Después de unos cuantos días , ya todos habían terminado sus exámenes escritos y era hora de hacer el examen de campo .
Todos se habían reunido en el campo donde se haría el examen esperando que fueran robots pero se tomaron de sorpresa que los profesores serían los que pelearían con los alumnos .
Nadie se lo esperaba y todos ya tenían su pareja y profesor con quien competerían , y los que reprobaran no irían al campamento.
A cada quien se le otorgó su maestro como en el anime , pero esta vez Hoshi le tocó estar totalmente sola ya que ya no tenía lugar para una pareja , lo cual no se lo esperaba.
-Jovencita Hoshi hemos observado de lo que podría ser capaz así que usted competirá con un gran héroe que se ofreció a estar aquí....Gran orca!!-dijo all might quien señaló Gran orca mientras se acercaba a todos.
Todos no dejaban de observar pues era uno de los héroes más espeluznantes y uno muy fuerte como para que se lo den a una sola chica.
-Profesores está seguro de que pelee sola?, si quiere yo puedo hacer doble prueba con Hoshi para que no se quede sola-dijo preocupado kirishima quien se acercó a a Hoshi .
-Ya está decidido kirishima no te entrometas , todos los profesores de aquí sabemos de lo que puede ser capaz ...aparte la única manera de observarla es en esta manera , teníamos una idea de unirlo con Bakugo pero es mejor sola aparte de que Bakugo estará con Midoriya por algo más personal...-dijo Aisawa y todos se quedaron callados mientras miraban a Hoshi y en especial Bakugo quien la miraba con detalle.
Hoshi tenía mucho miedo pero a la vez se sentía confiada pues su quirk funciona mejor si es que no hay alguien más que le pueda estorbar como para dañarlo , pero gran orca era otra excepción, lo que ella solo lo voltio a mirar y este tenía un aspecto espeluznante pero ella no evitó sacar un rubor.
-ES MUY LINDO!...-grito en su cabeza pues siempre le a gustado las criaturas fascinantes como gran orca.
-Espero que nuestra batalla sea honorable joven-dijo gran orca quien daba su mano a su dirección para dar un saludo.
Ella al mirarlo apretó su pequeña mano con la gran mano del animal marino .
-Así será señor-dijo Hoshi segura.
Después de eso cada quien se puso con sus parejas ideando un plan para poder competir contra los profesores , aunque Hoshi era la única que no podía , así que se fue un lugar de los árboles del campo que estaban cerca y se acostó para repasar como que podría hacer , hasta que noto como bakugo se acercaba a ella para la final sentarse a lado de ella de golpe.
-Estas bien?, no deberías hacer un plan con deku?- pregunto Hoshi .
-Tsk! Ya quisieras que me uniera con ese bastardo! , yo seré quien destruya a all might solo-dijo molesto y Hoshi solo se limitó a quedarse callada mirando el perfil del rubio, quien luego se dio cuenta y la volteó a ver.
-Y que piensas hacer tú tabla?, eres la única con suerte estando sola y no como yo con el idiota de deku-
Hoshi solo se rió al escuchar eso.-para ti es suerte pero la verdad es que no la tengo , estaré sola con un héroe profesional -dijo Hoshi mientras sostenía su máscara algo preocupada y bakugo al verla solo le dio un pequeño golpe.
-no seas ridícula sé que aprobaras y le romperás el culo a ese pescado porque yo te entrené !-
Hoshi no lo evitó y le dio un abrazo rápido a bakugo para que después lo soltara y le diera su más grande sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...