Pov, Hoshi .
Me sentía muy cómoda , sentía que no tenía que tenerle miedo a nada al igual que sentía calidez y una suavidad como si estuviera en la nubes .Comencé a abrir mis ojos con cansancio al escuchar el despertador , al instante lo apague y me volví a acomodar pero luego comencé a dudar de algo y al abrir los ojos...
Me encontré con Bakugo quien me abrazaba aún con fuerza , lo visualice por un rato ...Se veía tan lindo y tranquilo que me comencé a preguntarme que hice para tenerlo .
Al seguir mirándolo al instante abrio sus ojos con una mirada sería y enojona como siempre .-Buenos días -le dije con una sonrisa y él solo apoyo su cabeza a mi pecho .
-Haz que te crezcan para poder dormirme otra vez-
Me dijo y yo solo me comencé a reír .-Eso lo puedo hacer pero no duran para siempre kachan -le digo sobándole el pelo como una madre con su niño mimado.
-No me importa ...-decía con puchero enojado acomodándose aún más.
-Lo haré pero solo porque me ayudaste-
Comencé pensar y visualizarme los pechos y estos crecieron lo cual Bakugo se quedo pensando un buen rato hasta que finalmente reaccionó .
-Ehhh?!, puedes tener pechos y nunca los sacas tabla?!!!-
-Shhhh!, te dije que solo lo pienso No es como si duren por siempre .-
No es la primera vez que hago esto porque siempre tenía cuariosidad sobre los pechos ,pero algo raro pasó y Bakugo comenzó a tocarlos y eso me altero .
-Qu-Qué....Qué haces?!-
-Confirmó que sean reales ....-dijo comenzándolos a tocar y manosear, lo que me hizo dar un pequeño escalofrío en todo mi cuerpo .
-Es-Espera...-dije sonrojada mientras daba pequeños gemidos .Él paro y se quedo algo rojo volviéndose a acomodar en los pechos ...Ultimamamemte desde que nos juntamos nos hemos dejado llevar mucho por nuestros cuerpos y no sé si eso vaya a significar algo en un futuro...
Nos quedamos así un pequeño rato hasta que visualizamos que teníamos que ir a clase y ambos nos fuimos a alistar al cual yo tuve que irme a mi cuarto para bañarme .
Al terminar de estar alistados todos fuimos juntos hasta la academia .Bakugo estaba aún lado mío mientras que Shinsou igual mientras platicábamos él y yo lo cual Bakugo se la pasó clavando miradas hacia nosotros pero después lo interrumpían los chicos cuando lo metían en sus platicas .
Sin en cambio yo en todo el camino me sentía mal ya que el sueño aún seguía en mi cabeza y cada parte que miraba era como tener que vivir ese sueño.
-Estas bien Hoshi?-
Escuche y vi que era Shinsou el cual le deje de prestar atención al estar pensando .
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...