Experimentando ...

3.6K 238 357
                                    

Pov.Hoshi .

Ya había pasado una semana , Todoroki no hablaba conmigo solo me respondía con la cabeza y con la mirada con seriedad , y con Shinsou... él me evitaba a pesar de que lo llamara para que habláramos ...sé que me dio ese beso pero no es como si me afectara del todo...Se lo que es tener miedo al amar y querer demostrarlo de una vez .No quiero perderlo , es la persona que más me conoce ...

Con Bakugo , él y yo tuvimos una plática en la que me di cuenta de sus celos y sus desacuerdos , que quería que no me acercarse a Todoroki o Shinsou , pero yo no acepté y tuve que convencerlo por más de una hora de que siguiera hablándoles , hasta que me dejo a cambio que le demostrará que él era el único quien yo amaba . Eso me hizo sentirme extraña pero tenía que hacerlo , porque en verdad lo quería .Solo diré que nos besamos por un buen rato hasta que ya no pudimos respirar y me dio varios mordiscos en mi abdomen .

Su forma de cariño puede ser algo abusiva pero siempre me demuestra una sonrisa y me besa como si nunca me quisiera soltar ...Eso me hace sentir lo mismo y querer tenerlo todo el tiempo ... este amor entre los dos es extraño pero así nos queremos ...

Y respecto a mis poderes ...bueno en toda esa semana tuve que utilizar solo el 25% de mi poder y ayudar en la medicina que mi tutor y encargado era Recovery girl y una mujer que era experta en pisicologia que estarían a cargo de mi y mis poderes .Yo solo ayudaba a los héroes con su heridas mientras yo tomaba entrenamientos de golpe mano a mano y estudio en medicina , sin poder utilizar mis poderes ....Es un fastidio , desde que dije sobre mis poderes a los profesores ,todos creen que soy una amenaza que debe ser tratada y tuve que soportar esas pulseras y collar todo el tiempo .

Me desperté y note que aún era de noche , sentía que me dolía el pecho pero rápido sentí algo ....algo que no es posible sentir , al agacharme note como mis pechos habían crecido a un tamaño promedio ....

-Esto debe ser un sueño o tal vez este usando mis poderes....pero es imposible ya que tengo las pulseras puestas ...-

Me los comencé a tocar y note que... eran reales?! , -finalmente estoy creciendo!! .-gritaba en mi cabeza por el miedo pero sentía una pizca de alegría ...

Salí de mi recámara por el shock a plena oscuridad por un vaso de agua , al bajar y estar en la cocina me serví un vaso de agua y al terminar de tomarlo sentí que alguien me abrazo por mi cintura , rápido volteé y note que era Bakugo .

-Hola tabla ...-
Exclamo con sueño mientras se agachaba y apoyaba su cabeza en mi hombro ...párese un un lindo niño sin remedio .

Sonreí al sentir su calidez y volteé a su lado regresándole el abrazo pero me di cuenta que no estaba usando camiseta y estaba en bóxers lo que rápido me exalte y quería soltarlo pero no me dejo y me abrazo con más fuerza .
Pero rápido notó algo nuevo .

-Espera un segundo....-

Dijo abrazándome más a su pecho y rápido sintió a lo que finalmente puedo decir pechos ...

Él al instante me soltó y miró mi camiseta el cual era una extra grande y molesto al no ver mis pechos , la alzó y ...pudo verlos.

Narrador.

Ambos estaban en shock ya que la peli corto en ese momento no estaba utilizando top y solo tenía puesto encima su camiseta y unos mini shorts.

Ambos se quedaron en siliencio mientras se miraban unos a los otros en shock .

Bakugo rápido soltó la camiseta dejando de exponer los pechos y Hoshi sin pensarlo le dio una cachetada .

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora