Pov.bakugo
Esa maldita...es la primera vez que una mujer me toca de esa manera , podía sentir toda su vibra clavándose en mis ojos , su respiración chocando contra la mía al igual que sus latidos ...desde cuando paso a ser una rata a una anaconda?!.
No lo sé pero esta chica al contarme que me admiraba no sabía qué decir que solo la miraba con shock y enojo al mismo tiempo , hasta que fuimos interrumpidos por el estupido pikachu.
"-Acaso te le le declaraste??!!!!-"
Al escucharlos, la tabla y yo nos separamos de un empujón mientras solo gritaba nerviosa que "no!".
Yo me moleste al pensar que si hizo eso , pero yo sentí la declaración ,pero no de un estupido caso amoroso si no uno de guerra.
Los estupidos no paraban de seguir molestando el momento en un espantoso caso amoroso , que ya estaba por explotarles sus almuerzos en sus malditos rostros patéticos pero solo pude explotar la hamburguesa del maldito pokémon y después le arrogue un jugo en la carota del cinta adhesiva para después voltear a ver a la trans con ira.
Tú!!-
La apuntaba que se puso en pose de defensa.
Le dije que me importaba un carajo su caso amoroso y que no estaba en esos putos temas pero ella solo decía que no le interesaba que solo era admiración , quedando en claro y solo nos pusimos a almorzar.
En todo ese momento no dije nada solo la volteaba a ver de reojo mientras ella hablaba con lo extras .
Dentro de mi sentí su mirada desafiante y comencé a pensar que sería igual una molestia como él mitad y mitad y el estupido de deku , lo cual está trans se parecía demasiado a el brócoli y solo pensaba en como sería como oponente .
Por más que pensaba no estaba seguro de que tan grande estábamos hablando de este muro para derribarlo , no sabía cómo era su técnica de pelea lo cual me molestaba y la volteaba a ver más veces con múltiple enojo y solo la hacia sentir incomoda pero no me importaba que pensara de mí , solo quiero aplastar este maldito insecto...Pov.narrador.
Así estuvo todo el receso hasta terminar .
Todos volvieron al salón para empezar con los entrenamientos básicos .Aisawa dijo que se formarían equipos de 3 y que unos serían villanos y otros héroes los cuales unos a los otros lucharían para capturarse para después esposarlos con unas esposas que les habían dado a cada equipo .
Hoshi era la que más odiaba los trabajos en equipo ya que ella siempre quedaba al final sin equipo y era obligada en veces a trabajar sola o la ponían en un equipo a fuerza cuando ella no quería .
Pov.Hoshi.
Maldita sea , me cago en los trabajos en equipo , son mi maldito infierno tener que seguír órdenes de los demás pero solo me quedaba esperar que los formarán para trabajar sola o que me pongan a fuerzas en uno lo cual me ponía se un pinshi humor de la chingada (así dice mi tía Juana , F )
Narrador
Bakugo ya tenía de equipo a kirishima , pero el peli rojo al ver que hoshi no tenía equipo y siempre la ponían en un equipo al final ,corrió hacia la chica lo cual hizo que se sorprendiera y le dijo que se uniera a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...