Como soy y que eres para mí.

6.4K 449 386
                                    

Pov. Bakugou

Al regresarle el cuaderno a la tabla finalmente sentí que me quite un estorbo de encima.

Al día siguiente llegue a la academia y de la nada al entrar al salón el cactus rojo vino hacia a mí.

-Oye bakugou...si le devolviste su cuaderno...verdad? , no lo lo rompiste, cierto ?-

-Ugh! Que molesto eres! , si le devolví su tonto cuaderno a esa tabla así que déjame de molestar!-

Al instante de que kirishima me escuchó soltó un suspiro aliviado, lo cual yo solo me hice a un lado para irme directo a mi pupitre e irme a sentar , después se escucho la puerta abrirse y ahí estaba la chica rara la cual al entrar , kirishima se fue hacia ella y le comenzó a hablar ,al instante la tabla soltó un brinco del susto , yo solo miraba desde mi pupitre sentado pero me cansaba algo la cercanía de esos 2 que solo mire a otro lado ignorándolos.

Pov.hisho.

Al llegar al salón vi que alguien se me abalanzó y comenzó a hablar lo cual yo salté de un salto por la sorpresa .

-Oh lo siento hisho-san , te asuste?-

Pude ver que el que me habló fue kirishima.

-A no , no solo es que me sorprendiste- dije algo nerviosa ya que no estaba acostumbrada a que ningún compañero me hablara que el único que lo ha hecho era kirishima lo cual me hacía sentir contenta por qué me hablaba muy amable.

-Ya veo , que bien! , oye...te puedo preguntar algo?-

-Como qué? -le respondí dudosa

-Bakugou enserio te devolvió tu cuaderno?... es que en veces no creo mucho en lo que dice-

Al instante que lo escuche volteé a ver a bakugou y note que solo estaba sentado en su pupitre sin notarnos , para después ver a kirishima algo apenado y en su cara pude ver que se sentía culpable , al instante le di una pequeña sonrisa amistosa.

-Si lo hizo , no té preocupes-

-Ahh~...*suspiro aliviado* que bueno~ , p-perdón pero desde que te quito tu cuaderno me sentí muy culpable y más al ver que te hice sentir mal que se te notaba en clases ...no podía dejar de pensar de que si no le hubiera mostrado el dibujo no te lo hubiera quitado y aparte tenía miedo pensar que le había hecho algo a tus dibujos o que los explotara...-

Se le veía culpable pero note sus buenas intenciones que solo me hizo sonreír.

-Está bien no te preocupes, no los exploto ni rayo...bueno la verdad es que si rayo uno ...
je je -
Ríe algo nerviosa lo cual al instante se sintió más mal.

-Lo siento mucho hoshi-san! Fue mi culpa al empezar!-me gritó mientras se inclinaba para pedir disculpas muchas veces rápidamente lo cual eso atrajo la atención de el salón que hizo que fuéramos el centro de atención lo que me hizo sentir nerviosa e incómoda , yo solo tome el hombro de kirishima haciendo que parase de inclinarse pidiendo disculpas y este solo se me quedo viendo.

-Está bien no te preocupes te perdono -le dije dándole una sonrisa amable y dulce

-Aparte lo único que rayo fue solo un boceto muy rápido que ni al caso tiene que te sientas así , solo lo debo borrar y ya está-

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora