Un mensage inesperado.

3.5K 334 122
                                    

Unos 2 días después ya era hora de volver a la academia .

Esos días Hoshi se quedo esperando a bakugo pues recovery girl le había dicho que tardaría en despertar , hasta que finalmente despertó y el otro día se quedo cuidando de él en su casa pues seguía algo lastimado .

Bakugo no se quejó en todo el día con Hoshi pues todo el día estuvo tan serio y callado que para Hoshi no era el mismo , notaba que es como si algo le estuviera cambiando su mentalidad , pero ella siempre hacia lo necesario para hacer sonreír a su amigo ...

Por supuesto también le contó su horrible experiencia con lo de gran orca pero él solo la apoyo , claro ahí si volvió a su típico entorno gruñón pero también algo serio la consoló sin que se diera cuenta mientras la daba golpes suaves en la cabeza y también le sacudía el pelo, lo que hizo que la tranquilizaran y se sintiera mejor ...

Aunque también a bakugo se le hizo muy ...tierno ? , el hecho de que ella se enojara por qué lo dañaron , mientras ella cuidaba de él porque también para desgracia de bakugo se tuvo que enfermar de fiebre .

tierno ? , el hecho de que ella se enojara por qué lo dañaron , mientras ella cuidaba de él porque también para desgracia de bakugo se tuvo que enfermar de fiebre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando regresaron a la academia se enteraron que los reprobados si podrían ir al campamento pero tendrían trabajos muy duros y ya tendrían las vacaciones de verano y cuándo regresarán tendrían que estar preparados para ir al campamento de una semana.

Pov. Hoshi
Mientras estaba en la academia y ya era la hora de receso me fui al techo de la escuela para estar algo más tranquila.

Al llegar me fui al mismo lugar donde me sentaba y mira a mi derecha a ver si estaba shisou ,quien si estaba y me miraba con su típica cara agotada.

Yo solo lo salude al igual que él a mí y de ahí comenzamos a tener una plática tranquila , no lo sé pero cada vez que estoy con shisou me siento más libre de ser quien soy al igual que me tranquiliza .

Yo le hablaba en castellano(español) , porque el quería practicar más el idioma , pero también le platiqué sobre mi situación con Gran orca .

-Y te sientes bien?...-me preguntó serio.

-No losé ....sabes siempre e querido saber cómo es mi subconsciente , yo creo que él es el provocador de que siempre pierda mi cordura...-

-...No me gusta usar mi poder y lo sabes ... pero...quieres que lo use en tí? , talvez pueda intentar saber ...ya sabes-

Lo escuche muy serio y yo solo lo miraba algo nerviosa...talvez sea el momento .

Yo solo me acerqué a él al igual que él a mí, se sintió algo embarazoso porque sentíamos nuestras respiraciones .

-Ok dime cuando estés lista...-lo escuche algo nervioso y No evite en ponerme roja.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora