De regreso parte 1

3.3K 299 34
                                    

Al términar , la baje de mi agarre y fuimos caminando hacia a la academia .
Hubo un pequeño momento de incomodidad pues nadie sabía qué hacer pero ella rompió esa incomodidad cuando rápido comenzó a dar risas y a dar un tema en el que nos comenzamos a reír .

Al llegar a la academia y al salón , todos se quedaron sorprendidos y los profesores se llevaron a Hoshi en el cual tuve que estar solo con un montón de idiotas que me preguntaron sobre ella .
Yo les respondía cortante porque era muy molesto para mí estar rodeado de muchas personas .Pero por suerte el profesor me los quito de encima al comenzar la clase .

Después de una hora llegó Hoshi quien la note algo seria y así se quedo toda la clase hasta que pudimos salir a tomar el receso .

Los chicos al instante se fueron con ella donde rápido la sacaron de sus pensamientos y comenzaron a hablarle y terminaron por abrazarla todos al mismo tiempo y girar , al verlos me enoje un poco al ver cómo estaba rodeado de hombres pero se le veía feliz y verla así me gusta , así que preferí verla con esa hermosa sonrisa nerviosa junto con todos esos idiotas .

Al terminar de que la molestaron ya iba a ir con ella hasta que note como el estupido mitad mitad se acercó a ella y de la nada ...LA ABRAZO! .
Me hirvió la sangre al ver cómo ella correspondió el abrazo con una suavidad que es como si le gustara ...
Al terminar de abrazarse esos dos se sonrieron y  ella volteó a mirarme y corrió hacia mi dándome un abrazo de golpe y comenzándose a reír en mi pecho. Eso rápido hizo sentirme victorioso y rápido le saque el dedo de en medio al estupido mitad mitad .

Rápido Hoshi me pellizco .

-Se lo que hiciste Baboso, lo siento Todoroki-

-Está bien ...-dijo más serio de lo usual.
-Me alegra volverte a ver Hoshi -digo el maldito quien Hoshi le respondió con una sonrisa para que después el imbesil saliera del salón.

-VAMOS A COMER?!-Grito de la nada el tonto pikachu .

-SI! , vamos Hoshi!-Dijo Kirishima quien tomó de la mano a Hoshi y con todos los demás se la llevaron cargándola hasta la cafetería .

Me estaba molestando demasiado .Al estar en la cafetería , todo el receso estuvo rodeado de la clase quienes le preguntaron millones de cosas mientras ella miraba muy nerviosa y con miedo , pero cada vez que intentaba hacerlos aún lado gritando no me hacían caso y seguían con Hoshi la cual sabía que ya estaba muy incómoda .

Al llegar a clase fue la misma situación , no pude ni hablarle ya sea por el profe con los trabajos y los otros idiotas quienes hablaban con ella disimuladamente .

No fue hasta que finalmente salimos de clase y ya estaba por escapar corriendo hasta que notó como yo iba en otra dirección .

-A donde vas? , nuestras casas están por esta dirección-Pregunto confusa señalándome a otra dirección .

-A no te lo dije, nos cambiamos de casa tabla , ahora todos vivimos en una misma casa...-le dije algo molesto por lo de antes.

-Ah! Si cierto , me lo dijeron los profesores al principio cuando me llamaron , se me olvidó je -digo con una sonrisa nerviosa .

Yo no le decía nada no sabía qué decir...hasta que me tomo de la mano.

-Ahora no sé qué hacer , los chicos dijieron que querían hacerme una fiesta por mi regreso pero la verda—

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora