Pov.HoshiAl llegar el profe Aisawa , nos dijo que tendríamos una clase importante de informática de héroes , lo que hizo que todos nos preocupáramos .
-nombres código ...decidirán sus nombres de héroe-
Todos las escuchar al profe Aisawa , comenzaron a gritar hasta que nos miró feo y nos tuvimos que calmar .
-esto estará relacionado a la elección de en el draft de los héroes profesionales que mencione el otro día .El drafts inicio el segundo y tercer año después de que los estudiantes hayan ganado experiencia y puedan volverse apoyo de los profesionales . En otras palabras , para que envíen ofertas a los de primer año como ustedes significa que están interesados en su potencial en el futuro . Esas ofertas son canceladas y el interés muere hasta la graduación.-
Algunos comenzaron balbucear respecto lo que había dicho el profesor Aisawa , tenía razón teníamos que demostrar de lo que éramos capaces .
-bueno , está es la tabla de ofertas para aquellos que lograron llamar la atención...-dijo Aisawa mostrando una tabla por cantidades diferentes -
Cuando dijo eso el pizarrón nos marcó las cantidades y pude notar que era el 3 puesto con un máximo de unas 970 personas lo cual me hizo sorprenderme de ello , y como era de esperarse , todoroki fue el primer puesto y el segundo kachan al ser uno de los más fuertes .
-segundo es kachan??-
-Algunas personas se asustarían por qué el tipo estaba atada en el podio-
Escuche unas voces y rápido kachan les grito lo que fue algo gracioso para mí.
De ahí el profe comenzó a explicarnos más sobre los nombres y que solo serían temporales, suponiendo él , después se notó unas silueta de mujer entrando por la puerta lo cual era la profesora midnight , lo que ella se aseguraría de los nombres que nos pondríamos fueran adecuados por qué el profe Aisawa no era bueno en ese tema.
De ahí nos pasaron unos carteles en donde pondríamos nuestros supuestos nombres de héroes .
Algunos ya estaban listos y pasaron enfrente , el primero fue terrible pero tsuyu fue la que animó a todos con su nombre "fropy".
Y así pasaron todos dandos sus nombres pero el más raro y espeluznante fue el de kachan queriéndose llamar.
-rey explosión asesina!-
La maestra le dijo que no por obvias razones , yo solo me quería reír al también escuchar a kirishima decirle que se debería llamar chico explosiones .
Ya faltaban pocos , lida se quedo con su primer nombre , midoriya como deku y Kachan al ver eso no le agredo tanto , ya solo quedaba yo ya que kachan no tenía su nombre definido y aunque lo intentara aún así eran malísimos .
Me paré con pena y todos se me quedaron viendo ya que nunca hablo con nadie y se preguntaban qué nombre tendría una chica como yo que ni siquiera tienen idea de su quirk .
Estaba enfrente y no pude evitar temblar y de apoco alce mi cartel que decía.
" (pon tu nombre de heroe atu gusto)"
-Te gustaría decir o que significa tu nombre?-me pregunto midnight
-No lo siento -le respondí directamente lo cual todos se quedaron callados y yo solo volví a mi asiento .
-bueno el nombre es bonito y no te preocupes se que se significa y es muy aceptable-
Termino diciendo y ya el profe Aisawa nos otorgó una lista a cada quien y los que tuvieron ofertas no dieron la lista de héroes que nos querían reclutar .
Cada quien tenía su lista y yo al tener la mía no sabía a quién elegir y el profe nos dijo que teníamos 2 días para elegir , que eran el fin de semana y que nos quedaríamos a cargo del profesor que hayamos elegido por 1 semana.
En mi mente sabía que quería tener acción con peleas y rescate de de derrumbes pero no tenía ni idea a quien realmente elegir .
De pronto escuchamos como todos se fueron contra deku y no paraban de hablar sobre a quién eligirian y sobre un ejercicio que estaba haciendo en clase por lo que sabía que kachan estaba enojado de tanto escucharlos y no lo culpo son muy ruidosos .
Rápido me volteó para miralo y note como tenía su cara de pocos amigos .
-te interrumpo?-le pregunté y me seguía mirando feo :c
-que te importa ?-me dijo.
-bueno al no tener idea a quién elegir me imaginaba que si tú tenías alguien en mente tal vez podría ir contigo , claro si es que la misma persona también me dio una oferta-
El se me quedo mirando y después su hoja .
-tenía en mente a best jeanist en héroe con el puesto no.4, pero dudo que te haya dado una oferta tabla -
Me dijo medio riéndose de mí , (así me paga el maldito después de casi reventarme el estomago ), me dije a mí misma dentro de mi mente y comence a buscar a ese tipo y rápidamente lo encontré , y volteé con una cara de satisfacción , él se me quedo mirando como, "y esta loca que??", para después ponerle mi hoja en sus narices apuntando el nombre del tal tipo.
-pues adivina que señor explosiones ...si tengo una oferta ! Ja!-
le dije victoriosa y rapido kachan me dio un sape pero después los chicos que rodeaban a midoriya se nos quedaron viendo y una tal mina y tsuyu se pusieron enfrente mío.
-Déjala en paz !-dijo tsuyu
-si ya le hiciste mucho daño el el festival como para que la trates como una basura!-dijo mina.
Para que después los demás se pusieran enfrente mío intentándome "proteger" de kachan.
-Quítense basuras que esto no es de su incunbencia!-
Les grito kachan , yo intentaba hacerlos un lado pero uraraka me tomo de las manos y me comenzó a hablar.
-se que no te agradamos del todo pero , te encuentras bien?-me pregunto con una dulce sonrisa lo cual no sabía qué responder.
Mientras escuchaba como todos comenzaban a discutir con kackan excepto deku que se me quedaba mirando alado de uraraka , yo solo me quite del agarre de la chica castaña amablemente y de mi mano saque un dispositivo que rápido sacó unos sonidos muy fuertes que hizo que interrumpiera la discusión y tuviera la atención de todos.
-kachan no hizo nada malo solo estábamos platicando como amigos-
Rápido deku al escuchar eso se me quedo mirando sorprendido al mencionarlo como kachan y que éramos amigos .
-aparte entiendo que la pelea que tuvimos se vio muy mal , pero como dijo Aisawa esto es una competencia y no podemos dejarnos hablandar por nada , si quieren ser héroes piensen y dejen de comportarse como unos niños-
Todos se me quedaron a ver sorprendidos y en silencio por mi repentino cambio de actitud.
-agradezco su preocupación ...pero por favor déjenme hablar con kachan-
Termine por decir y todos se fueron a sus asientos confundidos.
Yo solo volteé a mirar a kachan y él me miraba serio pero note que soltó una pequeña risa , yo igual lo hice y rápido puse mi nombre en el héroe que me recomendó kackan y le mostré mi hoja.
-otra vez me tendrás que soportar...-
Le dije mostrándole mi hoja y rápido su sonrisa desapareció y me saco el dedo de en medio y me comencé a reír .
Pov. Kachan
Fácilmente me podría cambiar con otro héroe pero no me queda de otra si ella va también con el mismo héroe.
La miraba todavía sonreírme y no pude evitar enojarme al pensar respecto a lo del festival y pensar que ...ugh! Maldita sea odio sentirme así .
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...