A la mañana siguiente todos los alumnos estaban en la parada de los trenes para que cada quien tomase el suyo y tuviera a la mano su equipaje y trajes de héroe.
Kachan y Hoshi fueron al mismo tren para ir directo al centro del Tokio donde verían al supuesto Best jeanist .
Pov.kachan .
Nos adentramos al tren la tabla y yo y note como ella estaba llena de bolsas lo cual pude notar que estas estaban llenas de golosinas, rápido al mirarla me puso un dulce en mi cara.
-gustas??-
Me pregunto y yo solo aparte el dulce de mi cara .
-No , Odio lo dulce-
Ella al escucharme fue a revisar las bolsas que tenía alado y de una saco otros caramelos y me los puso en la cara .
-Que no escuchaste que no me gusta el dulce?!-
-losé , pero estos no son dulces empalagosos , son picantes y me aseguré en buscar los más picosos del mercarcado para ti -
Notaba como me miraba y yo solo mire a otro lado arrebatándole los caramelos algo agresivo , ya que no quería ver su cara que me avergonzaba .
Agarre unos de los caramelos y lo metí molesto a mi boca pero sentí rápido un sabor muy fuerte y como se me endurmecio la lengua .
-Estas mierdas si que pican !!- me emocioné demasiado por el sentimiento que brindaban esos caramelos y no evite sonreír y sudar un poco.
-sabía que te gustarían ,son del famosisimo chile con toque de fresas , unos dulces hechos en México-
La volteé a mirar y esta se le miraba orgullosa , no la entendía pero su cara me molestaba todavía y solo tomé unos de los caramelos y se lo metí rápido a su boca y esta rápido comenzó a toser y sacar lágrimas de sus ojos a mover sus brazos como loca y gritar .
Yo comencé a reírme , y antes de que tomara un licuado de chocolate de su bolsa , se lo arrebate y esta rápido comenzó a rogarme de que se lo devolviera .
Me encantaba molestarla, su cara de esa manera me gustaba mientras me rogaba diciendo mi nombre , así nos quedamos un rato hasta que me harte de verla así y le di su licuado.
En la mente de Hoshi: SON UNA DECEPCIÓN PARA MÍ ESPECIE ....
Ya había pasado varios minutos y la tabla se quedo dormida en mi hombro mientras yo miraba la ventana ...me sentía raro al estar con ella , porque ....ugh...admito que nunca pense que me enamoraría de alguien pero por más tonta se portaba conmigo me daban unas ganas estupidas de querer molestarla por siempre para que siempre me sonriera después de hacerle juegos bruscos como siempre lo hago.
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
De TodoNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...