Hoshi:
-Que rápido pasó todo ,no lo crees kachan?-
Le pregunté mientras estábamos en el estadio en donde ya estábamos por empezar el festival deportivo .
-TODOS TOMEN SUS POSICIONES!...-
-lo sé, pero que te quede claro que yo ganaré esta mierda de festival y te haré polvo -
Me dijo kachan y en su cara me dio su típica sonrisa descarada .
Yo solo le respondí asintiendo mi cabeza y le devolví la sonrisa .
-EN SUS MARCAS...
-más te vale que valga la pena el tiempo qué me gaste contigo tabla o si no pobre de ti!-
Me grito kachan poniéndose en posición.-LISTOS?...-
-ya veraz que lo valió!!-
Le respondí poniéndome en posición también-FUERA!!!-
Al instante de la última señal todos los grupos de la academia salimos corriendo al primer juego , tuvimos que pasar por robots , obstáculos y minas .
Al final yo quedé en la posición numero 4 , porque justo cuando todoroki , kachan y yo queríamos detener a deku , él hizo explotar un montón de minas y eso hizo que me desconcentrara y me atrasara quedándome en 4 lugar .
Ya al quedar las pocas personas que quedaron de ciertos grupos , a cada quien se le dio un porcentaje dependiendo en que posición se ganó .
PORCENTAJES=
1-Midoriya:10 millones de puntos
2-todoroki: 205 puntos
3-bakugou:200 puntos
4-Hoshi:195 puntosEtc....
Todos quedamos sorprendidos con los malditos 10 millones de puntos!, quien fuera que los tomase ganaría!!
-EL SEGUNDO JUEGO SERÁ CABALLERÍA!-
Escuché y rápido nos dijieron las reglas y sobre que teníamos que formar equipos , lo que me castraba .... PERO ESTÁ KACHAN!.
Rápido fui donde estaba kachan y pude notar que no era la única que se fue por él , se notaba que no sabían qué hacer .
Rápido le hablo kirishima para que formarán equipo y yo tampoco perdí la oportunidad y me acerqué a ellos para decirles que si también podría estar en el equipo.-ya que eres la única que conozco su quirk por esta te salvas !-
Rápido salto mi sonrisa boba de alegría al escuchar eso .
Así estuvo un rato mientras todo elegían sus equipos hasta que finalmente terminaron.
Al final mi equipo era bakugou , kirishima , sero y yo
(Ahí mina se fue al equipo de tsuyu)De ahí después anunciaron el comienzo del juego .
Todos corrían desesperados por tomar bandas para ganar puntos y yo creaba pequeños animalitos sigilosos para robar las bandas de las personas y mientras más lo hacía ganábamos puntos , no importaba si fueran cortos , pero kachan a fuerzas nos obligaba a correr por qué quería los 10 millones de puntos de deku ( al final terminé llamándole así de tantas veces que escuchaba a kachan decirle así).
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
SonstigesNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...