Al día siguiente todos se levantaron temprano y empezaron con el entrenamiento de mejorar la fuerza de sus quirks pues en los meses que pasaron solo habían aprendido estrategia .
Las clases fueron muy duras y a cada quien se le dio su propio entrenamiento .
Después de terminar cansados de largas horas , ya era de hacer de comer pues las pusy cats dijieron que solo los atenderían una vez.
Hoshi cada vez que intentaba acercarse a Bakugo pero él le hacía un lado muy agresivo y serio que la hacia cada vez sentir mal , no entendía que pasaba , no quería sentir lo mismo de antes como en la agencia de Best jeanist.
Tan rapido y terminaron , comieron por la desesperación , pero Hoshi se sentía tan decaida que ni siquiera toco su platillo y se fue a su recámara y se cambió para entrar a las aguas termales mientras no estaba nadie , al meterse y esconderse en una de las rocas , se tranquilizó en el agua caliente que cubrían su piel desnuda.
Hasta que escucho unas risas y la puerta abrirse y sabía ya tenía una idea que eran la chicas.Espero unos minutos y solo prosiguió por mojarse bien por última vez y de salir de su escondite se tomó la sorpresa de que estaba en el lado de los hombres.
-Hoshi?!!!-
Escucho gritar a Kirishima , Denki y Sero pero ella no podía decir nada ,estaba tan nerviosa que ni siquiera se podía mover , y para su desgracia no tenía toalla , pero por suerte el vapor y el agua la cubrían por completo y no la hacían revelar su cuerpo solo su cabeza hasta los hombros.
-Sabía que era un chico!-dijo mineta y todos le comenzaron a tirar cosas y taparse los ojos para no ver a Hoshi,Mientras ella solo sentía que en cualquier momento explotaría ,notó como Todoroki se le acercaba con una toalla pero eso solo hacia que empeorará las cosas poniéndose tan nerviosa al ver el cuerpo desnudo que tenía.
Ella solo dio unos pasos hacia atrás totalmente roja y nerviosa pero sintió como choco con algo por detrás y sabía que era un cuerpo...Uno muy musculoso.
Al voltear notó que era Bakugo quien la miraba completamente enojado y asqueado , pero sintió como la tomo de sus hombros y la cubría con una toalla enorme que cubrió todo su cuerpo , Bakugo no lo pensó y la cargo llevándola legos de ahí.
Hoshi sentía que en cualquier momento estallaría , y cuando Bakugo finalmente llegó al cuarto de las damas solo la tiro agresivo en un asiento que hicieron darle un fuerte golpe en sus piernas.
-Oie!-exclamó enojada y adolorida pero Bakugo ni le dirigió la mirada.
-Estupida...-
Fue lo último que le dijo azotando la puerta mientras Hoshi solo se quedo callada y totalmente apenada por lo que pasó .
Al día siguiente aún seguían con el entrenamiento duro y en otro ya era hora de la prueba .
A cada quien se le otorgó un compañero para ir al bosque para la resistencia de los sustos , a Hoshi le tocó al final con Midoriya y Bakugo le tocó con Todoroki lo que no fue buena idea porque ambos no paraban de verse con odio.
Así estuvieron por turnos pero algo no iba bien y alguien capturó a pixie-Bob quien la lastimaron , notaron como también el bosque se incendiaba , midoriya se fue y Hoshi no tenía idea de que hacer , por un rato intento ayudar a los pusy cats mientras pelaban con unos tipos hasta que llego Midoriya y dio un mensaje de que podrían pelear pero Hoshi al escuchar también sobre que capturarían a Bakugo , la hizo preocuparse y rápido corrió para ir a buscar a Bakugo .
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...