Real yo y Enojo.

2.9K 215 123
                                    

Al levantarme y terminar de bañarme aún me sentía extraña...sentía que aún lo tenía de mi lado...me hacía sentir más ansiosa y solo me tape mi rostro con mi almohada mientras daba pequeños giros en mi cama nerviosa pero feliz.

Me cambie y ...no sé , sentí la necesidad de tener que arreglarme más femenina para él.

Tomé algo de maquillaje y me maquille de una manera algo natural ya que no sentía la necesidad de maquillarme como los demás que después parecen payasos .

Al tenerme frente al espejo note que mi pelo había crecido un poco , lo tomé , lo peine para dejarlo lacio y rápido sentí que había otra chica frente de mi , sonreí y tomé un suéter lindo y me lo puse .

Salí de la casa y cada quien estaba  ya en camino para ir a la academia , enfrente mío note la espalda de Bakugo y ya estaba por ir corriendo hacia él pero choque con la espalda de alguien y rápido note que era Shinsou...

Él volteó a mirarme y note como en su rostro había un gran asombro , yo solo le di una sonrisa suave para después darle unas palmaditas e ir corriendo hacia Bakugo , me alegra me no haya visto esa escena o si no me mata .

Rápido le golpeé la espalda y este volteó enojado pensando que era otra persona pero al notar que era yo se quedo boca abierto.

pov.Bakugo.

Es esta mi tabla?! ...
le mire asombrado y ella me dio una sonrisa que me hizo temblar y yo le di una por primera vez nervioso pero suave lo que hizo que ella volteara algo roja al suelo .

-Shimoo?!-

Pregunto antes que yo el chico cinta y el estupido pikachu .

-woah! , te vez muy hermosa !- dijo kaminari con una estupida sonrisa y rápido me invadió el enojo.

-G-Gracias - la escuche feliz .

Entre pequeños halagos con los chicos me fui conteniéndo todo el camino en no explotar nada pero si les decía cosas entre gritos mientras me miraban confundidos  , hasta que finalmente llegamos a la academia .

En la clase  note que el estupido mitad mitad miraba de reojo a Shimoo y eso me molestaba , al igual que el lava cerebros , no sé porque se meten en cosas que no son suyas .

Al terminar las clases y tener receso todos fuimos a cafetería y nos dieron la comida que pedimos pero antes de que estuviéramos con los demás y que nos vieran, la tomé de la muñeca y la lleve al patio de la escuela .

Al llegar la lleve aún lugar lejano algo escondido donde casi nadie conoce donde estaba lleno de flores moradas , azules y rosas y tenía una banca que estaba rodeada por enredaderas , la tomé y la dirigí ahí donde sentamos en la banca  y ella me miraba confusa y asombrada .

-Qué este lugar? , lo conocías ? , está hermoso! -

Me dijo y yo solo solo di una risa pero con mi cara que estaba totalmente sería , como si no lo hubiera tomado con gusto .
Ella solo se quedo callada.

-Te vez muy hermosa pero....-

-pero?...-

-creo que me gustas más como tú eres -

Al escucharme se puso roja y callada .

-Aparte creo que llamas mucho la atención...-

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora