Comenzar

4.1K 393 124
                                    

Pov. Bakugo

MALDICION , tendré que ser niñero ahora...

Me fui abajo a la sala a revisar con estaba la tabla .
Note que solo estaba dormida en el sillón ....

Se ve realmente exhausta, apenas y la vi me recordó el día de la lluvia y que la tenía recostada en mi pecho.

En ese momento sentí un raro sentimiento cosquilloso que recorrió todo mi cuerpo.

UGH! , NO ENTIENDO QUE ES ESTO!.

Pero sabía que no podría siempre estar recostada en un sillón , así que no tuve
de otra y la cargue en mis brazos y la subí a mi recámara recostándola en mi cama.

La deje ahí , y solo me fui a bañar , pero yo no soy idiota y metí mi ropa conmigo en el baño para que la loca si es que se despierta me mire el culo cuando salgo del baño.

Al terminar mi ducha , solo veía que la tonta era la única que tendría un problema en tomar una ducha , pero quise saber si al menos era capaz de moverse y la moví un poco y solo apenas se volteó a mirarme .

-crees que te puedas levantar en tomar un baño?-
Le pregunté .

Me miraba muy fijamente en mi cara .Ugh.

-tal vez...pero debería al menos dejar que mi tratamiento se seque-
Me respondió

-Como quieras ...-
Le respondí y me senté en el suelo aún lado de ella y comencé a checar mi teléfono, mientras ella solo se tomo una siesta.


Así estuvimos , yo la ayudaba por unas cuantas horas y  después se metió a bañar con algo de dificultad pero lo hizo .
Y  le tuve que prestar unas de mis malditas prendas para que se vistiera .

La aguante así todo ese día , solo la ayudaba cuando tenía un malestar y le tuve que cocinar y dejar que se durmiera en mi maldita cama y la maldita de la bruja hizo que me durmiera en el garaje porque estaba realmente encabronada .

Al día siguiente la llevamos con la enfermera de la la academia y la pudo curar con éxito y finalmente ya no tenía que ser niñero de la tabla .

Y después la fuimos a dejar a su casa.

Hoshi: muchísimas gracias por todo madre de bakugo e igual a ti kachan .

Nos dijo con nuestra típica referencia.

-No te preocupes cariño , fue nuestra culpa que salieras herida.-
Le dijo  mi madre.

-kachan crees que podamos entrenar otra vez?-
Dijo la loca lo que hizo que me quedara sin palabras igual que mi madre.

-NO-
Respondió mi madre si que yo pudiera opinar .

Hoshi:-Pero_-

-Cariño NO es un NO... mi hijo es una maquina sin freno y si fueras con él ,seguro y te rompe los brazos , así que de ninguna manera!-

Respondió mi madre.

Hoshi solo se quedó callada sin saber qué hacer .

Pero no la voy a dejar.

-vieja al que le pregunto fue a mí no a ti , y mi respuesta es sí , así que te veré hoy a las 2 pm.-

Le dije .

-de ninguna mane..-

-mujer no te preocupes me contendré , ok?!-
Dije interrumpiendo a mi madre .

-gracias kachan-

De ahí es fue todo y solo nos retiramos a casa...








Ahora de tanto entrenar juntos ella y yo estas semanas ,era hora del festival deportivo.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora