Perdonen el boceto kk ,está hecho súper rápido ya que me da hueva dibujar detallado XD .
Bueno comenzamos con la historia :v
_______________________________________________________Pov.hisho
Al día siguiente me levante no muy feliz ya que tenía que volver a la academia y todavía me ardían algo los ojos por llorar de tanto pensar en mis dibujos y de como bakugou me miraría después de haberlos visto.
Me preparé no tan rápido y ya al estar lista me fui directo a la academia.
Al llegar al salón ni siquiera mire hacia enfrente y me dirigí hacia mi banca mirando a el suelo sin saber quién me estuviese mirando, al llegar a mi pupitre escuche algunos susurros que se preguntaba como que me había pasado , yo solo los ignore algo enojada , hasta que comenzó la clase y todos hicimos lo de siempre en las clases de la mañana , mientras yo solo hacia las cosas sin energía que no prestaba tanta atención .
Así estuve hasta las clases de la tarde que hasta el profesor Aisawa me regaño mientras estaba en las clases de entrenamiento por no hacer las cosas de buena forma , el cual me hizo tener problemas y hacerme sentir peor , que solo esperaba hasta la hora de salida para regresar corriendo a mi casa y no saber nada más.
Espere , hasta que finalmente nos dieron el permiso de ya poder retirarnos a nuestros hogares el cual repetí la misma escena de ayer , hiendome corriendo hasta el portón de salida y alegarme de la academia.
Corrí hasta perderme y del cansancio que sentía por los ejercicios , deje de correr y empecé a caminar hacia mi casa con la mirada al suelo y con un optimismo más bajo que hacia el piso...Pov. Bakugou
El día de ayer a la maldita chica (pensado que era un chico talvez ) noté que había hecho unos dibujos sin mi consentimiento y al ver que había uno inapropiado de mi , me hirvió la sangre que la sujete tan fuerte del brazo que le gritaba con tanta rabia, que salió corriendo del salón , el cual después de ver eso , el maldito pelo puntiagudo se voltio a verme de una forma muy decepcionada y algo enojada , el cual de simplemente verlo me enojo aún más que le grite.
-Y tú por qué miras así?!! Que no vez que esa rarita me dibujo sin mi consentimiento que hizo un dibujo muy intimo de mi!!-
-Viejo está vez si te pasaste de la raya, ella solo te dibujo! Y tú la tratas como un bicho raro gritándole mientras le quitas su cuaderno, que no vez que te dibujo con mucho esfuerzo , deberías tenerle más respeto , no es justo que tú solo tomes sus cosas y lo veas tan mal , yo de tan solo ver que me dibujo me sentí en la gloria y tu reaccionas como si te hubieran dado un golpe en el trasero , deberías notar que te admira y respeta -
-Y a ti que te importa?! , a mí me importa mi espacio y ella parece que me a estado observando y acosando que no lo notas por sus dibujos?!!-le grite furioso mientras le sujetaba del cuello de su camisa el cual simplemente se me quedó mirando sin más.
-Solo piensa lo que te dije ...pero porfavor no le hagas nada a su cuaderno ya que se nota que le puso mucho esfuerzo a cada dibujo que hizo y sobre todo a los tuyos.-
Al escucharlo solo lo empuje aún lado soltándolo de mi agarre mientras cerré con fuerza el cuaderno y lo miraba con enojo y solo lo metí a mi mochila de una forma agresiva que kirishima solo me veía preocupado a lo que le pudiera hacerle a ese estupido cuaderno , que solo le regresaba la mirada con ira.
Al terminar el receso yo solo me acomodé en mi banca empezando las clases pero note que la maldita rarita todavía no llegaba , hasta que de la puerta tocó y había llegado tarde lo cual el profesor regaño a la tonta y yo solo la perseguía con la mirada y con el seño fruncido pero ni siquiera me hacía vista la muy maldita ya que tenía la mirada perdida en el suelo , al llegar a su asiento yo solo me le quedaba clavándole la mirada a su espalda toda la clase hasta la salida , pero al dar el timbre la loca salió corriendo como si la estuvieran persiguiendo y de entonces ya no supe de ella.
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...