Pov. Hoshi.Estaba en mi recámara no podía evitar dejar de sonreír por lo que había pasado , bakugo finalmente supo que soy latina y lo mejor es que lo tomo bien!...creo .
Me alisté y salí de casa rápido para ir a la academia y ver a kachan , cuando lo encontré lo salude y caminamos hasta a la academia , y al llegar ...no lo sé estuve de tan bien humos que por accidente no me di cuenta que había saludado a todoroki y deku , para finalmente hablar con los chicos (kirishima , Denki y sero).
Después de un rato de haber terminado el examen de química y finalmente el de ingles , me sentí bien pues no tenía problemas con el idioma y no tuve que pedirle ayuda a bakugo al contrario en ocaciones me pedía ayuda y esta vez sentí que estaba a mano por lo de ayer .
Ya era hora del receso y rápido kachan y yo hicimos una carrera por quien llegaba primero , porque siempre se llenaba la cafetería .
Corrí lo más rápido que pude pero kachan llego antes que yo y por mi mala suerte me di un fuerte golpe en el estomago en la esquina de la barra donde atendían , lo que rápido hizo que los chicos fueran corriendo rápido hacia a mí.
-Estas bien ?!-me pregunto kirishima mientras yo seguía tirada en el suelo en posición fetal .
-S-Sí...-le dije chillando .
-párate no seas exagerada- me dijo bakugo
-ugh...no tomas en cuenta lo de las damas primero?...-le dije temblando en el suelo .
-Que dama?! , yo no veo ninguna-me dijo bakugo.
-A pinshi puto...-me dije mientras sostenía graciosa mi estomago todavía tirada en el suelo y los chicos No entendieron lo que dije pero temo que kachan si lo hiciera...
Después los chicos me ayudaron a pararme y finalmente pedimos nuestra comida para después irnos a sentar y comer.
Al estar sentados y platicando de tonterías , vi como deku , todoroki , Iida y uraraka se acercaron a nosotros , no dude en sentirme nerviosa porque vi como literal todos me miraban sonrientes , excepto todoroki , él siempre está serio.
-H-Hola!...umm.. me preguntaba si quisieras venir al cine con nosotros -me pregunto deku nervioso y sonrojado y no dude en ponerme igual de nerviosa que él .
-Oye y qué hay de nosotros?!-le gritaron los chicos a deku .
-Ah! , lo Siento! , ustedes también pueden venir chicos ! -le dijo deku.
Yo no sabía qué hacer pero sentí como kachan le miraba furioso a deku .
-Ella no irá con unos nerds como ustedes!! , aparte pelo picho! , no recuerdas que hoy tenemos que ir a estudiar?!!-
Eso último se lo dijo a kirishima señalándolo furioso .
-No es de tu incumbencia hablar por Hoshi , ella misma puede decidir.-escuche y fue todoroki , quien me miraba serio pero no dude en sonrojarme enfrente de él ...pues él también es uno de los que también más admiro del salón .
Kachan solo miro amenazante y tenía miedo de que se fueran a pelear así que hable rápido.
-B-Bueno...talvez pueda pues...mañana es el examen de ortografía y es muy fácil así que no veo...ningún problema?-
ESTÁS LEYENDO
(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiro
RandomNuestra querida hoshi (tú) una latinoamericana que había llegado desde muy legos para entrar a su preparatoria de sus sueños , la academia U.A y al entrar al instante katsuki bakugou se convirtió en su gran admiración y así comenzaría su amor por él...