...

5.2K 396 170
                                    

Narradora:
Mientras tanto con bakugo....

Bakugou al dejar a Hoshi a su casa y volver a la suya , lo primero que recibió fue un regaño de su madre por no hacerla despedirse de Hoshi , pero bakugo solo la ignora y regreso a su recámara de un portazo al seguir escuchando los gritos de su madre.

Rápido se acostó de golpe y se tapo la cara.

-QUE PUTO DÍA...-

se dijo así mismo enojado , pero en su mente rápido apareció la imagen de Hoshi cuando la tenía acostada en su pecho y recordó que no tenía corpiño.

Él solo se molesto más , pero no por que tuviera el lío anterior si no que se enojaba al pensar como la tenía rodeada de la cintura y  que lo peor fue que le hubiese "gustado".
No paraba de pensar de como es que ella lo abrazaba del abdomen y que sus "pechos" estaban algo expuestos tocando su abdomen.

El rubio rápido sintió su un cosquilleo en sus mejillas y una extraña sensación , pero decidió ignorarlo algo estresado , acomodándose en la cama para dormir.

-Me las vas a pagar desgraciada ...-

Dijo sin más cerrando sus ojos por el cansancio , cayendo rendido ante el sueño.

AL DÍA SIGUIENTE....

bakugou despertó en su rutina diaria de 6:30 de la mañana , pero al ir directo a ponerse ropa,recordó que tenía las prendas de Hoshi , rápido las miro de nuevo de reojo y olfateo la manga de la sudadera.
El aroma era tibio  y un toque como dulces o a pastel horneado , lo que provocaba más sueño al olerlo . Él solo lo ignoro y se quitó la ropa , pero se detuvo al mirar los bóxers un momento , él sabía que eran nuevos porque antes de ponérselos lo había alfateado y olía recién salido del paquete, pero lo que lo hacía pensar es que, ¡¿porque una chica tendría un maldito bóxer?!.

Eso solo le disgustaba un poco al rubio , pero se los quito y salió del cuarto para ir a meterlos a la lavadora , luego se puso otra ropa y salió a correr .
Al terminar sus 30 min, regresó a su casa y puso la ropa a secar por mientras se tomaba un baño.
Al terminar , se bajo a hacer su desayuno .

Al terminar su desayuno y ya estaba lista la ropa , la doblo de mala gana por qué no le gustaba pensar que tenía que ordenar cosas que no eran suyas (por suerte y eso no se tenía que planchar ).

Ya eran las 8:10  y tomo rápido sus cosas y fue directo camino a la escuela , al ir más cerca por llegar a la escuela  noto que alguien estaba  más adelantado que él , y al mirar más detalladamente notó que esa silueta confusa de diferenciar , era Hoshi .

Sin pensarlo corrió hacia a  ella y de su mochila rápido saco las prendas y justo al tenerla enfrente le dio dio un golpe con la ropa en la cara .

Hoshi ya estaba por caerse pero se detuvo a tiempo , después se retiró las prendas de la cara que ya no estaban dobladas del todo y volteó la mirada para notar que era el mismo bakugo.

-Eso fue por lo de ayer garrapata!...-
Dijo algo fuerte pero serio en tono seco.

Ella solo seguía impactada pero sobre toda confusa, pero luego noto que era la ropa que le presto a kachan , ella se sorprendió y las alfateo y tenía olor a suavisante , pero sobre todo a perfume varonil , lo cual hizo que se le irisaran los pelos.

-Si las lavastes?...-
Pregunto nerviosa.

-Por supuesto que sí! , no soy sucio!-
Le respondió algo molesto el rubio.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora