llamaban kachan.
En todo el tiempo qué pasó me la pasé investigando sobre él, mientras entrenaba , en las clases y otros puntos que inclusive llegaba a notar de él mientras iba directo a su casa y él estaba a lo largo mío , la verdad de que lo seguía es que en todo el tiempo qué pasó él se ganó mi admiración ,y creo que mi respeto? , que casi la mayoría de dibujos que tenía en mi sketchbook era sobre él y muchos dibujos en donde estaba en escena de combate .Pero lo más decepcionante era que todo el tiempo qué pase en la academia nunca me dirigió la palabra , que creo que ni existía para él lo cual me llenaba de nervios y algo de tristeza ya que inclusive , algunas veces intentaba acercarme a él para querer hablarle pero mis malditos nervios y el miedo me invadía que al final y nunca me acerqué a él, lo cual siempre lo miraba de legos y me hacía sentir más una maldita a acosadora, la única que vez que me hablo fue el día del examen y cuando me grito que persiguiera a uraka y después de eso ni siquiera se voltio a mirarme ni decirme , nada .
Pero aparte él no era el único ya que los demás hacían lo mismo , admito que hubo un tiempo en que unas chicas se me acercaron pero las mire con mala cara que prefirieron mejor alegarse , la verdad es que en la academia me veía siempre seria y era la chica rara y muda y que tenía siempre su cuaderno de dibujo siempre a la mano .
Al día siguiente en un receso me la pasé en la clase por qué me dio flojera tener que salir y solo me quedé dibujando en mi banca , y atrás mío estaba un chico llamado kirishima que estaba hablándole a bakugou , y que aunque y no le hiciera tanto caso a este siempre le hablaba sin importar como lo mirara y era lo que más admiraba de él que hasta le tenía celos de su buena confianza ya que aunque bakugou no lo viera ,
kirishima era su amigo ya que en momentos se volvían equipo.Yo solo lo escuchaba ya que estaba enfrente de ellos y disimulaba no prestarles atención mientras los dibujaba en mi sketcbook , pero cuando quise sacar un rotulador de mi mochila por accidente tire unos lápices al suelo lo cual antes de que los alzara yo , kirishima me los entrego .
Toma -me dijo mientras me sonreía con unas afilados dientes , yo solo me quedé helada y algo roja que no paraba de mirarlo , la cual creo que lo hizo sentir incómodo dejándome los lápices en mi pupitre.
Ehh...lo siento , e visto que eres una persona no muy social , hi... hisho? , así te llamas , cierto?-
Yo me quedé inmóvil un rato sin contestarle por mis nervios de punta , mientras kirishima me sonreía intentando ser amigable pero se le notaba algo incómodo , hasta que rompieron nuestro silencio.
Que acaso no hablas o eres mudo rarito?!!!- me gritó bakugou mientras de un golpe golpeo su pupitre .
Oye no tienes que ser tan grosero viejo-le dijo kirishima -lo siento es algo inestable ,
amigoooo....aaa?- me miraba dudoso
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...