Ya era el último día , al pasar los tres días de ensayo ya era hora que estuvieran listos para el gran concurso que comenzaría en plena noche .
Todos tenían nervios ya que estarían frente muchísima gente y unos no eran del todo expertos en canto o tocar algún instrumento los que los hacia sentir inseguros
Hoshi se sentía algo calmada pero estaba muy cansada y aún sentía un poco de molestia sobre lo de antes pero estaba segura de que quería hacer esto , se levanto de sus cama y al ir al baño a tomar un baño notó se rostro en el espejo que reflejaba que estaba totalmente demacrada y solo dio un suspiro para tomar una ducha súper fría para poder despertar .
Pov. Hoshi
Al terminar sentía su cuerpo temblar pero no sentía la noción de sentirse mal , solo se secó lentamente para ir a su cuarto y ver su closet ...era un desastre y poca ropa estaba bien acomodada ...después me acorde de un vestido ...uno que mi madre me había regalado pero nunca use ya que nunca fui chica de vestido...Pero algo dentro de mi decía , brilla y demuéstrales .
Di un suspiro largo y cansado y tomé la caja que estaba hasta arriba del closet , era una caja negra que tenía muchos detalles dorados y con su marca que tenía brillantes ...no sé cuánto costó el vestido pero de tan solo saque el vestido solo le agradezco a mi madre porque sin duda era un vestido que convidaba con migo y tenía la presencia que quería obtener esta noche del concurso ...La volví a poner con delicadeza en la caja y también puse unas zapatillas que tenía guardadas .
Me alisté con mi ropa de la escuela y al estar lista salí de mi recámara donde me encontré con Bakugo...
El me miraba muy serio pero no le dije nada y lo ignore por completo y antes de que me fuera el me sostuvo con mucha fuerza mi muñeca lo que solté un quejido y le quite su amarre furiosa sin mi consentimiento , él tan solo vio mi acto abrió los ojos sorprendido pero no es que estuviera enojada con él solo no sé que hacer ...lo quiero mucho pero igual ciertas cosas me están comenzando a molestar haciéndome no pensar claro y desprendiendo furia...justamente como antes , justo como siempre soy ...
Me tape mi cara y solo salí corriendo de ahí pero al alejarme escuche .
-Te espero...!-
Tan solo escuche eso sentí como si me hubiera explotado el corazón y una pequeña lagrima salió ...
Me fui corriendo saliendo de la casa sin ver a nadie y al llegar a la academia y estar en mi clase me senté en mi lugar donde fui la primera en llegar ...al ver que todos llegaran poco a poco solo tenía mi mirada pegada a la mesa de mi banca porque solo sentía miedo y ansiedad al verlos...pero aún así sentía su miradas que se clavaban como flechas en mi espalda y eso por alguna razón me enfurecía ...
Tan solo llegó Aisawa rápido descargue desprecio al verlo pero el volteó a verme sin ningún resentimiento.
-No te tomes esto personal y deja de comportarte como una niña terca mirándome furiosa porque con eso no ganas nada (dice tu verdadero nombre)-
Tan solo dice tu verdadero té sentiste invadida de miedo al escuchar los susurros y sorpresa de los demás que estaban confusos , con inseguridad volteaste y viste la mirada de los demás sentías como sus rostros eran completamente negros y con sus ojos profundos que te señalaban ...y sobre todo al ver la cara de Bakugo que te hizo sentir muy débil ...
Sentiste miedo y furia que tomaste tu mochila parándote con molestia y caminando .
-No te atrevas a sali—
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...