Nuevos amigos y es todo un día de celos parte 2

4.1K 367 180
                                    

Al llegar finalmente note como los chicos estaban esperándonos , no voy a mentir pero estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que salgo con tantas personas.

Todos compramos los boletos, palomitas y refrescos para finalmente ir a la sala , lamentablemente no me toco aun lado de bakugo y al final me toco aun lado Todoroki y Uraraka.
Me sentí algo nerviosa en casi toda la película porque cada ves que ponía mi mano en el soporte de mi asiento por accidente sostenía la mano de Todoroki y Uraraka y yo en ocasiones confundíamos nuestras palomitas y aunque ella me digiera que no había problema , no podía evitar avergonzarme y más con Todoroki.

Al terminar la película todos  comenzaron a decir que fuéramos a los juegos y no me quedo de otra que acompañarlos y Kachan por lo que veía estaba más enojado que de costumbre .

Al estar en los jueguitos intente acercarme a bakugo hasta que lo retaron en un juego y como era de esperarse fue por la revancha así que solo me fui a sentar en unos sillones del lugar pues no me apetecía tanto jugar.
Me estaba empezando a aburrir pero note como Todoroki se sentó aún lado mío y fue algo incómodo porque en un largo rato ninguno hablo.

-Perdón ...-

Lo escuche de pronto decir.

-Por qué te disculpas?...-le pregunté nerviosa.

-Cuando por accidente te tocaba la mano...-

Rápido me puse nerviosa y roja .

-N-No te preocupes , no fue para tanto-le conteste nerviosa pero sonriente para que no hubiera ningún problema , pero sus ojos se clavaron con los míos y solo quería que me tragara la tierra...Pues era muy lindo .

-No entiendo los videojuegos...-

Lo escuche decir.

-Yo sí pero...me da mucha vergüenza estar con un montón de personas-le dije .

-No te preocupes, se que quisiste decir que te molesta...-

Eso hizo que me quedara callada un momento pues tenía razón.

-A mí también me molesta así que no te preocupes-

Otra vez el silencio nos invadió pero ...no sé sentí la necesidad de querer hablarle.

-Estuviste increíble en el festival deportivo.-
Él solo se volteó a verme .

-Gracias...Tú igual lo estuviste ,nadie pensó que Bakugo tendría complicaciones con una...chica-me dijo serio y algo lento al final que yo solo le solté una risa.

-Está bien no es la primera vez que alguien me confunde como un chico-

Él solo giro su cabeza y note como frotaba su cuello algo avergonzado pero con su típico ambiente serio y tierno para mi gusto.

-Quieres jugar un juego?-Le pregunté amable.

-No los entiendo...-me dijo girando su cabeza a mi dirección.

-No te preocupes yo te enseño!-le dije tomándolo de la muñeca y levantándome de mi lugar , él al notar eso se me quedo mirando serio , yo pensé que lo estaba molestando y cuando estaba por soltarle él me tomo de la mano y se levanto de su asiento.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora