"Lo siento"

4.4K 386 74
                                    

Ya habían pasado unos algunos minutos y yo seguía mirando la nada aún por respecto lo que me había dicho la doctora .

 Unos momentos después los chicos fueron a visitarme preocupados respecto como estaba tras la fuerte explosión , me daba alegría de que estuvieran ahí y yo solo los calmaba diciéndoles que estaba bien y les contradecía mientras decían cosas malas sobre kachan...pues no tenía opción , ya que entiendo lo que significa competir , ya que igual  soy competitiva .



cuando ya finalmente  los chicos se habían ido aún seguía con la mente en blanco ...se sentía raro no pensar en nada aunque lo intentara , así que solo cerré los ojos para finalmente dormir y despertar al día siguiente.





Al despertar  en la mañana ya estaba la doctora enfrente mío y me había dado su medicamento especial dándome de alta para que me pudiera ir finalmente a casa.

Al terminar con todo , camine hasta mi casa y al llegar me quedé con la sorpresa que en mi puerta estaba una hoja pegada que decía "perdón...tabla".Me causó gracia al saber que a pesar del todo conflicto de nuestra pelea , él seguía manteniendo su orgullo fastidioso ante mí, pero solo tomé la hoja y me adentré a mi casa y fui a tomarme un baño para después cambiarme con una ropa cómoda y terminar tumbandome a la cama.No tenía nada que hacer ya que hoy no había clases , me quedé acostada con la mirada perdida con un peluche que tenía enfrente , hasta que sonó el timbre .

Rapido me puse unas pantuflas  y fui directo a la puerta y me cayo de sorpresa de que kachan  y sus padres estuvieran frente mío dándome su referencia de perdón como lo hacen  aquí y podía ver que la madre de kachan le jalaba los pelos hacia abajo para que también hiciera la referencia.

Yo solo los miraba algo confusa hasta que los escuche decir a todos -lo sentimos- , y rápido la madre de kachan tomo mis manos y me comenzó a hablar .

-de verdad siento que tuvieras que pasar todo ese dolor que te hizo mi hijo...-

-si pudiéramos hacer algo para recompensarte-                                                                   Había dicho su padre.

Yo solo notaba sus caras totalmente de tristeza , pero la de Kachan no la podía ver ya que su mirada estaba hacia atrás , rápido retire con suavidad la mano de la madre de kachan y los mire con tranquilidad.

-estoy bien , no tengo ningún problema con ustedes .-                                                      Les dije y se me quedaron viendo un momento confundidos .

Nos quedamos un rato hablando sobre lo que pasaba y yo solo intentaba tranquilizarlos diciendo que no tenía ningun problema . Al terminar de que entendieran y tuviéramos las pases , finalmente me despedí de ellos , excepto de kachan ya que él ni siquiera se volteó a mirarnos y, ni hablarnos y fue el primero en irse antes que sus padres .

Al entrar de nuevo a mi casa  me sentía triste ....no sé si todo estaría mejor dentro de unos días  ...



Los días pasaron mientras había un descanso por el festín  , y ya finalmente era hora de volver a la academia .

Me vestí y fui directo caminando hacia la academia y unos pasos adelante me encontré a kachan frente mío mirándome , al verlo fui directo hacia a él y al estar ambos enfrente ninguno decía nada , yo solo lo miraba con una cara de seriedad .

-Te odio...-

Me dijo kachan y al escucharlo me sentí mal y solo agache mi cabeza .

-....te odio por qué de verdad te tengo que decir que lo siento.-

Al escucharlo me volteé a verlo y se le notaba algo serio pero no podía ocultar su vergüenza ante esa cara , no dude en darle una sonrisa pero se me quito al ver que comenzó a quejarse mientras le temblaban sus manos y miraba a otro lado, aparentemente quería hacer algo pero no quería hacerlo a voluntad .

-¿estás bie—

No pude terminar porque sus manos terminaron por darme un abrazo algo torpe .

No entendí que pasaba y rápido un rubor rodeo toda mi cara mientras el intentaba ocultar su rostro en mi hombro , pero no podía tras la diferencia de altura , notaba que no era bueno en esto así que no pude evitar reírme tras su intento torpe .

-no te rías tabla...-

Lo escuche algo molesto y eso hizo que mi sonrisa se hiciera más grande y me puse de puntitas rodeándolo también con mis brazos y finalmente su cara logró ocultarse en mi hombro . Rápido sentí como me sujetaba más fuerte y eso hizo que me estremeciera .

Nos quedamos así un rato y ambos sentíamos como nos brindábamos calor hasta que kachan se separó de mí y comenzó a caminar .

-vámonos o si no se nos hará tarde -

Lo escuche con su tono gruñón de siempre pero sus ojos se mostraban algo rojizos sabiendo que unas lágrimas habían salido de ese gran grinch llamado kachan .No evite sonreírle .

-sabes esa fue la mejor y la peor pelea que e tenido -

Le dije dándole un suave golpe en el hombro , el  se volteó a mirarme enojado dándome un golpe con sus dedos en la frente .

-cállate y muévete tabla! -

yo solo sobe mi cabeza y comencé a caminar alado suyo .

Estaba feliz de que ver que kachan estuviera todavía hablándome .

Al llegar al salón todos se nos quedaron viendo y eso me daba algo de pena , pero rápido sentí que kachan me empujaba despacio hasta llegar a nuestros asientos para que no  mirara a los demás .

Cuando nos sentamos ,los chicos se fueron hacia nosotros , pero note como también uraraka , lida y deku se unieron con ellos y me comenzaron a hablar .

-hola...ten encuentras bien??...-dijo uraraka

-No pudimos evitar preocuparnos , mis heridas fueron graves pero sin en cambio las tuyas fueron mucho peor...-me comentó deku , lo cual no sabía si responderle a los 2 ya que se que no eran del agrado de kachan y a la vez me daba pena hablarles , pero antes de decir algo lida interrumpió con un tono seco y muy serio.

-Bakugo , no crees que exageraste simplemente por ganar?, eso prueba tu egoismo y que eres una persona narcisista -

Todos se quedaron callados ante el comentario de lida que tenía el aspecto totalmente serio y decaído ,y kachan no dudó en lanzarle una cara de odio.

-váyanse y piérdanse !!...-

Les grito kachan , pero antes de que todos comenzarán una discusión los interrumpí.

-sí...estoy bien-

Les conteste y rápido las miradas fueron hacia a mí, al instante comenzaron a preguntarme cosas y yo solo las respondí insegura y con incomodidad .

-Pero debo admitir que estuviste increible , no como yo que perdí  muy fácil-me dijo uraraka algo nerviosa sonriéndome.

-sí, oye una pregunta , cuál es tu quirk ?? , y me dejarías apuntarlo en mi cuaderno de notas ??-

Me pregunto deku y rápido me puse pálida y nerviosa...la verdad tenía razón kachan ambos nos parecíamos con aspecto y también respecto que ambos tomábamos notas de todos .

Yo la verdad no quería decirles y muy pronto me sentí pesada y con miedo pero antes de hacer algo vergonzoso frente a todos, kachan hablo por mí.

-Que no vez que no quiere hablarte tonto deku?!! .-

Lida , uraraka y deku rápido voltearon a mirarme y yo solo aparte mi mirada de la de ellos .

-lo siento ,es personal-

Dije firme y amable .

Ellos al escucharme se retiraron y solo kirishima, sero y kaminari se quedaron y comenzamos a platicar un poco .

Hasta que todos tuvieron que ir a sus asientos ya que el profe Aisawa ya había llegado.













(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora