Ya pasaron dos días ...
Ella solo se le miraba muy apagada y cada vez que le intentaba detener o hablar ella solo me miraba con una cara tan seria y apagada que ni siquiera sé si es la chica que conocí , talvez esta es la verdadera chica y ella simplemente me lo oculto ...así como una vez lo hice cuando estábamos con jeanist...
Tenía aún lado su recámara y cada vez que intentaba escuchar algún ensayo de lo que podría hacer ...no escuchaba nada, todo era un silencio muy hondo que solo pensaba que seguro ella solo se rindió y no haría nada .
Me di un pequeño golpe en la pared y me sentía mal , bueno al menos no es al única , yo ni siquiera sé que es de las extras de "mi equipo", no he practicado y la chica de orejas largas no a parado de intentar convencerme de ayudarla con la batería , no quiero hacerlo , simplemente esto es inútil ...
Salí de mi cuarto y por ir por una vaso de jugo pero justo en los pasillos me encontré a la chica de orejas y rápido me enfadé cuando rápido fue por mí para hablar .
-Bakugo por favor hazme este favor!
-Ya te dije que no! , agh! , esto es estupido , déjame en paz ! -
-Por favor estos era una gran ayuda no solo te mostraras , SERÁS MI HÉROE!-
Me quedé callado pero seguia caminado iba pensando , recuerdo cuando alguna vez ella me dijo que era ...
-El héroe que más admiro ...-
Pensé en voz alta y ella solo se me quedo mirando confusa ...
Me detuve a voltear a mirarla y ella se quedo callada mirándome con inquietud .
-Lo haré para que dejes de estar jodiendo -
Dije por último y seguir caminando y rápido escuche .
-Gr-Gracias Bakugo!-
La escuche y me enoje más pero me sentí mal , me acorde de ella al instante , fue como un dejavú...
Me acorde de muchas cosas malas que le hice y me sorprende que no me haya dejado aún lado y seguir a mi lado ...que horror .
Tan rapido llegue a la cocina me serví un vaso de jugo y lo bebí con mucha amargues.
Al terminar me fui al cuarto de la orejas y rápido me recibió algo nerviosa y su cuarto era un maldito estudio de música...
-Tu tocaras la batería -
Me dijo ella mientras me mostraba la batería .
-Si, si , sé lo que es una batería orejas ya la toque contigo en el festival cultural -
Dije arrebatándole la hoja donde tenía las notas musicales y ella se me quedo mirando algo sorprendida.Tan rapido leí la pieza y la memorice toque la batería tal los acordes , con furia pero con ritmo .
-wow , ese fue muy rápido -
Dijo sorprendida la cara redonda quien se me quedo mirando mientras solo le di un chisquido .-Bueno y que tienen pensado cantar ?-pregunté algo molesto ..
Me quedé callado pues solo me alegraría verla denuevo con una sonrisa ...
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...