Mientras con bakugo.
Pov.bakugo.
Al terminar de tomarme un baño me acosté y no podía dejar de pensar.
Repase acerca de los puntos negativos que me molestaban de la tonta.
1-Es una tabla
2-Es insoportable con sus juegos tontos.
3-Se parece a un chico en ocasiones, supongo que eso es un problema...
4-se párese en muchas ocasiones al estupido deku!!
5-Me da cosa pensar que usa bóxers y los que me dio eran suyos.
6-Es un muro igual que el estupido deku y el mitad mitad
7-Me gusta.
Ese último punto hizo que me sintiera un estupido y ahora solo pensé en los puntos del porque será que me atrae .
1-Me soporta.
2-No es débil.
3-No es tan femenina como las niñas .
4-Es graciosa.
5-Es estúpidamente linda pero solo cuando quiere demostrarlo.
6-su sonrisa .
7-su cuerpo delgado pero tan suave hace que me vuelva loco .
8-su risa extraña que no importa sacarla en persona .
9-su pelo corto desordenado y espongado la hace ver linda y al tocarlo es suave .
10-Es una boba inteligente en la clase.
11-Es peligrosa...a mi me encanta el peligro...
Ya no quería decir más , si seguía me quedaría largos minutos pensando y eso me molestaba .
Me acomodé en la cama y solo esperaba que este sentimiento se largara para el día de mañana.
Al día siguiente fuimos otra vez con el héroe pantalones , tuvimos que pasar otra vez con su estupida educación que me castraba al igual que soportaba este estupido pelo bien peinado .
Aún seguía sin decirle nada a la tabla ...Me di mejor el Lugo de mirarla y reflexionar en los días que quedan para mirarla y saber si realmente me gusta o si todo fue solo una estupidez.
Ya habían pasado unas horas y finalmente nos habían dado la hora de ir a comer nuestro desayuno.
Salí del edificio y fui a ir a ver los negocios de comida que estaban , pero ninguno me atrajo , ya habían pasado varios minutos y si seguía así mi puto receso de comida se iría a la mierda.
Hasta que finalmente me encontré con un restaurant que se veía que tenía buena comida , entre enojado y cansado sentándome en una de las mesas desocupadas ,rápido le pedí mi orden de mala gana a la mesera y saque mi teléfono .
Mientras checaba mi teléfono y al voltear enfrente rápido todo se fue a la mierda...
En unas 5 mesas más enfrente , estaba la tabla quien comía con lentitud y mala gana ...nunca la había visto tan seria , decaída y enojada .
Ella no me podía mirar pues estaba de lado y yo de frente en una de las esquinas y solo miraba su perfil . Tomé una de los menús y lo alze para tapar mi cara para que no me mirara , pero en si no ponía caso a su alrededor solo se quedaba mirando la nada por la ventana con una expresión vacía.
Al llegar finalmente mi comida yo seguía mirándola mientras comía , pero nunca volteaba , me anojaba verla así pues me agrada más cuando es una torpe ,
pero qué haría yo?, ni siquiera me quiero acercar a ella .
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
SonstigesNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...