De regreso parte 2

3.6K 266 127
                                    

Al día siguiente todos nos levantamos temprano para ir a la escuela , me enteré que el cuarto de Hoshi estaba a dos recamaras de la mía ya que mientras los demás estaban en la fiesta los de mudanza se encargaron de acomodar su cosas por mientras y que avisaron que su recámara había sido olvidada se construido en el lado de la chicas , lo cual eso se me hizo muy estupido...

Al tenerla cerca me topé con una pequeña chica de ropas muy grandes y suaves y su cara totalmente de cansancio , sin en cambio para mí se veía muy linda .Pensar que al final me toparía con ella todas las mañanas así me hizo sentir afortunado ...que asco me doy me siento cursi .

-Buenos días Bakugo~-me dijo Hoshi con una sonrisa cansada y su pelo alborotado .

Aproveche al ver que nadie estaba en ese pasillo y me fui con ella y le tomé su rostro con delicadeza dándole un beso en los labios .
Ella rápido reaccionó confusa y nerviosa mientras sostenía con fuerza mi sudadera .

Pov.Hoshi.

Que acaba de pasar?!, no me esperaba eso , o dioses ....esto es un sueño , si es cierto que ambos nos gustamos pero esto es muy nuevo para mí , no me imagino a un Bakugo cursi conmigo ...

Lo volteé a mirar y vi su sonrisa de victoria desquiciada y eso me hizo sentir diminuta

-Que pasa tabla ? ! , solo porque te di un beso no piensas hablarme tonta?-

Al escucharlo rápido di un suspiro , ahí está el Bakugo que conozco . Ya veo lo qué pasa, quiere retarme

-No , no pasa nada -
Dije y rápido abrace su cuello y lo baje a mi altura dándole un beso en los labios y uno en la mejilla , al separarme de él note que me miraba con cara embobado y yo solo me reí en su cara.

-No eres el único en la competencia ,me voy a bañar -
Termine entrando de nuevo a mi cuarto para tomarme un baño e ir a la escuela .

-Esa es la chica de la que me enamore , demonios-dijo Bakugo con una sonrisa victoriosa y burlona para después entrar de nuevo a su recámara y tomarse un baño también.

Narrador:

Ambos al terminar de arreglarse bajaron a hacerse y comer su desayuno para después ir todos camino a la academia .

Algo que le enfadaba a Bakugo fue el cambio de tiempos ya sea por los momentos de estar a solas con Hoshi hiendo directo a la academia pero sin en cambio era un gran cambio con todos los demás , ya sea porque unos hablaban con la chica en el camino al igual que con él .

Al llegar a su salón rápido tomaron asiento ya que era tiempo de un pequeño examen para probar sus habilidades . Y para la mala suerte de Bakugo , adelante de Hoshi pusieron a Shinsou y eso hizo que ambos hablaran por pequeñas conversaciones en la clase , no fue hasta la hora que fue otorgada la prueba .

Al terminar de ponerse sus trajes de héroe y llegar a la zona donde empezarían la prueba , a Hoshi se le otorgo poner unas pulseras y collar lo cual rápido Bakugo fue el primero en quejarse .

-Oie ! ella no es un maldito perro ni un maldito mounstruo !-dijo furioso mientras ponía atrás a Hoshi de su espalda .

-Bakugo no te metas , sabemos lo que hacemos - Le digo Aisawa a Bakugo con su cara amenazante .

Rápido Bakugo al verlo se hizo aún lado y le pusieron las pulseras y collar a Hoshi .

-Bueno Hoshi , tú al estar un poco atrasada estarás con Shinsou al ser él entrando apenas -
Dijo Aisawa y rápido sonriente Hoshi miró Shinsou y eso hizo sacarle una pequeña sonrisa al chico pelo morado también .Lo cual Bakugo no le gustó mucho eso .

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora